CAPITULO; VEINTICINCO

319 36 3
                                    

Narrador: El tan esperado día para Amelia había llegado, ella se había levantado muy temprano en lo que se arreglaba y hacia sus cosas. Aún no amanecia completamente pero tenían que salir antes de que el sol comenzará a ser muy fuerte, Amelia no quizo despertar tan temprano a Luz, ella sabía que Luz se arreglaba rápido además de que también se ponía medio irritable si no dormía lo suficiente o si alguien la despertaba. Casi terminaba Amelia y también ya quería despertar a Luz, solo que ella no contaba con qué Luz tenía ya preparada una alarma en su teléfono y tan pronto la escucho se despertó.

Amelia: Creí que tendría que arrojarte un valde de agua fría para que despertarás.- bromeó ella.

Luz: debiste, tu ya estás preparada y yo aún no.- dijo frotándose los ojos.

Amelia: bueno, en ese caso comienza a prepararte tenemos que llegar antes al aeropuerto.

Luz: okey, iré a darme una ducha rápida para luego buscar a Hunter antes de irnos. Le tengo que dejar algunas indicaciones.- dijo tomando camino al baño.

(•••)

Luego de unas horas, Luz ya había salido. Y como Amelia lo sospechaba no tardó demásiado en arreglarse, además ya se había despedido de sus abuelos y había arreglado algunas cosas con Hunter Haci que ambas chicas pudieron salir del castillo sin problema alguno. Y luego de llegar al aeropuerto, y tomar el vuelo. Cosa que Luz durmió la mayor parte de el, al fin habían llegado a Estados Unidos, siendo más específicos a New York, que es donde se llevaría acabo la subasta, además dónde había vivido con su familia, estaba como a 20 minutos de camino.

Amelia: al fin llegamos.- dijo saliendo del aeropuerto.- como te dije, puedo escuchar a esas joyas decir mi nombre.

Luz: aún no puedo crees como es que me convenciste de viajar desde Transilvania hasta aquí, y ensima en la época dónde hay más personas viajando.- se quejo ella.

Amelia: Luz, Luz.. luz, mi quería Luz, ese tema ya no está a discusión, ahora vamos a disfrutar al máximo este viaje, después puedes volver a tu rutinaria vida siendo rey de los vampiros.- menciono desinteresada, mientras comenzaba a caminar, Luz tras un suspiro esbozo una sonrisa y tomo las maletas de ambas para comenzar a caminar con dirección al taxi.

Luz: vamos, podemos ir a dejar las maletas al aparatamento y después podemos volver aqui.

Amelia: tienes razón, la subasta comienza por la noche así que aún tenemos bastante tiempo.

Luz: okey, en ese caso vamos. Estoy cansada.

Amelia: pero si dormiste todo el vuelo.- menciono sorprendída.

Luz: pero con los asientos que tiene el avión es como no dormir.

Amelia: buen punto... Pues vamos entonces.

(•••)

Narrador: tomando el taxi y llegando a New Jersey, ambas chicas bajaron al ya estar enfrente al apartamento del que le había hablado Luz, siendo sinceras si era grande y muy lujoso. Cosa que sorprendió a Amelia. Pues ni ella sabía cuándo es que Luz compro eso ni mucho menos para que.

Amelia: puedes decirme para que compraste esto exactamente?

Luz: oh, lo compre unas semanas después de mudarnos. Aveces quería estar sola sin que me molestará mis hermanos así que lo compré.... Fue una buena oferta.- explico ella.- Entramos ya?

Amelia; me dejaste más que sorprendída Luz Clawthorne Noceda.

Luz: lo sé, yo también me sorprendo cada día más.

LUMITY- JUNTAS POR SIEMPRE💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora