Cap.11 Nunca Más

5 2 0
                                    

Ya eran las 15h y el hombre sospechoso se habían reunido con el padre de Emily cerca de esta misma y Miller, Jake le dijo al alma que fuera a escuchar lo que estaban contando y le dieron un walkie talkie para que se comunicara con ellos y asi escuchar que decían, empezó hablando el hombre del FBI.

-¿No les ha seguido nadie no? Pues ya podemos empezar. El monstruo que podría haber causado todo esto es su mayor experimento, un monstruo de 3m de alto negro y de ojos blancos, este enrealidad es un humano que cuando se pone su mascara puede transfromarse en aquella aberración.

-¿Saben quien es el hombre?

-Por supuesto que si, ademas creo que usted lo conoce, el secuestrador de Ana, es Henry Ally- Jake se quedó en shock, su padre había secuestrado a Ana, todavía no se lo podía creer y Skyla estaba tratando de tranquilizarle, le dijo que podía hacerle lo que quisiera a su padre pero que primero debían escuchar toda la conversación, justo en ese instante llegaron Miller y Emily para tratar de ayudar a Jake y esuchar junto a los demas, el señor Taylor contestó.

-Teníanos sospechas de él pero le descartamos porque era el padre del mejor amigo de la desaparecida.

-Ese es el error más común de la policía, interponen sus emociones al trabajo, siguiendo con esto, sabemos que el culpable está ahora en su casa y podemos ir a acabar con el, pero antes debo contarles algo más, existe una cueva en este bosque, es la guarida de ese desalmado y de todas las aberraciones, solo debemos seguir unos arboles destruidos, la cueva esta cerca del acantilado asi que deberán tener cuidado.

-Gracias por la información estaremos a su servicio.

-Perfecto, solo una cosa más, tenemos espias- el hombre del FBI disparó al cielo y destruyó el walkie talkie del alma, esta intento huir descansando en paz pero la capturo en una capsula el del FBI, de pronto salieron Emily y Miller, los demás no debido a que Jake estaba asimilandolo todo -ahi los tenemos, a los críos que llevan espiandonos todo el rato y ahora lo saben todo.

-Deja al alma ser libre, solo queria ayudarnos, Ana es mi mejor amiga- dijo Emily.

-Me da igual- el FBI sacó algo con lo que seguramente le borraria la memoria a Emily y a Miller -, despedios de vuestros recuerdos- un bate de beisbol destruyó aquel aparato.

-No vas a borrarnos la memoria, no hemos derrotado a tantos monstruos y haber hecho todo esto en vano, si no quiere que intervingamos no le haremos caso, es más creo que somos más útlies que todos vosotros- Jake se veía muy enfadado y con mucha determinación.

-Dejalo crío, tu eres el hijo del secuestrador, no vas a dejar que acabemos con el- sacó una pistola -, ya no hareis nada, ¡NUNCA MÁS!- el agente del FBI iba a disparar pero Jake dijo.

-Lo quiero matar tanto como tu, ese viejo ni me queria, y encima ha secuestrado a Ana, ¡LO MATARÉ!

-Me gusta tu entusiasmo chico, esta bien os dejaré colaborar, pero debereis hacer lo que yo di..

-¡No!- dijeron todos al unisono. Y Skyla dijo.

-Iremos por libre, nos ha ido bien hasta ahora y asi sera.

-Va a morir alguno de vosotros, pero eso a mi me da igual, haced lo que querais.- en un abrir y cerrar de ojos el FBI y la policia desapareció, entonces los chicos debían hacer un nuevo plan.

-Con la información que tenemos hay 2 posibilidades- dijo Skyla -, la primera és ir a por el padre de Jake ahora que esta durmiendo, la segunda es ir directamente a la cueva, tenemos posibilidades de salir ganando de las 2 formas ¿que quereis hacer?

-Pues yo creo que- Emily estaba a punto de decirlo cuando Jake interrumpió.

-Matar a mi padre, voy a ir me sigais o no, ¿que hareis?

-Jake yo te ayudaré siempre- dijo Skyla.

-Todos lo haremos- dijo Miller.

-Porque no- dijo Emily, ya estaba decidido la única forma de ganar esta guerra interminable era acabar con el lider, fueron a casa de Jake, su madre no estaba y subieron a la habitación donde el padre está durmiendo, se pusieron de dos en dos en cada lado de la cama y vieron que estaba sujetando algo, daba igual, atacaron todos a la vez y cuando estaban a punto de darle se puso la mascara y se transfromo en la bestia y con voz tenebrosa habló.

-Jake ¿ibas a matar a tu propio padre?, ¡Patetico! ¿Has traido a tus amigos también? Ahora podre acabar con todos a la vez ¡Jajaja!

-¿Porque lo has hecho papa?, ella era mi amiga.

-Asuntos de mayores cielo, venga unete a mi, matemos a tus amigos y dominemos la Tierra.- el padre de Jake de verdad pensó que se rendirian pero no se esperaba que todos empezaron a atacarle excepto su hijo que le dijo antes de hacerlo.

-¡Nunca me uniria a alguien que me hizo más daño que feliz! ¡Me has arruinado la vida! ¡NOS la has arruinado! ¡¿Solo tenemos 14 sabes lo complicado que es esto?!- al acabar de decir eso saltó tan alto que llegó a darle un batazo a la cabeza de su padre, el poder, la fuerza, ese golpe no era normal, las almas que han liberado ahora estaban ayudando a dar el golpe, la cara de la bestia se grietó un poco, entonces solto un grito aterrador, la bestia como modo de defensa alcanzo una nueva forma, el Berserker, empezó a perseguirles por toda la casa, era complicado esquivar sus tentaculos que atacaban freneticamente, salieron de la casa pero la bestia aún les perseguia, por suerte llegó su salvación, el FBI.

-Estoy impresionado chavales habeis intentado matar a la bestia- dijo el agente de antes, sacó una pistola y le disparó al monstruo.

-¿Que hace eso?

-Podemos hace levitar cosas, esa bestia es inmune a todo tipo de artilugio que tenemos, la magia es lo único que podria hacerle algo, le voy a hacer levitar hasta la cueva- el agente del FBI lo lanzó muy fuerte con la pistola y llegó hasta la cueva-. Chicos habeis demostrado que podeis ir por libre, asi que os lo dejamos a vosotros, pero iremos nosotros esta noche.- los chicos se alegraron y decidieron ir en un rato, debian hacer un plan.

Erased AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora