Cap.2 El hombre de la máscara negra

21 4 0
                                    

Un hombre entró a una habitación a oscuras y se le veia muy enfadado, era alto, de mediana edad, vestido de negro y su rostro estaba oculto bajo una máscara completamente negra, el hombre empezó a pegarle a unos grilletes que habian en una pared y exclamó:

-¡Joder! Se me ha escapado...- Sin decir nada más subió unas escaleras y se fue a hacer su vida normal.

Salió del edificio en el que se encontraba hacia un bosque cercano "No ha podido ir muy lejos", bajó una colina que separaba su casa del resto del bosque y empezó a buscar algo o a alguien, empezó a tararear una canción, y escucho que algo cerca de él empezó a correr.

-De verdad piensas que puedes huir de mi tan fácil niñita- Empezó a correr muy rápido para alcanzar lo que buscaba, llegó a un precipicio y empezó a buscarlo por ahí -Vamos niñita puedes correr pero no esconderte...

Buscó y buscó sin descanso, hasta que pensó "Ya no aguanto", y justo en ese momento escuchó un crujir cerca y se puso muy contento. Se empezó a acercar y un grito escuchar seguido de un gruñido aterrador. Una figura bien alta se acercó a el con ojos blancos sin pupilas, garras muy grandes que fácilmente cortarian hasta el más duro metal, la ciratura que se encontraba frente a el parecia deformada y con ganas de acabar con el, con ganas de hacerlo desaparecer.

La luz del sol empezaba a asomarse y a la criatura no le quedó más remedio que largarse.

El hombre cayó al suelo y le costo incorporarse de nuevo, al levantarse recordó que estaba persiguiendo a su presa, se dirigió hacia el lugar donde estaba la criatura y cuando vió a su presa se enfadó mucho.

-¡Maldita bestiaaaaa!- Exclamó.

El hombre decidió volver al edificio para que nadie le descubriese, se subió al coche que estaba aparcado delante de aquel edificio y se fue a su casa. Durante el camino no pudo dejar de pensar en aquel monstruo que habia visto en el bosque, su apariencia era parecidaa a la suya solo que muchisimo más aterradora y obviamente muy amenacante, lo que más le sorprendio fue que justamente al salir el sol se esfumó sin dejar ningún tipo de rastro, solo desapareció...

============================================================

Jake se despertó muy triste, su mejor amiga, Ana, habia desaparecido y ni si quiera tenía noticias sobre ella, estaba dispuesto a encontrarla como fuera, "Reuniré al equipo e iremos a rescatarla", Jake bajó decidido a desayunar su madre lo esperaba una poco contenta viendo que su hijo se encontraba mejor.

-Pronto tu padre volverà del trabajo- le dijo.

La madre era: alta, delgada, ojos azles y con el pelo castaño y rizado. Los dos desayunaron una buenas tostadas con miel. Al cabo de un rato abrieron la puerta, era su padre.

-Ya he vuelto

-Hola cariño que tal te fué en el turno de noche?

-Muy bien pero estoy muy cansado, me voy a la cama.

-Esta bien, buenas noches.

El padre era alto, delgado, de mediana edad, estaba casi calvo y ojos negros. El niño no tuvo tiempo de decirle hola a su padre y se fue a la escuela, de camino se encontro a Miller, un chico un poco bajito pero muy inteligente, Jake le dijo que le necesitaba para encontrar a Ana, Miller no lo dudó y se apuntó enseguida, unos pocos metros después se encontraron a Skyla montando en su skate.

-Que pasa troncos?- Skyla llevaba coleta, era alta y era pelirroja.

-Hola Skyla,- Dijo Jake -necesitamos tu ayuda, debemos rescatar a Ana.

-Oye, que no somos ningún policia ni nada por el estilo.

-Lo sabemos- Dijo Miller -pero es nuestra amiga, no nos acompañarás?

-Acaso dije que no?

Llegaron a la escuela y se encontraron al último miembro del equipo, Emily.

-Que onda chavos.
-Hola Emily, necesitamos...
-Mi ayuda, cierto? Quereis rescatar a Ana.

En ese momento todos pensaron lo mismo "Vaya listilla..."

-Sí,- Dijo Skyla -nos ayudarás cierto?

-Pues claro, es mi amiga y los amigos ayudan a los amigos.

Ya con el equipo reunido esperaron a que acabasen las clases por del dia para ir en busca de Ana.

Volvieron a sus casas, cogieron sus biciletas y partieron en dirección a... Un momento... ¡Pero si no tienen ni idea de donde es! Fueron a casa de Jake para discutir donde empezar a buscar a Ana.

-Supongo que podría estar en el bosque,- Dijo Emily -tendria sentido.

-Sentido tiene pero... no es muy obvio- Objetó Miller.

-A alguien se le ocurre un sitio más, abandonado?- Dijo Jake.

-Yo me sé unos cuantos pero tenemos dos problemas,- Dijo Emily - el primero es evindente, puede que no nos dejen entrar o directamente ninguno de nosotros se atreva,- Todos dijeron que era posible y Emily prosiguió - el segundo es que si no lo ha encontrado la policia que normalmente mira en esos sitios como la vamos a encontrar nosostros ahí, seguramente está en un sitio más a la vista pero justamente por eso nadie lo ha encontrado aún.- Al final decidieron que cada uno pensase algo por su cuenta y que al dia siguente todos trajesen sus ideas.

Jake después de cenar se fue a pensar en ideas de donde podria estar Ana, se paso horas, y horas, y horas, pero el razonamiento de Emily era muy cierto y le costó mucho conseguir ideas, se le ocurrió que podrian buscar en casas que estubiesen deshabitadas durante el dia y que casualmente por la noche haya gente, "Como si fuese tan fácil" pensó, su padre se fué a despedir de Jake ya que tenia que trabajar, todos en aquella casa odiaban el turno de noche pero es pagaba las facturas, cuando el padre se fué Jake se durmió puede que se le ocurriese algo por la noche mientras soñaba, asi que sin más dilación se fue a dormir esperando conseguir algo.

Erased AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora