Skyla volvió a casa enfadada, en el camino se encontró con Emily y Miller.
-¿Skyla porque no estas con Jake?- dijo Miller.
-Me he enfadado, ese chico tiene muy poco tacto, ¿hacia donde vais?.
-A la comisaria de policias- dijo Emily un poco triste -, es el ultimo sitio que nos queda, no hemos encontrado nada en ningún sitio.
-Pues yo me voy a casa, no estoy de humor para seguir con esto.- Skyla despues de decir eso se fue, Miller y Emily pensaron que ya se le pasaria y decidieron no hablar de eso y seguir con su objetivo. Skyla volvió a su casa y se le notaba enfadada, ni siquiera le contestó a su madre al entrar, entró a su habitación y se estiro en la cama, movió su cabeza en dirección al armario para ver una foto de ella, Jake, los demas, y Ana, Skyla odiaba a Ana, siempre la trataba bien pero todo era muy falso, "Ella siempre se entrometia entre yo y Jake, esa Zorra...", alguien picó a la puerta, era su madre.
-Oye cariño, ¿estas bien?
-Dejame, quiero estar sola ahora mismo...
-Esta bien cielo.- La madre de Emily bajó un tanto preocupada, Emily siguió con lo suyo, al cabo de un rato se levantó de la cama y miró por la ventana, estaba anocheciendo, miró hacia la zona donde ella y Jake entraron hace un rato, pudo ver una luz blanca "¿Jake todavia esta por ahi?", entonces otra luz blanca apareció y las dos se elevaron, efectivamente, era el monstruo que había descrito Jake "Ho no Jake esta en peligro".
-¿Hija estas lista para la cena que tenias en casa de Emily?
-S-si mama.
-Pues venga vete ya anda.
- Voy...- Skyla cogió la mochila que lleva siempre que va con su padre a la montaña y fue en dirección al bosque para ver si Jake estaba bien, Skyla intentó buscarlo por la parte mas cercana, no se atrevia a entrar mas para buscar a Jake, entonces pudo escuchar un grito.
-¡Ayuda!
-¡Jake!- Skyla no lo pensó dos veces y se adentro en el bosque corriendo bosque adentro - ¡Jake donde estas!- Antes de que pudiera decir algo mas una mano la arrastro a dentro de un tronco, era Jake. -Jake estas bie-
-No hables -Jake le tapo la boca con la mano, la criatura pasó muy cerca de ellos y cuando se alejo lo suficiente Jake dijo -vamonos de aquí.
-Espera Jake, siento mucho haber sido tan egoísta antes, Ana es nuestra amiga y aunque a mi no me importe tanto como a ti, también quiero encontrarla si eso es lo que te hace feliz.
-Gracias Skyla, perdoname tu tambien por haberte gritado.
-Da igual me lo merecía- sus miradas se encontraron, Jake vió en Skyla un lado que no había descubierto aún, su lado bueno, pero no había tiempo para eso debía escapar del bosque lo antes posible, estaban a punto de llegar solo les faltaba subir la colina, un ruido extraño se escucha.
-Que ha sido eso-dijo Jake, los dos se giraron y tenian al monstruo a pocos metros de ellos- ¡CORRE!- los dos corrieron como nunca y lograron llegar antes de que ese bicho les llegase a atrapar, resulta que al monstruo le sudaban 3 hectareas de verga si ellos estaban allí o no, parecía como si buscase algo, o a alguien.
-Esta buscando...
-A Ana...- esa nueva pista les dehó patidifusos pero llegaban tarde a casa de Emily.
-Hola señora Taylor, sentimos llegar tarde- dijo Skyla.
-No pasa nada niños, sentaos en la mesa.
-Si.- dijeron los dos a la vez, fueron en dirección a la mesa para sentarse junto a Emily y Miller.
-Bueno veo que lo habeis arreglado- dijo Emily con voz de chula -, vais cogiditos de la mano.- se soltaron las manos y Jake dijo.
-Si nos peleamos pero todo esta arreglado.
-Cambiando de tema fui a buscar a Jake al bosque porque desde mi casa vi lo mismo que el vio él.
-¿Hablas de aquel monstruo?- dijo Miller - ¿Pero no eras tu la que decias que no era verdad?
-¿Y porque iria a cambiar de opinión tan derrepente sinó fuese real?
-Chicos voy a traeros la cena, ahora bajará papá.
-Vale mama.- los chicos se sentaron en sus sitios para comer y encuanto bajó el padre de Emily, Miller empezó la operación.
-Disculpe señora Taylor ¿dónde esta el baño?
-El de esta planta esta estropeado, ve al de arriba.
-Está bien.- Miller subió las escaleras y en vez de entrar al baño fue a la habitación de los padres de Emily para buscar el uniforme de policía, allí debería estar la tarjeta, buscó por todas parte y lo encontró pero no era exactamente lo que buscaba, ponía esto: "Comprar la cena". En ese momento Miller pensó "Venga ya no me jodas, el papel debe estar en la comisaria", Miller tiró de la cadena para qie nadie sospechara y bajo ls escaleras para cenar, después de cenar le comentó lo sucedido a Emily.
-¿¡Como que esta en la comisaría!?- dijo Emily -¿Y que vamos a hacer ahora?
-Lo unico que se me ocurre es decirle a tu madre que si nos podemos quedar a dormir aqui, han empezado las vacaciones de verano no creo que sea un problema.
-Muy bien voy a preguntarle- l madre de Emily accedió, al cabo de un rato vinieron las madres de todos para darles pijama y cosas, Skyla ya tenia todo un equipamiento y Miller siempre lleva su caja de herramientas consigo como dice siempre "Un hombre no es nada sin su caja de herramientas", asi pues cuando las madres se fueron y se quedaron en la guaeida de Emily (un sotano muy bien decorado con futboli, neverita y cosas varias) empezaron a discutir un nuevo plan.
ESTÁS LEYENDO
Erased Ana
Mystery / ThrillerLos años 70, una chica de 14 años llamada Ana se da por desaparecida después de 80h sin ser vista, en este relato veremos la evolución de los personajes principales, como Ana trata de regresar a casa, sus amigos tratando de encontrarla frustrandose...