Riiing!!!! Riiiing!!!! *era mi alarma despertándome* pero hoy no tengo clase *dije como un zombie*
Que sera eso???? *Dije abriendo los ojos* y ahí estaban, esos lentes que me había dado mi padre, que pasara si me los pongo *dije mientas caminaba hacía ellos*
Y eso hice, los agarré y me los puse, tenía miedo pero al mismo tiempo la curiosidad me comía, al ponérmelos sentia algo muy raro, un cosquilleo y escuchaba unas voces que decían "ven acércate, ven hacía nosotros"
Con esos lentes todo se veía raro totalmente gris y a lo lejos entré las 2 paredes de mi cuarto, veía como una brecha roja *estaba muy asustado* fui caminando lentamente hacía esa brecha, cuando estaba frente a ella las voces eran mas fuertes casi como gritos, me arme de valor y la toqué, al tocarla se abrio como una puerta y con mi corazón a punto de salirse, entre y lo que vi al entrar me sorprendió.
Aparecí en un lugar muy extraño, había como un puente que llevaba a una especie de castillo pero era algo tenebroso, la puerta se había ido, no había de otra.
Fui caminando lentamente por ese viejo puente abajo de el había un abismo tan profundo que no le veia el fondo y esos gritos de antes venían de ahí abajo.
Llegué al castillo y toque la puerta al entrar algo me sorprendió, ahii estaba el, mi padre.
-(papa) hijo mío como estás??? Te gustaron los lentes???
-(yo) holaa O.O donde estamos??
-(papa) estamos en mi hogar hijo, nuestro hogar.
-(yo) estamos en el infierno???? o.o *dije asustado*
-(papa) si hijo pero no le digas así, digamos que es nuestro hogar.
-(yo) osea que estos lentes me traen aki???
-(papa) si, te los di para que me visites cuando quieras.
-(yo) y ese abismo sin fondo??? Que hay ahi???
-(papa) es mi abismo donde pongo a mis seguidores, esas almas que penan, ahii van los que mueren siguiéndome.
-(yo) por que haces esto padre, ellos estan sufriendo *dije algo molesto*
-(papa) no vengas con eso hijo ese es mi trabajo no me culpes además debes de irte, aki el tiempo pasa muy rapido ahh toma otro regalito *dijo dándome una cajita roja con un lazó negro*
-(yo) que hay dentro *dije algo confundido*
-(papa) ábrelo en tu casa, ve ya es tarde *dijo abriendo un portal*
-(yo) ok ok Chau, hablamos luego padre.
Al cruzar el portal aparecí en mi casa ya eran las 6:00 pm, me fui a duchar y fui a mi camita a dormir, pero antes, abrí esa cajita que me había dado mi padre y dentro de ella veo algo muy raro "unas bolitas de colores" eran como dulces y habían muchas, de varios colores. Las metí en la cajita y la guarde en mi mesita de noche junto a los lentes, ufff que dia tan largo eran las 8:00 pm y me acosté a dormir.
Mañana hablaría con el sobre esas misteriosas bolitas de colores, que haran??? Serán dulces???? Mañana lo sabría.
Esoo es todo por hoy mis seguidores esperó y les guste ya saben comenten sus opiniones, compartan si tanto les gusta y voten si les gustan mis capitulos...chauu xD