Cap.10 Aberraciones

5 2 0
                                    

Ana salió de la cabaña, no quería volver nunca más ahí, los arboles destruidos seguían yendo a algún lugar al este de la cabaña, si Ana quería resover el puzle, debía ir por allí, y así lo hizó, ella y la ardilla se fueron en aquella dirección, Ana no sabía que podría encontrarse allí, ha vivido mucho en muy poco tiempo no ha tenido tiempo ni de beber o comer, ahí es donde Ana cayó, ¿porque no tenía ni hambre ni sed? llevaba casi 2 dias sin comer algo, es posible que aquel secuestrador le hubiera hecho algo mientras estaba en aquel sotano, no le hizo lo suficiente como para ser una aberracion como todos los monstruos que habia encontrado su estancia en el bosque, a cada paso que daba, los árboles estaban cada vez más destruidos, pero no como si la criatura se haya ido enfadando, sinó como si hubiese más de una, el camino llevaba a una cueva tenebrosa.

-Muy bien ardillita, ya hemos tenido bastante por hoy, vamonos ya.- Ana escuchó una rama crujir detrás suyo, se giró y había un monstruo que media 5 metros que estaba hecho de rocas y gemas moradas, sobre el estaba un murcielago humanoide que tenia cara de pato, lo dos empezaron a atacar a Ana, ella empezó a huir y a buscar en el libro a los dos experimentos, los encontró: Experimento 87-Golem de Rocas y Experimento 88-Dracuña, Ana leyó las descripciones de los dos mientras el golem le tiraba piedras y Dracuña le atacaba desde el aire, Ana encontró información muy valiosa que decía lo siguiente: "El golem tiene su punto debil en la parte de atras, es una gema agrietada, basta con clavarle una Espada de Luna Sangrienta para acabar con él, para activar la espada introducir sangre", Ana se hizo un corte en la mano pero no salia nada de sangre, es más, parece que no haya herida, la ardilla se hizo gigante para repeler los ataques de Dracuña que ya empezaban a ser muy rapidos debido al cansancio que tenía Ana, Ana vió el plan que tenía Ardi (si, ahora me llamare así) así que cogió sangre de sus heridas y activó la espada, Ana se acercó rapidamente al golem mientras este le lanzaba piedras sin cesar, Ana las esquivó todas, es extraño, cada vez que usa esa espada se vuelve casi invencible, más rapida, más fuerte, más eficaz... Ana llegó a la espalda de el golem pero Dracuña le esperaba, había logrado noquear a Ardi con su veneno, Ana recordó aquella sensacion de soledad, Ana estaba segura de algo, Ardi se regeneró una vez cuando no era gigante, ahora no cree que lo pueda hacer, Ana se llenó de rabia y se lanzó sobre el Dracuña, este le lanzaba el veneno pero Ana ni se inmutaba, como he dicho antes ahora era casi invencible, Ana logró estocarlo con la espada y cuando lo tumbo al suelo le hizo sufrir, le clavó la espada 48 veces en 2s después de haberle arrancado las extremidades, aquella alma ya podia descansar en paz, luego fue directamente a por el golem y rompiendo cualquier norma antes escrita de un solo espadazo logró partirlo por la mitad, Ana se calmó y volvió a estar como antes, tranquila, fue al lado de Ardi para saber como se encontraba, no podía hablar, Ana fue rapidamente a buscar el libro para ver si aquel veneno tenía cura, efectivamente tenía, necesitaba los siguientes ingredientes: veneno de Dracuña, Menta del Alba y Ramo del Sol, Ana no sabia siquiera que alguno de esos ingredientes existiera, ¿donde los encontraria?, lo mas sencillo era volver a la cabaña pero al llegar Ardi ya estaría muerto, podría dejarlo morir, pero eso es exactamente lo que no quiere, no quiere descansar en paz, Ana miró otra vez el libro en la pagina del Dracuña, en ella tambié habia un mapa que marcaba 4 ubicaciones, la primera era la de la cabaña, la segunda era la de la cueva, la tercera era la de la Menta del Alba que se encontraba al este de la cueva, por último la localización del Ramo del Sol que se encontraba al oeste de la cueva, conociendo a ese cientifico habrá monstruos en aquellas localizaciones, efectivamente, los experimentos: 89-Flor Ventisca y 90-Flor Flambeante eran los guardianes de los ingredientes, ¿por que todo debía ser tan complicado, no bastaba con dejarlo al lado?, que Ardi se iba a morir y Ana no tenia mucho tiempo, debía ir alli sin ser decubierta y llevarse los ingredientes, fue primero al oeste en busca del ramo del sol, la flor estaba ahi, Ana se escabuyó por detras y robó un ramo del sol, lo hizo sorprendentemente rapido, casi parecia que no había ninguna flor, despues fue hacia el este en busca de la menta, llegó y no había ninguna flor cogió la menta, se giró para volver a curar a Ardi y allí etaban las dos flores, Ana estaba no estaba muy dispuesta a pelear debía volver cuanto antes pero si no habia otro remedio era hora de pelear, las flores se juntaron en una sola, tenía dos bocas, por arriba tiraba hielo y por abajo fuego, la flor empezó a atacar a Ana de manera frenetica y sin pausa, Ana estaba agotada de su último combate y la espada no tenía sangre, ¿porque no le hacia nada esa espada?, eso daba casi igual en ese instante, Ana tenía una idea arriesfada pero una idea que podría funcionar, Ana saltó hacia la parte del centro de aquella bestia que era todo menos una flor, Ana estaba en medio de las dos cabezas que iban a lanzarle un atque al unisono que iba a acabarcon Ana, afortunadamente su plan salió a la perfección, las cabezas se habian nuetralizado entre si y Ana ya tenía camino libre hacia Ardi. Cuando llegó Ardi se encontraba muy mal, Ana preparó la infusión y se la dió a Ardi, Ana vió que ya no sufria tanto y que debía descansar para que mas tarde se encontrara mejor.

Erased AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora