Ana se despertó, después de haber estado mucho tiempo inconsciente, lo primero que vió fue al ardillita mirándola fijamente al igual que el día en que la conoció.
-Hola pequeña, ah...- Ana trato de levantarse pero le costó mucho, entonces recordó lo que pasó, unas voces, y la aridlla se ¿volvia gigante?-, ¿tienes algo que contarme?.- dejó al ardilla en el suelo y sse volvió gigante, Ana tuvo que alejarse, mucho, la ardilla empezó a hablar.
-Hola Ana.
-¿Pu-puedes hablar?
-Pues claro, soy como al que acabas de liberar.
-Pero ¿todos teneis alma? recuerdo que los primeros monstruos que maté no tenian.
-Y los que yo acabo de matar tampoco. Esto se debe a que no eran los originales, sinó copias de ellos mismos.
-¿Acaso eso es posible?
-Sí, si el creador lo decide, sí.
-¿Crea-dor?
-Lo acabaras entendiendo pero aún no es el momento.
-¿Porquè no es el momento? ¿Que debo hacer? ¿Puedes ayudarme a volver a casa porfavor?
-Siento mucho decirtelo pero no puedo ayudarte ni decirte nada, tal vez no debería haberte hablado, tú eres especial.
-Especial de que, me secuestraron, eso es lo único que recuerdo, a parte de...- Ana recordó porque tenía todas esas cicatrices, ella estaba secuestrada en un sotano, el secuestrador se iba, llevaba una mascara negra, llevaba traje y parecía de mediana edad, ella llegó allí cuando volvía sola a casa y un coche se la llevó, Ana es muy inteligente, no le costó mucho escapar-se de allí, corrió en dirección al bosque, el secuestrador le perseguía, logró esconderse y una bestia alta, negra y de ojos blancos le hizo todas sus cicatrices, parecía inconsiente, pero ella podía ver que ocurria, el secuestrador se comunicaba con la béstia, no entendía nada, pero parecía como si estuviese dandole direcciones.
-Veo que acabas de recordar, aquella bestia y aquel secuestrador, 999 y 998 respectivamente, tus amigos estan investigando precisamente esto, todo es obra de alguien que te buscaba para ser su experimento 1000. No puedo contarte más allá, todo esto es un rompecabezas, las piezas estan dentro y fuera de ti, solo si resuelves este rompecabezas podrás volver a casa y descubrir la verdad.- la ardilla estaba a punto de volver de nuevo a su tamaño normal Ana le hizo una última pregunta.
-Espera, ¿tu también tienes alma verdad?
-Si, experimento 347, ardilla mutante, me gustaria que me liberases pero tengo que llevarte a casa y ayudar a otras almas perdidas, por cierto coge ese cuchillo que usaste para matar a la gargola te servira para toda clase de enemigos y si hay algun alma que todavía no se quiere ir al cielo también puede usar el cuchillo.
-Muy bien esto sera mut util- Ana cogió el cuchillo y se dirigió a la ardilla de nuevo -. Muchas gracias por ayudarme antes, ¡Gracias!- la ardilla le sonrió a Ana y se volvió a transformar en ardillita de nuevo, ahora Ana ya podría acabar de investigar la habitación sin que ningún otro enemigo se interponiese en su camino, así lo hizo, Ana fue al pasillo de la gargola e investigo todas las habitaciones, cada una tenía escrita unas letras y/o números que no tenían ningún sentido, fue a la puerta des de donde había entrado y miró hacia arriba para ver si la puerta se había abierto, evidentemente no la había hecho, Ana analizó todo lo que tenía, lo mejor que podía hacer era intentar buscar un mensaje juntando las letras y números que habían en las habitciones, todos estaban puestos en posiciones muy específicas, no podía ser una simple coincidencia, así pues buscó algo con lo que apuntar y un lugar donde apuntar, miró en los cajones del escritorio y encontró un par de hojas y un bolígrafo, apuntó lo que había en las paredes y lo fue ordenando en el papel, solo quedaba una cosa, saber qué significaban las letras, el mensaje sin descifrar quedó así: "P4R4 ABR1R L4 PU3R74 D3 4RRIBA D3B35 PULS4R UN B070N B4J0 3L 53GUND0 35CR170R10", en ese momento Ana pensó "Por dios que facil, solo debo sustituir las letras por números, ¿este era el laboratorio de un científico?, pues vaya mier-"
Ana fue a aquel escritorio y pulso el botón, escuchó algo en la parte de arriba, la puerta estaba abierta, Ana recogió las cosas y la ardillita y subió las escaleras, ya habia amanecido.-----------------------------------------------------
Los chicos abrieron la puerta de la comisaría, tenían 60 segundos para apagarla, pusieron la primera opción que tenían, no funcionó, los chicos se pusieron nerviosos, probaron la segunda opción y todavía no se apagaba, solo quedaban 10 segundos y colocaron la tercera opcio que les quedaba, la alarma sono por un par de segundos y al final se apagó, los chicos suspiraron aliviados, fueron a la sala de seguridad y buscaron el VHS, revisaron todos y cada uno de los VHS que habian en esa sala, por fin encontraron lo que buscaban.
-Por fin- dijo Miller -, ahora ya podremos ver donde debemos ir mañana.- los chicos colocaron la cinta en el reproductor, en ella se podia ver con una muy buena calidad en esa epoca al hombre del FBI entregandole el papel al padre de Emily, los chicos ampliaron la imagen para ver mejor lo que ponía en el papel, se podian apreciar dos posibles direcciones: l calle Dalim No7 (delante de la tienda de la familia de Miller) y la calle Darli No7 en una casa del pueblo, los chicos decidieron hacer los mismos equipos que al principio, Emily y Miller a la calle Dalim y Jake y Skyla a la calle Darli, eran las 4 los chicos dejaron todo como estaba y se fueron de vuelta a la casa de Emily para descansar para mañana, nadie se habia dado cuenta de que se habían ido asi que bajaron y se pusieron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Erased Ana
Mystery / ThrillerLos años 70, una chica de 14 años llamada Ana se da por desaparecida después de 80h sin ser vista, en este relato veremos la evolución de los personajes principales, como Ana trata de regresar a casa, sus amigos tratando de encontrarla frustrandose...