Ana bajó las escaleras que se ocultaban bajo la escotilla de la cabaña, no se lo pensó dos veces, ella debía volver fuese como fuese, se escuchaban sonidos cada vez más extraños a medida que bajaba las escaleras lentamente, ¿que podría encontrarse en ese sótano? Pasase lo que pasase confiaba en que el libro le salvaría de algún apuro, pero ella solo no quería encontrarse al último mounstruo que estaba en el libro, bajo escaleras durante un buen rato a tal punto que acabó acostumbrándose a los sonidos que habían a su alrededor, al final llegó a una sala con una puerta con contraseña, debajo de ella había un papel que decía lo siguiente: "Felicidades, si has llegado hasta aquí es que eres un gran guerrero y un as del misterio, sin embargo mi ayuda acabará con esta nota, la clave para entrar está escondida en el pasado, ordenala bien y entrarás a mi laboratorio", en ese momento Ana pensó "¡COMO QUE PASADO SI ACABO DE LLEGAR!" suspiro y se dijo "A lo mejor la clave vuelve a estar arriba" subió las escaleras como un rayo y cuando llegó la puerta se había cerrado "¡Mierda! ¿Que voy a hacer ahora?" bajó las escaleras desolada pensando que ese era su fin se distrajo mirando las paredes, pensó que podría haber algún hueco o algo que le ayudara a salir "Es imposible que haya algo en estas paredes es un científico loco con miles de experimentos" justo después de eso pasó al lado de un número.
-¿¡Un número!? ¡Que bien, esta es la clave para salir de aquí!- Fué bajando las escaleras y fué acordandose de los números los cuales eran: 8135, en ese orden, llegó a la puerta con contraseña y volvió a leer la nota, entonces pensó "Debo ordenarlos bien, solo así conseguiré entrar y teniendo en cuenta que este científico está loco si lo hago mal moriré", Ana pensó y pensó en que orden podrían estar pero su solución estaba en sus manos, "Pues claro, el libro", miró los experimentos que concordaban con los números de la pared y al final le salió este número: 5831, lo colocó en la puerta y... ¡SE ABRIÓ!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-Oye Jake- Dijo Skyla -He pensado que después de investigar un poco el bosque podríamos ir a comer helado.
-Skyla esto es serio como vamos a buscar a Ana si estás pensando en eso, si quieres ir a comer helado ve sola yo estaré aquí por lo menos hasta las 22:00- Dijo Jake un poco enfadado.
-Odio que siempre estes pensando en Ana Jake- Dijo Skyla con lagrimas en los ojos -, ni si quiera has pensado en mis sentimientos.
-Oye Skyla- Dijo Jake con una voz tranquila - Ana es mi mejor amiga, y la mejor persona que he conocido, y ahora que está desaparecida no puedes dejar de pensar en ti misma por un segundo- Jake cambió el tono de voz a uno más agresivo y dijo - ¡Vete y no vuelvas, pedazo de egoista!
-¡Está bien me voy! Pero que sepas una cosa, el egoista eres tú solo te importa la inútil de Ana, no se que le ves pero debes admitir que nunca la encontrarás por mucho que busques en este bosque, ¡Me voy!
-¡Por mí perfecto!
Un ruido se escucha en lo profundo del bosque... un grito...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-Muchas gracias señora Hills- Dijo Emily entristecida por no haber podido encontrar ningun tipo de información sobre Ana-¿Que vamos a hacer? no hemos encontrado ninguna pista sobre Ana.
A Emily se le notaba desesperada, los consuelos de Miller no eran necesarios para que se animara, Emily no podía soportar que su mejor amiga hubiera desaparecido, solo quedaba un lugar para encontrar información, la comisaria de policias, un hombre con ropa sospechosa entró antes que ellos les susurró algo a los policías de la entrada y entró como si nada, Miller y Emily trataron de entrar después de él pero los guardias no les dejaban pasar.
-Soy la hija del jefe de policías, Emilly Taylor.
-Lo siento pequeña pero no podemos dejarte entrar- dijo uno de los policías.
-¡¿Como que no?! Te meto una hostia- levanta una mano amenazando al policia.
-Hazlo y te meteras en problemas.
Emily estaba a punto de golpear al policía per Miller logró calmarla.
-No podemos hacer nada, vamonos con los demás Emily.
-Vale...- Emily estaba a punto de irse pero entonces se le ocurrió una gran idea -, vamos por los conductos de ventilación.
-¿Y como vamos a llegar? Esta en el techo.
-Usaremos las escaleras de atrás- obviamente esta conversación fue hecha alejados de los policias.
Emily y Miller se escabuyeron a la parte de atras y subieron las escaleras, llegaron a la entrada a los conductos de ventilación pero desgraciadamente estaba cerrada, por suerte Miller es un chico listo y siempre lleva consigo una caja de herramientas.
-¿Siempre llevas eso contigo?- Preguntó Emily extrañada.
-Por supuesto ves que bien nos ha ido.
Abrieron la puerta de la ventilación y se escabuyeron hasta la oficina del padre de Emily pero dentro no solo estaba su padre sinó que también el hombre sospechoso, se acercaron para escuchar la conversación.
-¿Y que le trae por aqui caballero?- dijo el padre de Emily.
-Soy el Inspector Davis del FBI, quiero hablar sobre la desaparición reciente que ha ocurrido en este pueblo.
-Claro, ¿que quiere saber?
-Creo que a quien le interesaria saber cosas es a usted, creemos que todo es obra de un científico lo que que se encontraba por aquí, su nombre es el Profesor Flitwick, es un criminal muy peligroso conocido por crear 999 criaturas a base de sus experimentos. Lo que le quiero decir con esto es que en uno de los interrogatorios nos confesó que quería hacer 1000 criaturas por pura diversión, teniendo en cuenta que estan todas bajo su control sospechamos fuertemente que todo es obra suya.
-Ustedes son el FBI ¿como se les escapó aquel criminal?
-La cosa es que no se nos escapó, como ya he dicho las criaturas estan bajo su control y es posible que la hayan capturado.
-Entiendo, ¿que sugiere que agamos?
-Le convendria no meterse en esto, es demasiado peligroso.
-Pero ella es la mejor amiga de mi hija, no puedo quedarme de brazos cruzados.
-Est bien, usted y dos de sus mejores hombres reunanse conmigo en esta dirección a las 15:00 mañana- Emily y Miller estaban impresionados, el FBI estaba implicado en esto, intentaron leer la dirección pero no pudieron, entonces Emily dijo susurrando.
-Miller esta noche lo distraeré durante la cena, tu cuelate en su cuarto y busca la dirección.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Erased Ana
Mystery / ThrillerLos años 70, una chica de 14 años llamada Ana se da por desaparecida después de 80h sin ser vista, en este relato veremos la evolución de los personajes principales, como Ana trata de regresar a casa, sus amigos tratando de encontrarla frustrandose...