Hoy es viernes y no podía dejar de pensar en virginia, ella lo era todo para mi y de verdad la vida sin ella no era lo mismo tenía muchas ganas de morir, tanto que estaba pensando en suicidarme y se que la única forma era saliendo de dia sin mi anillo, pero antes tenía que pasar un dia al lado de mis mejores amigos.
Primero ire a casa de paola *dije vistiéndome y abriendo un portal* tenia mucho tiempo sin verla y necesitaba verla, darle un gran abrazo y decirle cuánto la quería.
Abri el portal y ahi estaba ella con sus hermanos, daniel y ángel, los gemelos.
-(yo) holaaaa, comooo estan todos *dije acercándome a ellos*
-(gemelos) luiiiis, comooo estás y esooo que vienes tan temprano?? *dijeron mientras se tiraban a abrazarme*
-(paola) luiiiis!!!! *dijo tirándose encima de mi*
-(yo) no me dejan respirar *dije riéndome*
-(paola) perdón, asé mucho que no nos vemos, solo me emocioné.
-(gemelos) nosotros también jijijiji.
Como extrañaba estar a su lado ellos son unos de mis mejores amigos y pao es como mi hermana.
-(yo) luego hablamos, vamos a jugar, siii???
-(daniel) claro que siiii, juguemos.
-(ángel) yo también me apuntó, cuenten conmigo también, okiii.
-(paola) ok ok, pero yo pido el primer control Jajaja.
-(yo) y yo el segundo jijijiji.
-(gemelos) ok ok *dijeron algo tristes*
Jajajajaja jugamos y vimos pelis Jajaja me despedí, aguantando las ganas de llorar, les di el último abrazo y fui a ver a Zara.
Zara era como mi hermanita tenía que verla y darle el último abrazo *dije abriendo el portal*
Al entrar ahí estaba, con sus colmillos y esos hermosos ojos rojos que me recordaban a virginia, me aguante las ganas de llorar y me acerqué a ella.
-(yo) hola lokita, te traje sangre jijijijiji, como estas??
-(Zara) luiiiis, sangré??? Para mii??? Muchas gracias, yo estoy muy bien y tu??
-(yo) muy bien lokita Jajaja, quieres jugar???
-(Zara) claro que si Jajaja, a que quieres jugar??
-(yo) mmmm no se mmm play 3 ???
-(Zara) tienes resident evil 5???
-(yo) obvió que si Jajaja jugamos???
-(Zara) vale jijijiji.
Y jugamos mucho Jajaja Zara jugaba muuuuy bien Jajaja puros head shoots Jajaja la pasamos muy bien, después de jugar me despedí le di el último abrazo y con una lágrima cayendo, le dije "adiós"
Abrí el portal y fui a casa de alejandro, hoy jugaríamos fútbol en casa de un amigo de el.
-(yo) que hacen lokos Jajaja llegué yo *dije pateando la puerta*
Al entrar vi a alejandro, Brando y luis josé, estaban jugando lucha libre en el xbox 360 Jajaja.
-(alejandro) arvey!!! Jajaja, llegó la víctima *dijo riéndose*
-(Brando) Jajaja enfermitooo Jajaja.
-(luis j) pobrecitoooo!!!!
Jajaja me dieron un control y comenzamos a jugar Jajaja la pasamos muy bien Jajaja, ya eran las 10:00 pm, me despedí y me fui de ahí, tenía que ver a alguien más, tenía que verla por última vez *dije abriendo el portal*
Entré y lo que vi no se lo deseó a nadie en el mundo, ni a mi peor enemigo, la vi a ella besándose con alguien más, me dolió tanto que no le pude decir nada, abrí un portal y me fui de ahí.
No podía creerlo, ahora si lo tenía muy claro *dije abriendo un último portal*
Estaba en la punta de la torre eiffel y al parecer había llegado a tiempo estaba a punto de amanecer, lentamente me quite el anilló y vi como poco a poco a lo lejos el sol salía, al salir me sentí muy débil, tanto que perdí el equilibrio y caí.
Lo que paso a continuación ni yo lo creía, estaba en ese cuarto, junto a luisa.
-(luisa) hermanitoooo, que paso??? Por que lo hiciste????
-(yo) estoy muerto??? O.O
-(luisa) descúbrelo por ti mismo, chauuu *dijo empujándome a esa puerta*
Era un sueño??? Estaba en una cama, donde estoy???? *dije muy asustado* O.O
akiii hay otro capítulo, esperó y les guste Jajaja no se olviden de comentar, compartir y votar Jajaja...chauu xD