Hoy tenía que decirle a virginia lo que me esta pasando desde hace ya 2 semanas, tenía que decirle la verdad, hoy como siempre tenía que ir al liceo así que me duché, me vestí, y sali a la parada, como extrañaba poder volar, por las nubes, es una sensación que no puedo describir era un sueño echó realidad, tanto que estaba pensando en aceptar mi regalo, el dé ser vampiro O.O
Llegue al liceo y vi a mi amiga Zara así que me acerqué a ella y hablamos, también tenia que decirle a ella, los 2 eramos como hermanitos, nos conocíamos desde ase mucho y no podia ocultarle eso.
-(yo) holaaa zaraa, buenos dias *dije dándole un gran abrazó*
-(Zara) holaa luis, buenos diaaas y eso que llegas temprano ???
-(yo) Zara tengo que decirte algo y esperó que sigamos siendo los mejores amigos *dije seriamente*
-(Zara) okaaay O.O *dijo confundida*
Y le dije todo lo que habia pasado estas 2 semanas lo de mi padre, mi hermana, los regalos hasta le dije que estaba pensando en convertirme al 100% en vampiro. Ella me miró algo asustada y dijo "un vampiro??? Enserio??? No podras salir de dia ni nada de eso luis, piénsalo mejor"
-(yo) claro que podre salir de dia, mi padre me ayudará, el quiere que venga a clases además, si no puedo saldría de noche a visitarte o tu me visitarías, hasta podría llevarte a dar un paseo nocturno.
-(Zara) en lo que elijas te apoyare siempre y eso de los paseos mmmm no estarían nada mal jijijijiji.
Eran casi las 10:00 am y me llega un mensaje, era mi novia diciendo "amor hoy saldré a las 10:30 creó que no podremos vernos"
jodeeeer.... Necesito llegar antes, necesitó decirle la verdad.
-(Zara) que paso??? O.o
-(yo) era mi novia, dice que saldra temprano, dime que hago.
-(Zara) no tienes el anillo pues??? Podrás estar aya hasta con tiempo de sobra.
-(yo) pero ya eh faltado mucho a clase y como haré con los apuntes????
-(Zara) veee, yo te cubro, no te preocupes. Peroo ve rapidooo que se te hace tarde.
-(yo) gracias lokita, te quiero mucho *dije abriendo el portal*
-(Zara) wooow, que envidia Jajaja.
-(yo) Jajaja un dia de éstos te llevo a donde quieras ok *dije pasando por el portal*
Llegue y Jajaja al llegar ya estaban abriendo el portón y ahii estaba ella, algo triste, me acerqué y la sorprendí con un abrazó y un beso.
-(virginia) wiiiiiii llegaste, pensé que no vendrías.
-(yo claro que llegue amor, amor tengo que decirte algo y tendré que decírtelo rápido ya que tu papa no tarda en llegar.
-(virginia) que paso amor??? O.O
Y le dije todo mientras la miraba a los ojos, ella lo era todo para mi la amaba mucho y al terminar de decirle todo, lo que hizo me dejo sin palabras. Me beso y dijo "me alegra mucho que me lo dijieras amor y no te preocupes yo te amooo y jamás te dejaré" la bese y le dije que mañana como era nuestro dia la llevaría de paseo a un lugar muy especial, en eso llega su padre y nos despedimos.
Despues de eso estaba muy feliz y me fui a la casa a dormir habia tenido una mañana muy agotadora y me acosté.
Zzz...luis holaa como estas???
-(yo) holaaa hermanita yo estoy muy bien y tu.
-(luisa) awwww estoy muy bien, te quiero mucho hermanooo y dime como te fue con tu novia???
-(yo) me fue muuuy bien, mañana la llevare a pasear a su lugar favorito, un lugar que ella ama.
-(luisa) hay, que bien jaja.
Y ahi estuvimos hablando y hablando, y ella dice que me fuera, al parecer ya era algo tarde y me fui, pero antes le di un gran abrazó.
Llegue a la casa, me puse ropa ligera y me quede pensando en lo de mañana jijijiji estoy seguro que le gustara la sorpresa jijijiji.
Hay esta otro capítulo mas Jajaja perdonen si los dejo con ganas de mas Jajaja esa es la idea, comenten, compartan y no se olviden de votar....chauu xD