CAPITULO; CINCUENTA Y SEIS

100 12 6
                                    

Narrador: Luz, bueno ella mentalmente estaba destrozada. Desde la llegada de su hermana todo iba de mal en peor ella sin duda lograba sacarla de sus casillas, pero a pesar de todo ella no dejaba de ser su hermana y la quería.


No sabía porque dijo todo lo que dijo durante la cena, era como si ella no fuera ella en ese momento. No quiso lastimar a nadie. Bien dicen que las palabras tienen poder y sin duda ella ya había traspasado un límite, había cosas que decía Lucia que no cuadraban para Luz tenía razón en ciertos aspectos pero en otros desearía que no tuviera ella la razón y que sencillamente estuviera equivocada.

Al llegar a su habitación, las primeras lágrimas comenzaron a desbordar por sus ojos, se sentía como la peor basura del mundo y tenía una culpa horrible por todo lo que hizo en su pasado. En momento como estos recordaba que era lo que hacía cuando aún era muy joven y estaba sola en Italia, mucho antes de tener a Amelia en su vida. Y hablando de ella como la necesitaba, sin obtener un consuelo Luz se dirigió a lo más profundo de su armario y de el, saco una preciosa guitarra color negro que la acompañaba en sus peores momentos, era su confidente y la música era lo único con lo que ella se podía expresar libremente además de que ella siempre tenía las palabras correctas y la describían completamente.


La saco de su elegante estuche y se dirigió a su balcón con la luna de testigo de su dolor, ya que al final del día ella era la única que tenía que luchar con sus propios demonios internos.

Asegurándose que estaba bien afinada, los primero acordes comenzó a tocar sintiendo ese nudo en la garganta que quería que desapareciera pronto.


Where's My angel?
I'm sick and tired of everything
Some come and save myself
Cause I can't take it anymore


Sus lágrimas escurrían sin darle tregua, a pesar de querer parar una parte de ella quería liberarse de toda esa presión y todos esos sentimientos que tenía atorados en su pecho.

Everywhere I go
Everywhere I see
Can You look at me cause
I'm going free

Eran en estos momentos, en los que sencillamente ella quería ser... Normal. Quería olvidar su pasado y todo lo que hizo, quizá si ella nunca hubiera existido Amity nunca habría tenido que dar a cambio su humanidad.


Everytime I Cry
Everytime I smile
Can You look at me cause
I'm blue and grey



Aunque, también la otra parte de ella nunca se arrepentiría de tener esa vida, ya que por esa vida. Pudo tener la oportunidad de conocer a Amity y ahora tenía tres hermosos con ella. Más aparte, ahora también otros tres hijos maravillosos y tampoco se arrepentiría de haberlos salvado.

I just wanna be happier
Baby don't You let me go
I feel tired in the winter sky
Wish I could be stronger
Where's My angel
I'm sick and tired of everything
Simeone come and save myself
Cause I can't take it anymore
Everywhere I go
Everywhere I see
Can You look at me cause blue and grey



Al seguir con la canción, de momento a otro ya no era solo ella, si no que ahora la acompañaba en la letra de su canción su hija Alisson. Con una sonrisa triste por parte de ambas, siguieron cantando al unísono. Su pequeña hija se sentó a su lado apoyando la cabeza sobre su hombro disfrutando de la voz y compañía de su padre.

Everytime I CryEverytime I smileCan You look at me cause I'm blue and greyI justo wanna be happierBaby don't You let me go...I feel tired in the winter skyWish I could be stronger.

Cuando, la canción termino se vieron en vueltas en un silencio muy cómodo, era como si las palabras salieran sobrando, Luz se sentía mucho mejor y a Alisson le daba felicidad ayudar en pequeña parte a su padre. Sabía que las guerras internas eran mucho peores que enfrentar cualquier cosa.

LUMITY- JUNTAS POR SIEMPRE💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora