Último dia como mortal

105 22 9
                                    

Riiiing, riiiing, joder odió esa alarma *dije despertándome poco a poco* para hoy tenía pensado hacer algo grande ya que me convertiría en vampiro pronto.

(whatsapp)

-(yo) hola amor, como estás??

-(virginia) genial amor y tu??

-(yo) igual jijiji, amor que te parece si salimos a pasear hoy??

-(virginia) claro amor jijiji mis padres se iran hoy y vendrán mañana en la tarde.

-(yo) ok amor ya vengo, voy a ducharme.

-(virginia) ok amor.

Me fui a duchar *mientras pensaba en lo de convertirme en vampiro, salgo y para mi sorpresa, al entrar a mi cuarto, ni se imaginan quien estaba ahii.

Holaaaaaa amoooor *dice virginia acostada en mi cama*

-(yo) comooo???? Cuándo???? O.O que haces akiii amooor ????

-(virginia) use el anillo que me dio tu padre amor *dijo besándome*

-(yo) me sorprendiste amor y muuchoo.

-(virginia) esa era la idea amor jijijiji, para donde iremos hoy???

-(yo) estaba pensando en ir a un concierto de "4minute" que dices amor???

-(virginia) claro amor y después podríamos ir a la playa.

-(yo) claro amor, esa idea me gusta, nos vamos ya??

-(virginia) claro amor, vamos *dijo tomándome de la mano y abriendo el portal*

Y al cruzarlo aparecimos en japón, fuimos a conocer, pasamos caminando por todo japón y a las 5:00 pm fuimos al concierto. Al llegar nos pusimos a gritar, nos besamos era un dia muy loco Jajaja.

-(yo) te amooo muchooo amooor, lo eres todo para miii, nunca me dejes, no se que haría sin ti, te amoo.

-(virginia) awwww tan lindoo, jamas te dejare mi cielo tee amoooo.

Cuándo el concierto terminó fuimos a la tienda de recuerdos, nos regalaron unas chaquetas del grupo y unas gorras, de ahí nos fuimos a una playa. Mi lokita abrió el portal y al cruzarlo estábamos en una playa fantástica, la luna estaba hermosa, el mar cristalino, todo era perfecto.

-(virginia) ven amor, vamos al mar *dijo quitándose la ropa, quedando solo en ropa interior*

-(yo) ok O.O *dije sonrojado*

Entramos al mar y nos besamos mucho, nadamos, jugamos Jajaja, la pasamos genial, salimos y nos fuimos a casa.

-(virginia) hoy fue un día genial y hermoso amor, gracias por todo.

-(yo) te amooo muchoo amor, nunca lo olvides, ya es algo tarde son las 12:00 pm sera mejor que me valla a mi casa amor.

-(virginia) te quedarías a dormir a mi lado amor???

-(yo) segura amor??? O.O

-(virginia) claro mi vida, no quiero dormir solita, vamos ven siiiii???

-(yo) ok amor *dije mientras me acostaba a su lado*

Hoy era mi último día como mortal, tenía pensado ir mañana a hablar con mi padre, solo pensaba en estar por toda la eternidad junto a la mujer que amo, que hoy tenia durmiendo entré mis brazos, "te amo amor" *dije dándole un besito en la frente* "dulces sueños". Mañana iría a visitar a mi padre y a aceptar mi regalo *dije mientras dormía abrazando a mi lokita*

Holaaa akiii hay otro capítulo, corto pero bueno, espero y les guste...chauuu xD

El Dia FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora