Cap.3 La cabaña del Bosque

8 3 0
                                    

Jake se despertó en mitad de la noche para ir al baño, le entraron ganas y aunque queria quedarse durmiendo, su vejiga pudo con el. Regresó a su cuarto somnoliento, miró por la ventana para refrescarse un poco, miró en dirección al bosque que estaba cerca del pueblo y claramente vió una sombra negra gigante moviendose por el bosque, se asustó un poco pero pensó "Seguramente me lo he imaginado", después de eso se fue a la cama pero la curiosidad le mataba "Debo volver a mirar, ahora estoy más despierto, si es real seguirá ahí", se levantó y fue a mirar por la ventana y efectivament ahí seguia, inmóbil y mirando en dirección a Jake, se quedó atónito, cerró la ventana y fue a dormir con miedo.

Jake se levantó, hizo su rutina diaria y fué a la escuela, todos estaban contentos porque era el último dia antes de las vacaciones de Invierno, Jake se reunió con su equipo y les comentó sobre la bestia.

-Seguramente te lo imaginaste- dijo Emily.

-Os juro que lo ví de verdad, porque hiba a mentir sobre eso si sabeis que todavía no supero lo de Ana.

-Jake tiene razón, Emily,- Dijo Skyla -no tendría porque mentirnos.

-Tienes razón, lo siento- Emily se disculpó.

-Entonces, Jake, ¿sugieres que busquemos a Ana por el bosque?- Preguntó Miller.

-Sí, esa es la idea, no es extraño que desaparezca Ana y que justamente luego aparezca ese monstruo.

-Sí, es extraño,- Dijo Emily - pero antes de precipitarnos a buscar a nuestra amiga en terrenos donde habita una bestia gigante de tres metros, ¡no creeis que deberiamos esuchar las otras ideas antes?

Todos estuvieron de acuerdo con Emily y empezaron a decir sus ideas, Miller sugirió que podria estar en la casa abandonada del pueblo, Emily sugirió conseguir información policial sobre el caso de Ana, y Skyla sugirió ir al bosque para preguntar al guardabosques si habia visto algo extraño por allí cerca.
Decidieron que Skyla y Jake fueran al bosque, Emily y Miller intentarian conseguir información por el pueblo.

============================================================

Ana se despertó, no estaba consada, no tenía hambre y tampoco tenía sed "Esto es extraño, como puede ser que no tengo ninguna necesidad", se levantó y miró a ambos lados para buscar a la ardilla, no la encontro y decidió irse a explorar un poco más el bosque. "Recapitulemos" pensó "No recuerdo ni como llegue a este bosque ni por donde salgo de el, solo recuerdo que algo me hizo las heridas que tengo el los brazos pero por mi bien será mucho mejor si no recuerdo eso", siguió su camino hasta que encontró unos arboles arañados con unas garras gigantes "Pero que cojo... no conozco ningun animal que pueda hacer estos tremendos arañazos, los seguiré", empezó a seguir todos y cada uno de los árboles que tenían la marca de la garra, cada vez los árboles estaban más destruidos como si lo que hubiera hecho eso se hubiera ido enfadando a medida que hiba destruyendo los árboles. Al final llegó a una cabaña abandonada, todo estaba lleno de polvo y telarañas, encima de una mesa encontro un diario con el titulo "Experimentos Sección 2V-39" con anotaciones científicas con direcciones y anotaciones de experimentos extraños, siguió pasando las paginas, habian por lo menos 300 y con el máximo detalle de cada criatura, "Estos dibujos e informaciones són increibles pero, ¿realmente existirán estas criaturas?", una de las criaturas le llamó la atención, era una figura oscura de 3m de alto, con unas gigantes garras, unos cuernos de alce y unos ojos blancos enormes, todo completamente negro excepto por los ojos, "Esta criatura me suena de algo, hm... ¡pues claro! Es la misma criatura que ví aquella noche, pero, ¿porque no me acuerdo de nada más?" En ese momento se escucharon unos ruidos procedientes del suelo, Ana se llevó el libro y se acerco al lugar de donde provenian esos sonidos, buscó para ver si habia una escotilla escondida pero nada, busco por una palanca secreta o un libro que "mágicamente" abriese algo del suelo, ningún resultado, volvió al escritorio por donde habia encontrado el libro de experimentos, se sentó en la silla y buscó en aquel libro información que le pudiese ayudar, pasó las páginas lentamente para poder leer bien la información, cada vez su respiración era más agitada, cada vez los experimentos eran peores, pero lo que encontró en la última página havia una foto suya con un circulo rojo rodeandola y cuando leyó la frase eque estaba escritaba bajo su foto el libro cayó al suelo y Ana del terror se quedó paralizada, "TU SERÁS LA SIGUIENTE", esa era la frase que tenia el libro escrita.

Pasaron unas dos horas desde que Ana se quedó paralizada, por suerte para ella no le ocurrió nada y la ardillita la habia encontrado.

-Hola pequeñina me has encontrado, espera, ¿y el libro?- pese a que Ana seguia con miedo ella debía volver a casa y por un simple libro no se hiba a rendir, aunque todos sabemos que no es así.

 Ana recogió el libro que habia quedado bajo el escritorio y se encontró junto a el un mapa, "¿Un mapa? ¿Qué hace esto aquí?", Ana recogió el mapa, se volvió a sentar en la silla y lo miró detenidamente, era un mapa de la cabaña en la que se encontraba habia tres puntos marcados y detrás del mapa ponia: "Si eliges la palanca correcta la escotilla de la cabaña se abrirá per escoge mal y tristemente morirás, te doy una pista: mi libro de experimentos debes leer bien la solución para no morir se encuentra ahí" Ana lo volvió a leer sin mirar la última página pero no encontro ninguna pista fué a una de las localizaciones y le dijo a la ardillita:

-Puede que tengamos que separarnos pero si no lo intento nunca regresaré a casa.- Le dió a la palanca dudando un poco, se abrió el suelo y cayó en una escotilla "Que daño", pensó, un monstruo cayó tambien desde el techo y al tocar el suelo se escucho un audio pregrabado: "Bienvenida o bienvenido a tus últimos momentos de vida, te enfrentarás al Experimento 005 Sección 2V-39, suerte", el mounstruo se abalanzó sobre Ana pero ella lo esquivó, "Es rápido, deberé encontrar una manera más eficaz de ganar" Ana vió que el Experimento 002 se habia quedado aturdido, lo observó bien y luego buscó en el libro de experimentos que tenía la segunda página "Experimento 002 2V-39: el experimento 002..." Ana leyó hasta la parte que le interesaba " para derrotarlo: cuando esté aturdido debes darle en una marca que tenía en su espalda" leyó eso y 002 se volvió a avalanzar sobre ella, por suerte Ana tiene muy buenos reflejos y lo esquivó, 002 se volvió a quedar aturdido, buscó la marca que tenía en su espalda y le dió un buen golpe con el libro, en ese momento unas escaleras aparecieron y 002 se quedó como un globo desinflado "Lo llamaré Globi, jeje", Ana antes de subir las escaleras se percató de que cerca de Globi había un objeto brillante "Parece una parte de un medallón", Ana entendió perfectamente que debía hacer para conseguir abrir la escotilla de la cabaña, se dirigió a las otras dos localizaciones y se enfrentó a dos Globis más, Ana salió victoriosa recontruyó el medallón y volvió a entrar en la cabaña para ver como abrir la escotilla, Ana buscó por todas partes y bajo el escritorio habia un hueco perfecto por donde cabía el medallón, lo colocó y se escucho un gran estruendo, Ana abrió la escotilla y junto a la ardilla bajaron las escaleras.

Erased AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora