Los chicos empezaron a pensar en un plan para recuperar la dirección.
-¿Y si robamos las llaves de tu padre Emily?- sugirió Jake.
-Las tiene escondidas, sera muy complicado encontrarlas.
-¿Entonces volvemos a entrar por la ventilación?- sugirió Miller.
-Podríamos intentarlo pero, no se si la alarma nos detectará.- todos empezaron a decir ideas, a contrarrestarlas, todos menos Skyla que estaba pensado un buen plan, entonces dijo:
-¡Callaos!- todos callaron de repente- Todo este asunto es más complicado de lo que creeis, vereis: El asunto es serio, estamos hablando de que el FBI está implicado las pruebas deben estar destruidas, de modo que es inutil intentar buscarlas- Skyla tenía razón, esa era la única vez en la que todos estaban de acuerdo con ella -, Emily, tu has dicho que hay camaras en la comisaría, ¿no?, entonces podriamos ver la dirección en ellas, eso seria dentro de la comisaría, por tanto hay que pensar una manera de sacar las imagenes rapidamente, en caso de que fallemos empleariamos el plan B.
-¿Y cual es?- preguntó Emily con curiosidad.
-Seguir a tu padre mañana hasta que nos lleve donde queremos.- lo básico del plan ya estaba hecho, solo faltaba la parte complicada, entrar en la comisaría, en ella estarian todos los VHS de las grabaciones de hoy, ¿como descubririan la contraseña de la alarma?
-Emily, ¿tu padre habla en sueños?- preguntó Miller
-No, al menos que yo sepa...
-Es que leí en un libro que puedes conseguir que la gente te diga algo pero deben ser frases muy cortas.
-Entonces ¿crees que podremos conseguir la contraseña de la alarma?- preguntó Jake.
-¡Claro! El plan seria este: yo me encargaré junto a Jake de conseguir la contraseña, Skyla y Emily iran a buscar las llaves.- todos accedieron y empezó la operación.
Miller y Jake se dirigieron a la habitación de los padres Emily e hicieron el truco que Miller leyo para conseguir lo que querian, consistia en hablarle muy suavemente en la oreja la pregunta que querian hacerle repetidas veces, Miller fue preguntando uno a uno todos los numeros de la contraseña, costó un poco y casi se despierta varias veces pero lo lograron, la contraseña era: 1039, la alarma tenia 3 intentos y tenian otras dos posibilidades 1309 y 1390, mientrastanto Emily y Skyla estaban buscando en la gran habitación de los armarios que tenia la casa de Emily.
-¿Todo esto es solo ropa?- preguntó Skyla.
-Sip, vamos a empezar a buscar por aquí.- la habitación era enorme, no habían acabado de registrar un cuarto y los chicos ya habían acabado.
-¿Ya estais?- preguntaron la chicas a la vez.
-Sip, vamos a preparar el equipaje.- las chicas se quedaron solas y empezaron a hablar de sus cosas.
-Bueno Skyla... que tal con tu novio.- volvió a hablar con aquella voz de antes.
-Jake aún no es mi novio.
-¿Aún?
-Digo... no lo es, solo somos amigos, ademas a el le gusta Ana.
-Yo creo que las cosas han cambiado cuando te has preocupado en ir a por el pese a haberos enfadado antes y obviamente pese a haber un monstruo gigante, por dios, venias cogidos de la mano incluso cuando ya estabais a salvo, os gustais.
-Ojala- dijo Skyla con voz esperanzadora. Continuaron buscando las llaves hasta que al fin las encontraron.- Por fin, las encontre...- dijo un poco cansada. Bajaron las escaleras y se fijaron en el reloj de la cocina, eran las 2 de la mañana, tenían 4 horas para ir y volver antes que el padre de Emily se despertara. Llegaron a la guarida y vieron 4 bolsas equipadas con: provisiones, linterna, diario, agua y cosas personalizadas, Miller kkeva una caja de herramientas, Jake un bate de béisbol, Emily una pistola gancho (se la regaló su padre por su cumpleaños) y Skyla una enciclopedia, ya estaban listos para partir, salieron de la casa de Emily sin hacer ruido y se dirigieron a la comisaría, tenían que pasar cerca del bosque para ello, Jake y Skyla tenían un poco de miedo en ir por allí, se pusieron de lado y se cogieron de la mano, Miller estaba yendo con Jake para hablarle pero Emily se lo impidió porque, según ella, estaba a punto de surgir el amor, un ruido se escucha desde dentro del bosque, Skyla abraza a Jake, y de la oscuridad del bosque sale una rata, entonces aliviados nuestros protagonistas deciden seguir su camino, pero de repente salen mas, y mas, y al final se juntan todas para crear un monstruo hecho de ratas, restos de ratas y sangre, mucha sangre, no sangre de rata, sangre humana... Todos empezaron a correr en dirección a la comisaría pero el monstruo era mas rapido, Jake se acercó a el y le atacó con el bate de béisbol, consiguió hacer que perdiese una pierna, pero se volvió a juntar con el cuerpo y atacó a Jake.
-¡Jake NO!- gritó Skyla, y luego dijo enfadada -Emily dame la pistola de gancho.
-S-si- Skyla miró su enciclopedia, eran ratas comunes, su punto de bil son los golpes fuertes, muy fuertes, debe desmayarlas, Skyla hizó eso, disparó la pistola de gancho a las ratas, arrastró una cuantas a ella y les dio un buen golpe con la enciclopedia a cada una, las habia matado, las ratas comenzaron a flotar para reunirse con su cuerpo, a Jake le dió tiempo a irse de allí y reunirse con sus amigos.
-¿Que hacemos? Esto parece imposible- dijo Jake, a Emily se le ocurrió una idea.
-Chicos atacad al centro, siento que allí esta la clave para ganar- así lo hicieron, todos los ataque fueron al centro, Emily con la pistola gancho, Miller con un Martillo, Jake con el bate y Skyla con la enciclopedia, consiguieron apartar a todas las ratas que habia alli, dentro había un cuerpo humano quemado con muchas cicatrices, esa imagen no se olvidaria facilmente, las ratas se acercaban para reunirse de nuevo pero sin importar si era un cuerpo o no Jake le dió un golpe en la cabeza con el bate, las ratas casi lo atrapan pero el monstruo se separó, las ratas se fueron y Jake acabó con todo, Skyla reaccionó y fue a abrazar a Jake para felicitarlo, vieron que un alma salia del cuerpo, les explicó que un científico le secuestró y le convirtió es eso, se fue a descansar en paz y el equipo ató cabos, ¿Y si Ana era uno de esos monstruos?, la respuesta solo se podía conseguir de una forma, estaban de camino a la comisaría de policías cuando Jake les dijo a los demás que debía hablar a solas con Skyla.
-Skyla se que no es el momento indicado pero, no lo aguanto más, Skyla ¿quieres salir conmigo?- a skyla se le llenaron los ojos de brillo y dijo.
-¡Si quiero!- fueron en dirección a la comisaría cogidos de la mano y se dispusieron a entrar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ana se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Erased Ana
Mystery / ThrillerLos años 70, una chica de 14 años llamada Ana se da por desaparecida después de 80h sin ser vista, en este relato veremos la evolución de los personajes principales, como Ana trata de regresar a casa, sus amigos tratando de encontrarla frustrandose...