Hoy es miércoles y no tengo clase (dirán que soy un vago y están en lo cierto Jajaja) hoy quería ir a visitar a paola y mmm no se, ir a pasear y también tenía pensado decirle que me iba a convertir en vampiro.
(whatsapp)
-(yo) buenos días dormilona, como estas????
-(paola) buenos días lokis, yo muy bien y tu ???
-(yo) bien Jajaja, lokis estaba pensando en ir a verte hoy, puedo???
-(paola) claro que puedes, solo déjame ducharme y cambiarme ok, yo te aviso cuándo este lista.
-(yo) ok ok, yo también me duchare Jajaja a ver si me quito el sueño Jajaja.
-(paola) ok, hablamos luego chau.
Bueno ya hable con ella, solo falta esperar, me fui a duchar y me puse una ropa muy kawai Jajaja, un suéter gris, un mono gris, unas gomas rojas y una gorrita roja con negro. Y de repente me llega el mensaje de paola, diciendo "ya estoy lista luis, ven rápido, tengo que preséntate a alguien Jajaja"
Asi que fui a buscar mi anillo y unos cuantos caramelos uno nunca sabe Jajaja pero mientras abría el portal, no dejaba de pensar en algo, a quien me presentará??? O.O
Crucé el portal y la vi a ella sola en su cuarto, le di un gran abrazó y le pregunte "a quien me presentaras lokita??"
-(paola) Espérame akii, ya los traigo *dijo riéndose*
-(yo) mmmm okay o.O *dije confundido*
Y cuándo regresa me deja asombrado, me presentó a sus hermanos, eran gemelos y me costaba saber cual era cual, eran idénticos, uno se llama daniel y el otro se llama ángel, quede muy sorprendido O.O
-(yo) hola ángel, hola daniel, como están?
-(ángel) bn bn Jajaja.
-(daniel) yo también Jajaja, tu eres amigo de pao??
-(yo) sipi Jajaja, una pregunta, les gusta el anime??? OwO
-(ángel) siiii claro que me gusta Jajaja.
-(daniel) a mi no me gusta, solo les gusta a ángel y a pao ellos dos ven anime juntos.
-(paola) siiii jajajaja.
y asi estuvimos hablando y conociéndonos, los dos me agradaron muucho, pero ya era hora de decirle a paola lo que estaba pensando hacer.
-(yo) lokis te tengo que decir algo.
-(paola) claro dime.
Ya los gemelos se habían ido y le dije todoo lo que estaba pensando en hacer hasta le dije lo que me dijo mi padre, esperaba que ella me entendiera y me apoyará y aunque le dio mucho miedo, me abrazó y dijo "yo siempre te apoyaré en lo que decidas"
Me sentía muy aliviado, contaba con el apoyo de mis 2 mejores amigas y de mi novia, todo estaba perfecto. Solo faltaba el dia en el cual aceptaría ser un vampiro 100% puro.
Ya era algo tarde y me tenía que ir a casa me despedí de paola y los gemelos *mientras abría el portal*
Llegué a la casa y como siempre todo igual, mi madre como siempre durmiendo y toda la casa con las luces apagadas, me puse una ropa ligera y me acosté a dormir pensando en como y cuándo le diría a mi padre que quería ser vampiro O.O
Holaaa a todos espero y les guste este capítulo a pesar de lo corto, comenten, compartan y no se olviden de votar si les gustó...chauuu <^o^>