#2

1.7K 124 126
                                    

La pareja bajaba del avión e iban en busca de sus bolsos, el de cuencas temblaba de gran manera ante el brusco cambio de temperatura mientras que el de cuernos se había acostumbrado al instante.

Tom:
- ¿C-Como es que no t-tienes f-frío...?

Tord:
- ¿Que te puedo decir?, soy asombroso ~

Molestaba divertido aunque suspiró suave. Sacaba de su bolso una sudadera que había tomado del peli naranja y se la extendía al mayor.

Tord:
- Usala...

Tom:
- ¿P-Porque traías eso...?

Preguntaba el mayor curioso mientras se ponía rápidamente aquella sudadera.

Tord:
- Me hace sentir que estoy cerca de mis amigos... Traje una igual de Edd y un collar de Ringo...~

Miraba aquellos objetos que menciono y suspiro suavemente.

Tord:
- Te compraré un café, el camino a mi hogar es igual de largo ~

Tom:
- A-Agh...

El de cuernos se alejaba riendo divertido al oír las quejas del mayor.
Al rato estaban en un taxi dirigiéndose a la estadía de los padres del menor, el de cuencas estaba más tranquilo bebiendo del café mientras se apegaba al menor quién miraba por la ventana.

El menor pensaba en cómo presentar al chico y explicarle la situación a sus padres, después de todo ambos dijeron que era mala idea de que se metiera en el ejército y bueno... Sus padres tenían razón.

El de cuencas continuaba tomando su café totalmente alegre y sin darse cuenta su cola comenzaba a presentarse moviéndose de un lado a otro demostrando felicidad. El de rojo al notar aquello rápidamente tomaba está y lo ocultaba para que el conductor no lo notará.

Ambos se miraron y miraron la colita del mayor quedando helados, aquello nunca había pasado...

Ay no...

¿Ahora también se transformaría por estar feliz? O... ¿Solo era una pequeña etapa?

Ambos chicos pidieron bajarse y tuvieron que pagar el doble por haber echo que el conductor perdiera el tiempo.

??:
- Jammen brats!

Tord:
- Hold kjeft bitre gamle mann, vi har allerede betalt deg! [¡Cállese viejo amargado, ya le pagamos!]

El conductor solo aceleró molesto lanzando los bolsos de los chicos.

El de cuencas atrapaba estos con su cola y continuo bebiendo su café con el fin de tampoco molestarse.

Tom:
- ¿Que te dijo?

Preguntó el mayor curioso nuevamente.

Tord:
- Nada importante... Es mejor caminar Tommie...~

El de cuencas suspiró decaído nuevamente y asintió viendo cómo los bolsos caían ante como su cola se esfumaba.
Aquello de cambiar sus vidas aún estaba siendo algo difícil... Sobre todo para el mayor quien extrañaba mucho a su madre.

Luego de unas largas horas llegaban a la estadía de los padres del menor. El de cuencas cansado y con su nariz algo congelada al igual que su cola solo se sentaba en el suelo.

El de cuernos se acercó a la puerta y tocaba levemente. La puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos de color miel al igual que su pequeño.

El de cuencas al ver a la señora se sonrojaba levemente.

Tom:
- Ah... {Que bonita mi suegra...}

Susurraba con un tierno sonrojo aunque rápidamente desvió su mirada esperando no haber sido escuchado. Ahora comprendía de donde el de cuernos saco su belleza.

Tord:
- Hola mamá ~

Honey:
- Torddie, cie-

La mayor quedó en shock al ver a su hijo con un parche.

Tord:
- H-Hola madre ~

Saludaba nervioso sintiendo como está le abrazaba con fuerza exaltada.

Honey:
- ¿¡Que te paso, osito?! ¿¡Quien te hizo esto?! ¿¡Edd no dijo nada?! ¡Les dije claramente a tus amigos que te cuidarán bien!

El de cuencas les observaba curioso pero a la vez apenado al aún recordar a su madre.
El de rojo buscaba calmar a su madre.

Tord:
- Mamá, calma... es una historia larga y te contaré todo pero realmente necesito que te calmes...

La castaña intentaba calmarse respirando agitada, nunca espero ver a su pequeño osito sin uno de sus ojitos.

Al menos, ya habían llegado a su destino.

-----------------------------------------------

Buenas mis lindos lectores, espero que se hallen bien. Les quería dar el pequeño aviso sobre el noruego de Tord.

Cuando Tord esté con desconocidos o en una situación similar al de conductor pondré su idioma original, cuando se encuentre hablando con Tom y su madre escribiré todo normal ya que quiero facilitarles la lectura y que no les arruine la experiencia.

Sin más que contar, nos vemos en el siguiente capítulo ~ 🌸

❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora