CAPITULO: DIECINUEVE

307 41 5
                                    

Narrador: Luz, caminaba a paso firme y lento quería ver y escuchar que tanto decían. Era claro que después de esto Luz volveria a Transilvania e incluso trataría de olvidarse de su propia familia. Al llegar pudo reconocer más a sus hermanos, y también vio a Amity, al parecer estaba con otro chico ahora. Poco le importo pero si sentía celos. Alador: me da mucho gusto que nuestras familias se unan para formar una sola.- hablaba orgulloso.

Odalia: pero y Luz? No sé supondría que ella debería de estar aquí.- pregunto un poco confundida.

Eda: se fue un tiempo a estudiar de intercambio, y además no creo que haya querido venir.- dijo nerviosa.

Luz: Oh, tal vez yo nunca me enteré de que este evento se realizaría.- dijo llegando y sorprendiendo a todos los presentes quienes la vieron casi con la boca abierta.

Camila: Mija, cuando llegaste?.- pregunto sorprendida.

Luz: Importa?.- contesto fríamente.- Vine por unos asuntos del trabajo y quise pasar a saludar a Viney, pero da la causalidad de que voy a su departamento y no está.- dijo molesta, y en este punto todos estaban temiendo lo peor. Y Amity por su parte estaba incómoda por la presencia y mirada penetrante de Luz, y la compañía de su nuevo 'amigo'.

Eda: podemos explicarte.- dijo ella acercándose.

Luz: No, de hecho solo quería ver a mi hermana. Ya lo he hecho y ahora me retiro. Por cierto felicidades Emira hacen linda pareja.-

Viney: Espera, Luz podemos hablar.

Luz: he dicho que me retiro. No viene sola. Y.- en ese momento Hunter llegó todo exaltado y se acercó a Luz sin importar la presencia de los demás.

Hunter: Magestad.- dijo en voz baja.- tenemos problemas, los vampiros que iniciaron el levantamiento están atacando la cuidad vecina. Tenemos que irnos.

Luz: Deacuerdo, preparen a todos. Y pregúntale a Amelia si se va o si se queda. Dependiendo su respuesta actúas. Yo me adelantaré. Además no tengo nada más que hacer aquí..

Hunter: como diga.- y sin más salió lo más rápido que pudo.

Luz; esto ha Sido memorable y todo. Pero me tengo que irme espera mi regalo... Hermanita. Oh y no se molesten en buscarme okey? - sin más, salió pero obviamente la familia Clawthorne no la iba a dejar ir así de fácil por lo que se disculparon y salieron tras de Luz, quien se estaba quitando el ridículo traje que llevaba puesto mientras otros vampiros les daban la información.

Eda: Luz... Que fue todo eso de haya eh?.- pregunto molesta.

Luz: cuida tus palabras, que ahora soy tu futuro rey... Mi plan nunca fue este pero valla Sorpresa me lleve al enterarme de que una semana después de que me fui, todos ustedes volvieron que conmovedor.- dijo con sarcamo.

Camila: respeta a tu madre Luz.- regaño molesta.

Luz: No se preocupen. No les arruinare su fiesta o su felicidad. Fue un error mío haber venido, pero ya no más, no quiero saber de ustedes ni tampoco quiero que lleguen a Transilvania.... Quise anular las leyes que las toman por traidoras una vez que mi coronación pasara... Pero creo que las dejaré como están y si vuelven a poner un pie ahí, pagarán caro.

Eda: estás amenazándome?.- pregunto de manera retadora y Luz se puso en ese mismo modo.

Luz: no, yo no amenazo... Yo cumplo lo que prometo.- en ese ese momento Eda le iba a propanar una cachetada a Luz, pero está la detuvo facilmente con una mano.- ten más cuidado, la próxima no seré tan generosa con ustedes.

Hunter: Magestad... Tenemos que irnos, la señorita Amelia se niega a venir, y los vampiros continúan los ataques.

Luz; bueno si ella no vendrá... No tengo nada que hacer aquí ni mucho menos nada que perder... Vamos. Tenemos que parar ese levantamiento a como de lugar.

LUMITY- JUNTAS POR SIEMPRE💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora