Nuestro gran día

117 14 15
                                    

Hoy es un dia muy especial, hoy Frey y yo cumplíamos un mes de novios, que rápido pasa el tiempo ehh, hoy sera un gran día *dije mientras me levantaba, para hacerle el desayuno*

Le prepare su desayuno favorito jijijiji unos sándwich bien preparados y tostaditos, acompañado con unas fresas en forma se corazón, con nutella y un rico juguito de naranja.

Fui caminando muy feliz hasta llegar a nuestro cuarto y ahí estaba ella, tan tierna y hermosa como siempre, me acerqué a ella y la desperté dándole un gran besó.

-(yo) buenos días amor, feliz día, hoy es nuestro día jijijijiji *dije dándole muchos besos*

-(Frey) ay amor, si es verdad, hoy es nuestro día, te amo mucho mi vida *dijo devolviéndome los besos, que le daba*

-(yo) mira amor, te hice tu desayuno favorito, con mucho amor y tu nutella *dije dándole el desayuno y un gran besó*

-(Frey) awww amor, te amo mucho, eres tan lindo *dijo mientras me daba un gran abrazó*

Le gustó mucho el desayuno qué le preparé y después de eso intercambiamos regalos, ella me dio una hermosa chaqueta negra y yo le regale unas entradas al concierto en vivo de one direction y otras al de 5 seconds of summer.

-(Frey) OMG!!!!! O.O amoor!!!! Me muerooo!!!! Eres un amor, me encanta tu obsequio, te amooo *dijo mientras me comía a besos*

-(yo) jijijiji sabia que te gustaría y la chaqueta woow, si que me conoces ehh jijijiji te amo.

Lo que ella no sabía era qué le tenia algo mas planeado jijijijiji.

-(yo) que te parece si mientras esperamos vamos a pasear un rato amor???

-(Frey) okiii, vamos a ducharnos y vestirnos para salir un rato.

Nos bañamos y nos vestimos yo me equipe con todo por si acaso pasaba algo, uno nunca sabe que puede pasar *dije mientras tomaba su mano y abría el portal*

Al cruzar el portal ella quedó tan sorprendida con lo que vio, que se le salían sus lágrimas de felicidad, aparecimos en la torre eiffel, ella miro abajó y todas las flores tenían un escrito, el cual decía : "te amo mucho mi amor, gracias por aparecer en mi vida, eres mi todo, nunca me dejes"

-(Frey) ayyyy amoor, me muero, tu eres tan hermoso awwww, te amoo mi vidaa, nunca te dejaré.

Nos besamos y besamos en nuestro hermoso lugar favorito, hasta que llegó la hora del concierto, rápidamente abrí un portal y aparecimos ahí. Gritábamos y gritábamos Jajaja estábamos muy feliz, hoy era nuestro día y estaba todo perfecto.

Después de que terminó el show, abrí otro portal y entramos, adivinen en donde aparecimos??? Estábamos en el camerino de one direction, los conocimos y le dieron a mi vida un regalo, el cual era un cd de sus músicas unos posters y una foto con ellos, todo firmado y con una dedicatoria, la cual decía: "para nuesta fan número uno y mejor amiga, te queremos mucho.

-(Frey) ahora si me muero luis, dios!!!! Te amooo muchoo.

-(yo) jijijijiji no es nada amor jijijiji te amooo mucho, vamos al otro concierto, llegaremos tarde *dije mientras abría el portal*

Aparecimos aya y la pasamos genial en el concierto Jajaja ella estaba muy feliz, al igual que yo, la amaba muchooo. Luego del concierto nos fuimos a casa y descansamos, estábamos muy cansados, hoy fue un dia genial y muy agotador.

-(Frey) gracias por este maravilloso día amor, te amoo mucho, nunca lo olvides *dijo mientras me daba muchos besitos y un gran abrazó*

-(yo) no fue nada amor, tu te mereces lo mejor, te amo mucho, eres mi todo, jamas te dejaré ni olvidaré, te amo demasiado amor, con todo mi corazón.

Nos dormimos abrazaditos, estábamos muy cansados, tanto que nos dormimos super rápido Jajaja

Holaaaa a todos y todaas Jajaja perdón por tardar tanto en subir capítulos, eh estado muy malo de salud últimamente, trataré de subir capítulos mas seguidos esperó y este les guste....chauu xD

El Dia FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora