CAPITULO; CINCUENTA Y SIETE

104 13 0
                                    

Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl. Corea del sur.

Narrador: Luego de unas horas de viaje, los cinco príncipes en compañía de los vampiros que estaban a cargo de su seguridad, se encontraban en el interior del aeropuerto.

Sebastián: Bien, hemos llegado sus Altezas.- dijo el vasallo del rey.

Alec: papá dijo que nos estarían esperando aquí, como podremos saber quiénes son?.- cuestióno mirando a todos los turistas y personas a su alrededor, notando como sus dos hermanas menores estaban que babeaban por los chicos..- Oigan, recuerdan a lo que venimos?

Alisson: si lo recordamos, pero Alec. Mira nada más. Todos parecen Ídols.- respondió con su vista clavada en un chico muy apuesto a decir verdad.

Matías: chicas, concéntrense. Papá se molestará si se entera de esto.- interrumpió el otro príncipe.

Renata: no te preocupes, encontraremos un momento para conocer bien el lugar.- susurro la príncipe heredera a su hermana quien después de dar una sonrisa de complices asintieran en respuesta de lo que decían sus hermanos. A lo lejos, Emit quien siempre se mantenía al margen de la conversación noto como tres chicos, muy bien parecidos se acercaban.

??: Hola majestades.- dijo uno de ellos en perfecto español.

Alec: mmmh, hola?.- cuestiono un poco confundido.

??2: nosotros somos quienes los escoltaremos al palacio de la familia real de corea.- informo el otro joven al ver la confusión de los príncipes.- Mi nombre es Kim Seok-Dae, y soy el príncipe heredero al trono. El primero en la línea de sucesión. Ellos son mis hermanos Kim Lee-Min y Kim Jung-Su. Un placer.

Alec: el placer es todo nuestro, ellos son mis hermanos Matías y Emit.- hizo una pausa y los jóvenes hicieron el saludo tradicional de corea.- Ellas son mis hermanas menores, Alisson y Renata. Yo soy Alec.

Lee-Min: sean bienvenidos a la república de Corea. Es un honor tener invitados de la familia real más grande de Rumania.- dijo el otro príncipe dirigiendo su mirada a ambas princesas quienes se sonrojaron levemente ante la mirada del chico.

Matías: ustedes pueden llevarnos ante los reyes?.- pregunto disminuyendo el incomodo momento.

Jung-Su: Claro que si, para eso estamos aquí. Nuestros padres nos enviaron. Su padre hablo con el nuestro hace una hora y les recordó nuevamente de su llegada.- explico el joven.- debo reconocer que admiro mucho a sus padres y a su familia

Alec: te lo agradezco.- dijo el chico.

Sebastián: El auto que nos llevará al palacio ya está listo. Y su equipaje ya está en el.- informo el vampiro haciendo acto de presencia. Por lo cual, el mayor de los príncipes de Corea sugirió que ya era momento de partir. Ante esto, el grupo de hermanos asintieron y comenzaron a caminar, teniendo en medio a sus dos hermanas

Durante el camino, las jóvenes princesas veían el lugar con gran emoción. Era la primera vez que estaban en Corea y todo parecía sencillamente impresionante. Finalmente llegaron al palacio de la familia real de Vampiros de Corea el lugar parecía sacado de un cuento de hagas. Al bajar del auto varios vampiros los miraban con respeto haciendo una reverencia, como los hermanos protectores que eran no dejaban que algún vampiro se les acercará a sus hermanas, o que las mirara con segundas intenciones.

Al ya está en el interior del salón real, rápidamente vieron a lo lejos el trono que en este caso era el trono del rey y justo en el, había la corona que el rey debe utilizar en su coronación.

Lee-Min: Esa es la corona del rey, solo el puede utilizar al igual que la espada cuatro tigres.- explico ante la mirada expectante de la familia real de Rumania.

LUMITY- JUNTAS POR SIEMPRE💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora