Buenos diaas, despierta!!!!! mii dormilona hermosa!!!! *dije gritando y saltando en la cama*
-(Frey) aghhhh, tengo sueño, déjame dormir amoor *dijo aún dormida*
-(yo) amor, te tengo una sorpresa, vamos despierta!!!
-(Frey) son las 6:00 am, amoor, es muuy temprano, no puede esperar????
-(yo) ok ok, te quería llevar a la playa, pero como quieres dormir, duerme te entiendo.
-(Frey) playa!!!!! O.O parateeeeee y comencemos a preparar todo lo que llevaremos, apúrate amooor, wiiiiii, vamos a la playaa!!!!!
-(yo) Jajaja ok ok, ya voy Jajaja *dije dándole un gran besó*
comenzamos a empacar ropa y todo lo que necesitaremos, yo le tenía una gran sorpresa jijiji, no podía esperar.
-(yo) amor ve empacando, yo ire a dar una vuelta, ya vuelvo, ok???
-(Frey) ok amor, pero no tardes, te amo mucho mii vida.
Y abrí un portal a casa de la Lokita de paola Jajaja, que raro al llegar, estaba en su cama rendida Jajaja, le salte encima y se despertó algo molesta Jajaja.
-(paola) oyeeee!!! Por que hiciste esoo!!! *dijo muy molesta*
-(yo) lokitaaaa, hace muuuchoo que no te veo Jajaja, como estas???
-(paola) algo mal por que me caíste encima, pero mmm todo bien Jajaja y eso que vienes por aki?????
-(yo) alista todo, iremos a la playa y abisales a tus hermanos, tengo que presentarles a alguien.
-(paola) wiiiii, a la playaaa, dale yo les digo y alistamos todo, pero a quien me presentarás?? O.O *dijo muy confundida*
-(yo) ya lo veras Jajaja solo ve alistandote, okiiii??? Yo te aviso cuando vengó a buscarte, apúrate y me da gustó volver a verte Lokita *dije dándole un gran abrazó y entrando al portal*
Jajaja ya me imagino la cara que pondra mi amor cuando conozca a esa Lokita Jajaja, estoy seguro que se llevarán muuuuy bien.
-(yo) estas lista amor???
-(Frey) sipiiii, todo listo bb y ya son las 1:00 pm, hay que apurarnos.
-(yo) mmm bueno vámonos ya, pero antes ponte esta venda en tus hermosos ojitos jijiji.
Se la puse y entramos al portal, cuando entramos le dije que esperará ahii mientras hacía algo y fui a buscar a Paola, súper rápido.
-(yo) no tenemos mucho tiempo, entren y hagan silencio.
-(paola) ok ok.
-(gemelos) gustó en verte de nuevo luis.
Y entramos al portal, Jajaja mi vida estaba confundida.
-(yo) ya volví amor, ya puedes quitar la venda de los ojos.
Y cuando la quitó, gritamos con todas nuestras fuerzas, SORPRESAAAA!!!!!!!
-(Frey) woooow que hermosa playa amor, pero quienes son ellos amor???? *dijo muy confundida*
-(yo) ellos son: paola y sus hermanitos gemelos Angel y daniel.
-(paola) mucho gustó, somos amigos de luis y tu eres??
-(yo) ella es mi novia se llama Freyvelis pero pueden decirle Frey.
-(Frey) siii, mucho gusto paola y tus hermanitos son muuuy lindos.
-(gemelos) muchas gracias, tu también eres muy linda.
-(Frey) awwww, ternuriitaaas.
-(paola) qué no te engañen Jajaja, son unos diablitos.
Jajaja todos nos reímos y la pasamos muuuy bien Jajaja, nos fuimos al mar, nos divertimos demasiado y nos reímos mucho cuando a ángel le quito un cangrejo el traje de baño, Jajaja.
La pasamos genial y mi angelito hizo nuevos amigos, fue un día fantástico. luego de eso llevé a paola y a los gemelos a su casa y fui con mi vida a dormir a nuestra casita. Llegamos y nos acostamos.
-(Frey) gracias por esté día amor, te amooo mucho.
-(yo) mañana sera otro día amor, te amooo muchooo, durmamos, sii??
-(Frey) okii okii, te amooo mucho *dijo dándome un besito y abrazándome*
El dia de hoy fue maravilloso pero no podía parar de pensar en lo que dijo mi padre, tengo qué matar a Virginia *dije mientras me quedaba dormido*
Holaaa a todos, como prometí akiiii esta otro capítulo Jajaja esperó y les guste...chauu xD