Luisaaaa!!!! Explícame esto, como que estoy muerto, no entiendo nada *dije casi llorando*
-(luisa) hermanito yo no sabía nada, pero nuestro padre me lo dijo, que tenía que traerte aquí y es algo raro pero no estamos tan lejos en el futuro, estamos en una semana después de tu boda, que raro no?
-(yo) muy raro la verdad, vamos a casa de nuestro padre para que nos explique esto, ok?
-(luisa) okiii, toma mi mano hermanito, volvamos a casa *dijo mientras abría un portal*
Yo estaba muuy confundido, por que pasaría eso, donde estaba frey y por que una semana después de nuestra boda???? Por cierto se me olvidaba la boda uffff, después de hablar con mi padre voy rápido a casarme *dije mientras luisa me llevaba con nuestro padre*
-(papa) holaaa hijooos, como están el día de hoy???
-(luisa) muy bien papiiii!!
-(yo) para nada bien y tu lo sabes *dije muy seriamente*
-(papa) debe ser por lo que te mostró tu hermana ehh?
-(yo) si y me gustaría saberlo todo, con detalles de lo que va a pasar.
-(papa) ok hijo, sientate y escuchame atentamente, veras yo estaba durmiendo y tuve un sueño, lo se es algo raro.
-(yo) espera, espera, raro, porque????
-(luisa) por que cuando papi tiene un sueño, lo que pase en el sueño, se hace realidad, verdad papi?
-(papa) sipii hija, entonces note algo raro, el sueño no trataba de mi, trataba de ti hijo mio. En el sueño, estabamos en tu boda, todo estaba muuy bien, hasta que llego el momento que todos esperábamos, la confirmación, pero algo no estuvo bien, cuando el padre le pregunto a freyvelis, que si se quería casar contigo, ella te pidió perdon y dijo que no.
-(yo) como es posible eso padre???? Ella me amaaa!!!!! No lo puedo creer.
-(papa) ella solo finge amarte luis, por eso mueres, porque después de que ella te lo explica, vuelves a hacer lo que hiciste ese dia en la torre Eiffel, pero esta ves, nadie te salvó y moriste.
-(yo) no lo puedo creer :( me siento muy mal padre *dije mientras lloraba*
-(Papa) pero tengo una idea, aunque sea algo peligrosa, tienes que hacerlo.
Y ni se imaginan lo que me pidió que hiciera O.O
Perdón por tanto suspenso jajaja espero y les guste...chauuu xD