Cap.5 La reunion del Diablo

5 3 0
                                    




Ana se asombró de lo que encontró en aquel sotano, todo estaba lleno de cadaveres con una estrella del satan en el centro de la sala, los cadáveres llevaban una túnica parecida a las de las sectas, desde un pasillo con una bombilla parpadeante se lograba ver una par de ojos blancos mirando a Ana fijamente, Ana aparto la mirada un segundo y cuando volvió a mirar por ahi los ojos ya no estaban.

-Hola, ¿hay alguien ahi?- Ana no apartó la vista de aquel pasillo, cogió una linterna que estaba en el suelo e iluminó el pasillo, una especie de gargola gris estaba sentada encima de una silla, "Es muy arriesgado mirar el diario, deberia intentar derrotarlo por mi misma, un paso en falso y puede que me muera", despues de meditarlo mucho Ana decidió ver que pasaba si ella apartaba la mirada pero la linterna seguia apuntando a la gargola, lo hizó, la gargola ya no estaba, habian 4 habitaciones en aquel pasillo, "Conque si no lo miro avanza", Ana apagó la linterna pero siguió mirando el pasillo, escucho pasitos y vió un par de luces blancas pasando fugazmente de un lado a otro del pasillo, antes de que entraran en una habitación iluminó rapidamente, la gargola estaba muy cerca de la segunda puerta, "Ya entiendo, no debo dejar de observarlo, tengo una idea", Ana sin dejar de mirar a la gargola movió una mesa para ponerla a pocos metros del pasillo, dejo la linterna encima de modo que no se moviese y apuntase al pasillo, cogió el libro de expermientos y con un ojo veia el libro de reojo y con el otro miraba a la gargola, llegó a la página de la gargola: "Experimento 011-Gargorium, miralo y no se movera evita que consiga sus 4 alas que tiene en cada una de las habitaciones, si las consigue se convertira basicamente en Satanás", "Curioso, un momento...", Ana miró rapidamente al pasillo, la gargola ya no estaba, se escuchó un risa detras de Ana, Ana s egiró rapidamente y alli estaba, el libro no se equivocaba, era Satanas, la gargola mamadisima empezó a intentar atacar a Ana, logró esquivarlo, pero pronto acabaria con ella, abrió el libro y intento encontrar algo que le ayudase, entonces recordo que solo con las 4 alas podria seguir en esa forma, la única manera de ganar era destruir una de sus alas, intento buscar algo con lo que defenderse, uno de los cadaveres tenia uno de esos cuchillos para hacer rituales, lo cogió, Satan se abalanzó sobre ella, logró esquivarlo de nuevo, Ana se lanzó sobre su espalda e intento cortarle una de sus alas, "Esta muy fuerte, porque no debo quitarlo"

-Es inutil niña, en ese estado tu daga es inutil.- dijo el diablo, "Que necesito, ¿que tiene de especial esta espada?, ¿y si le doy sangre ocurrirá algo?, estas movidas van asi ¿no?", Ana se hizo un corte en la mano con el cuchillo para impregnarlo de sangre, el cuchillo comenzo a brillar, Ana volvió a ver la cabeza de la unica amiga que ha tenido en esta travesía, se llenó de furia, el demonio trato de atacarla pero Ana se movia a una velocidad sobre humana, ya estaba tras el demonio y con el cuchillo logró cortarle las 4 alas a la vez y luego las destruyó del todo, el demonio empezó a desaparecer y de el salió un fuego fatuo que se acercaba a Ana.

-Muchas gracias- dijo el fuego -,¿podria conocer el nombre de mi salvadora?

-A-Ana

-Muchas gracias Aana me has rescatado, ese cientifico loco me secuestro y me transformo en aquella gargola, gracias a ti ahora podre descansar en paz, ¡Muchas gracias Aana, nos vemos pronto!

-De na-, ¿como que pronto?

Ana siguió investigando la habitación después de ver como aquel niño inocente se iba al cielo, fue a ver el cadáver de su amiga, no lo aguanto más y estallo en llanto, es normal, una niña de tan solo 12 años no aguantaba tanta presión lleva sin ver a otro humano desde hace mucho, la han secuestrado, han matado a la única compañía que ha tenido y encima ahora siente la obligación de rescatarlos a todos, "Porque me siento así" unas vocecillas se escuchaban "Todo es tu culpa" "Debes salvarlos es tu obligación" "Nunca regresaras" "Ai, que pena la ardillita, ahora te la podras comer como quisiste desde el principio"

-¡Por favor, dejadme en paz, DEJADME EN PAAAAZ!- Ana no soportaba aquellas voces y no paraba de llorar, cada vez se sentía peor, "Todo debe ser obra de alguien o de algo", Ana se estaba a punto de desmayar y pudo ver a unos fantasmitas que seguramente eran los culapbles de todo.

-Hora de descansar en paz niñita- dijo uno de ellos. Entonces la cabeza de la ardilla y el cuerpo se juntaron, la ardilla ¡¿estaba viva?!, l ardill se volvio 30 veces lo que era y se empezó a comer uno a uno los fantasmitas, Ana ya no aguantaba mas.

-Ardi... llita....- Ana cayó al suelo y se desmayó.

Erased AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora