La propuesta

43 7 1
                                    

Ya era de dia y déjenme decirles, que no podría estar mas felíz, tenia a la mejor novia del mundo, éramos inmortales y mi ex ya se había ido de nuestras vidas, para siempre *dije mientras encendía el televisor*

Y ni se imaginan lo que estaban pasando en las noticias, eran sobre virginia, habían encontrado su cuerpo en el lago, sin vida y aún no saben por que o quien la asesino.

Ya yo sabía todo, obvio yooo la mate, esperó y no dejara pistas o rastros que me involucren.

-(frey) holaaa mii amooor, buenos dias, como éstas bebe???

-(yo) bien bien mi amor, y tu preciosa, como estas?

-(frey) muy bien mi vida, aunque algo triste.

-(yo) porque mi vida?? *dije dándole un besito*

-(frey) porque no desperté a tu lado *puchero*

-(yo) es que encendí el televisor y no te imaginas lo que vi.

-(frey) que viste mi amorcito???

Y le conté todo, los de las noticias y lo de que estaban buscando culpables.

Ella me abrazó y me dijo que pasara lo que pasará, jamas me dejaría de amar, nos vestimos y nos fuimos a dar un paseo por Francia

Hoy le tenía una sorpresa que espero y le guste *dije riendome*

Paseamos y paseamos por horas, explorando todo parís.

Luego, ella me dijo que estaba oscureciendo y que mejor nos fuéramos a la casa.

Yo le dije que si, que era lo mejor, asi que habrí el portal y al cruzarlo, pude ver en sus ojos como lloraba de la felicidad, al parecer le habia fascinado la sorpresa.

Estábamos en la Torre Eiffel y en ella estaba una mesa, con una botella de sangre de lujo que me dio mi papa y una cena muy rica, que yo mismo preparé.

-(frey) miii amoor, que es esto O.O esta muy hermoso.

-(yo) es para ti miii vida, espero y te guste.

-(frey) me fascina mi vida, muchas gracias, eres el mejor.

Nos sentamos y comimos, luego de comer, lo que paso a continuación ni ella misma se lo esperaba.

Silve y vino un murciélago, trayendo una cajita, me arrodille y le dije 4 palabritas que cambiaron nuestra vida.

-(yo) te casarias conmigo bebé?

Ella quedó inmóvil, sin voz ni aliento y con el pokito que le quedaba me dijo.

-(frey) clarooo que si bebe *mientras me besaba*

Fue una noche muy hermosa, y el anillo le quedaba divino en su hermoso dedito.

Brindamos y nos fuimos a dormir, no lo podia creer ahora ella era mi mujer.

Holaaa a todos, te amo muchooo bebe y este capítulo va dedicado a tu mami, feliiiiz cumpleaños marve!!!!!! Gracias por darme la oportunidad de ser el novio de tu hijita querida, prometo cuidarla, amarla y respetarla, espero que pases un lindo día y cumplas muchos años mas...me guardas torta jejejeje.....chaauuuu xD

El Dia FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora