𝗰𝗮𝗽 5 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗶𝗼𝗸𝗮

4.9K 168 28
                                    

Este es un pedido y lo complete espero te guste y si hay algo que no te gusta solo avisame tambien les dire que si quieren un pedido lo hare solo ponganlos en los comentarios y tambien puede queen el video se cambien palabras  .

Mitsuri : ¿disculpe pero a quien veremos ahora? .
Creadora : tranquilos les saldra en un momento en la pantalla porque asi no se pelean ni se gritan pero retomaremos con el kamabokosquad en un momento ahora veran otra cosa .
Ayaka : ¡comensemos! .

El pasado de Giyuu Tomioka

Tomioka : ¿por que yo? .{dijo serio}.
Creadora : porque una persona lo pidio . {dijo desinteresada} .
Shinobu : asi que sabremos porque tomioka es asi y nos ignora cuando nos habla ademas quien es ella , es tu familiar tomioka , solo espero que no sea como tu .
Creadora : correcto creo y respondiendo a tu pregunta es su hermana  .
Tanjiro : tomioka-san se ve bien .
Zenitsu : si se ve genial y valiente .
Creadora : traere a tu hermana , tsutaku .  
Shinobu : (asi su hermana se llama tsutako ) .
Tomioka : l-la tra-traeras .
Creadora : asi es tomioka y no solo a ella tambien a sabito y makomo tambien .

Despues de eso una luz empezo a brillar y se vio unas siluetas despues de que ese brillo cesara tsutako , sabito y makomo se vieron en escena .

Tomioka : he-he-hermana , ¿sabito? .

Despues tomioka de decir eso se lanzo a donde sabito y tsutako y los abrazo junto a makomo , el se quedo dormido en sus brazos por ese terrible insomnio que casi nunca dormia  .

Sabito  sostubo a  su "mejor amigo" en sus brazos , el sabia que sufrio mucho con eso solo esperaba que disfrutara su vida y sonriera mucho por sus seres queridos   .

Sabito : disculpe ¿donde estamos? .
A

yaka : pues estan en esta sala para ver cosas de distintas personas .
Akira : pueden ver esas cosas con su hermano e amigo por favor .
Tsutako : yo acepto sera divertido y ademas estare con mi hermano .
Sabito : yo tambien me quedo .
Makomo : y yo tambien .

Sabito puso a Giyuu en su asiento y se sentaron junto a el .

Ayaka : comenzemos .

Siendo el actual pilar del agua y miembro de los cazadores de demonios , Giyuu Tomioka es uno de los personajes mas interesantes de analizar en la trama de kimetsu no yaiba .

Sanemi : no lo creo , yo creo que es un tipo aburrido y sin estilo .
Shinobu : creo que eso era inecesario de decir .
Tsutako : ¿podrian limitar los comentarios de este estilo de mi hermano? .
Shinobu : ¿te molesta mucho? .
Tsutako : si , demasiado por favor .
Sanemi : es una simple verdad .
Tsutako : mejor dejo de gastar mi tiempo y saliva con ustedes .
Sabito : giyuu es genial , son ellos los del mal estilo .

siendo sincero es uno de mis personajes favoritos desde que comence a ver el anime

Mitsuri : ¿que es un anime? .
Creadora : un anime son animaciones japonesas , para que lo entiendan es como una novela ilustrada
Shinobu : gracias , entendimos .
Mitsuri : ¿somos un anime? .
Creadora : en otro universo , si .
Mitsuri : me siento algo aterrada a esa idea .

Y tras una larga discución de historia del trono de pilares podria subir la historia de Giyuu , me convencio más ademas de que no encontre ningun otro video sobre el tema principal de su pasado por lo que hoy conoceremos el triste pasado de giyuu y bueno antes de empezar ACLARO QUE ESTE VIDEO/LECTURA CONTENDRA UN POCO DE SPOILERS DEL MANGA en fin que disfruten de este video/lectura asi que vamos a comenzar  . Esta historia inicia cuando Giyuu era pequeño en ese entonces formaba parte de una familia normal

𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟 𝕊𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣 ℝ𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora