Hoy es martes y tenía pensado llevar a virginia, para que conociera a luisa. Me quede pensando, en como poder llevarla *miestras hacía el desayuno* fui al cuarto, la desperté a besos y se lo di.
-(virginia) hay amor que lindo eres, gracias por la comida *dijo mientras la probaba poco a poco*
-(yo) no es nada amor, que bueno que te guste, te amoo.
Y nos quedamos hablando y hablando, hasta que comencé otra ves, a pensar en luisa y en como podriamos ir. En eso se abre un portal y entramos a ver a dónde nos llevaría.
entramos y no lo crearán, estábamos en ese cuarto lokitooo de luisa Jajaja.
-(yo) hermanitaaa, tanto tiempo, te quiero mucho *dije abrazándola*
-(luisa) awww, gracias lokito Jajaja y dime no me vas a presentar??? jijijiji.
-(yo) obvió que si jajajaja, ella es virginia, mi novia.
-(virginia) hola mucho gustó luisa.
-(luisa) el gustó es mio Jajaja, aunque quería conocer a paola Jajaja, pero que bien que conozco a la novia de mi lokito jijijiji.
-(yo) si quieres la traigo un día de estos, para que la conozcas.
-(luisa) okiiii.
-(virginia) quién es paola???? *dijo muy molesta*
-(yo) trankilaa amor, paola es mi amiga, mi mejor amiga, ella es una gran amiga y la quiero mucho.
-(virginia) yo también quiero conocerla, ok???
-(yo) ok ok, tu también la conocerás.
-(yo) hermanita, adivina que paso *dije riéndome* jijijiji.
-(luisa) no se lokito, que paso *dijo confundida*
-(yo) acepte el regaló de nuestro padre, soy un vampiro puro jijijiji.
-(luisa) wooow, que bien lokis jajajaja y dime como se siente????
-(yo) se siente genial, puedo volar jijiji y la sangré es deliciosa Jajaja.
Y estuvimos hablando y hablando, tenia mucho tiempo que no venia a visitarla, pero de ahora en adelanté, eso cambiaría, buscaré la forma de sacarla de ahí.
-(yo) lo siento mucho lokis, ya es tarde, pero te prometo venir mas seguido, okiii.
-(luisa) okiii, se cuidan, ok y virginia, espero y salgas adelanté, lo siento mucho.
-(virginia) no te preocupes, luis me esta ayudando a superarlo.
y nos fuimos de ahí, comimos y nos acostamos a dormir, estaba pensando en llevar a paola a conocer a luisa, espero y ella quiera, también estaba pensando en lo que me dijo mi padre, a virginia le gustaría la idea de convertirse en vampiro, pero no se si hacerlo *dije mientras dormia poco a poco*
holaaa a todos, espero y les guste este capítulo, perdón por tardar en subir, es que tengo muchos problemas personales, le agradezco mucho a mi amiga paola, gracias a su apollo y al apoyo de Zara eh podido subir hoy este capítulo, muchas gracias amigas, las quiero mucho...chauu