12

1.1K 174 24
                                    

Sábado, domingo, y el lunes volvía a hacerse presente.

El viernes, gracias a Felix, volvió a su casa en la noche. Su madre se extrañó ya que pensó que pasaría el fin de semana con su amigo, pero Jeongin no encontró rastros de Hyunjin al estar buscándolo en la fiesta.

Ese día simplemente se dirigió a su habitación, se metió a la cama y lloró.

No sabía muy bien la razón, pero al soltar todo lo que sentía a través de las lágrimas, logró deshacer ese nudo en su garganta.

Los próximos días no recibió ningún mensaje de Hyunjin, ni siquiera una llamada y eso que hacían videollamadas en las noches para que el mayor no se sintiera tan solo en su vacía casa.

¿Se habrá asegurado de cerrar todas las puertas y comer algo antes de dormir? Pensaba Jeongin aquellas noches sin saber de él.

Pero el lunes había llegado y si o si tendría que encontrarse con él en el salón. Así que se apresuró en bañarse, desayunar y salir rápido hacía la institución para esta vez no llegar tarde y poder saber del mayor.

A pasos veloces encontró su salón y al adentrarse en él, solo vió a Felix y Changbin hablando con rostros serios.

––Buenos días, chicos.––Saludó Yang suspirando y tratando de meterse en la conversación.

––Hola, Jeongin.––Felix le brindó una pequeña sonrisa.

––¿Y Hyunjin?––Fue directo al punto.

––Aún no llega al parecer.––Dijo Changbin y agarró al menor del brazo para así susurrarle.––Tengo que decirte algo, antes que él llegue.

––Dime ahora entonces. ¿Pasó algo con él?

Ese nudo en su garganta volvió a apoderarse de él.

–‐¿Y si mejor se lo digo yo?––Felix se ofreció y Changbin asintió, por lo que el rubio se apresuró en tomar a su amigo del brazo y llevarlo hacia afuera del salón.

––¿Felix? Por favor dime que le pasa a Hyunjin.––Yang decía mientras seguía siendo arrastrado por su amigo, el cual lo llevaba a un lugar en donde no estuvieran los adolescentes alrededor. Llegaron a un salón vacío.

––¿Te gusta Hyunjin?

A Jeongin le sorprendió la pregunta, pero asintió rápidamente bajo la atenta mirada de su amigo, el cual sonrió.

––Él te quiere mucho.––Aspiró aire antes de hablar.––Sabemos por el problema económico que está pasando, incluso tú lo sabes mejor que nadie, ¿No?

––Eso ya lo sé.––Dijo ya desesperado Jeongin, al no recibir información que le sirviera.

––El chico con el que estaba hablando en la fiesta es uno de los chicos con padres más ricos del colegio. Hyunjin... le estaba pidiendo ayuda.

––¿Ayuda? Pero yo me ofrecí a ayudarle en lo que quisiera, él-

––Hyunjin quiere pedirte que seas su novio, Jeongin. Y no quería hacerlo de una manera simple, quería comprarte algo o organizar algo bonito para ti.––Hizo una mueca de tristeza y miró con dulzura al menor.––Quería pedirle dinero a ese chico por ti.

Jeongin con la mirada fija en el rubio, aguantaba sus lágrimas y las ganas de salir a buscar a Hyunjin y abrazarlo.

––Pero no le fue del todo bien. Él... Se negó a lo que el chico le propuso para ganar ese dinero, por lo que Hyunjin se defendió y el otro-

––¿Ustedes no deberían estar en clase?––Una señora de la limpieza abrió la puerta del salón con un rostro confuso.

––Oh, si. Lo sentimos, nos iremos de inmediato.––Dijo Felix y salió del lugar seguido de Jeongin.

Yang miró hacia la entrada del colegio, observando como una familiar figura alta entraba a la institución con su mirada en el piso.

Corrió hacia él, agarrando en ambas manos su rostro y forzandolo a mirar hacia arriba.

Sus bonitos ojos, los cuales uno tenía un moretón en el izquierdo, su labio sangraba un poco y temblaba al tratar de contener las lágrimas al ver a Jeongin tan preocupado.

––¿Que pasó?––Yang dejó caer una lágrima sin darse cuenta. Ver a Hwang tan indefenso y herido le dolía el corazón, tanto que deseaba haber sido golpeado él a que hirieran a su chico.––¿El chico y el dinero?––Hyunjin asintió y dejó caer sus lágrimas.

––Quería hacerte algo especial, Innie.––Jeongin lo abrazó de puntillas, quedando su cabeza recostada en su hombro.––Pero no sabía las condiciones que el chico tenía al ofrecerme su dinero. No quise hacerlo, no podía.

––Está bien, Hyunjinnie.––Acarició su espalda.––Sabes que no me interesa lo material, no debes comprarme nada, el dinero ya no es importante ¿Recuerdas?––Se separó para mirar el rostro del chico.

––Te amo, Jeongin.––Le brindó una pequeña sonrisa.

––Te amo, Hyunjin.––Dijo y miró a su alrededor, notando como ahora solo ellos estaban en el pasillo. Por lo que tomó la oportunidad y lo besó, juntando sus labios en un duradero beso que expresaba su amor.

––¿De verdad quieres que sea tu novio?––Preguntó Yang al separarse.

––¿Quien te dijo?––Cerró sus ojos por unos segundos y suspiró.––¿Ves? No fue para nada especial, quería-

––Si es especial si viene de ti.––Lo abrazó y apoyó su barbilla en el pecho del mayor para así mirarlo hacia arriba.––Si quiero.

Hyunjin sonrió ampliamente y lo cargó en sus brazos, mirando a su alrededor y lo llevó hacia un lugar poco conocido del colegio, por lo que nadie iba allí.

Sentían como que el tiempo se había detenido, como si solo existieran ellos y no hubiera un después.

Se besaron mientras se sonreían a ratos. Se había hecho oficial después de todo y Hyunjin se sentía afortunado de tener a tal persona en su vida y que se quedara con él a pesar de todo. Y Jeongin no podía estar más feliz de haber permanecido junto a él y sin darse cuenta, haber conocido a su primer amor.

––Bebé.––Hwang dijo al separarse del contrario, un poco agitado.––¿Que hora es?––Sacó su teléfono y abrió sus ojos como platos.––¡8:40!––Su rostro cambió a uno sorprendido, bajando con delicadeza al menor y agarrando su mano para asi correr al salón.

––¿Como pasó el tiempo tan rápido?––Jeongin reía mientras el mayor se encontraba frente a él, corriendo y agarrando su mano fuertemente.

––No lo sé.––Hyunjin rió y miró hacia atrás. Viendo aquel rostro que tanto amaba, y aquella sonrisa junto a esos hoyuelos que deseaba nunca se fueran de su rostro.

_______________________

holiss, lamentablemente solo queda un cap aparte de este :( gracias por todo muak

money ain't it funny ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora