El joven de gafas sin poder tomar el control de sí mismo, rápidamente apunto al de orbes huecos quien sin dudarlo dos veces comenzó a esquivar las balas. Mientras corría de un lado a otro trataba de hacer reaccionar al mayor.
Tom:
- Vamos Tord, ¡Reacciona! ¡Tú puedes!
Intentaba ayudarlo, pero claro que no iba a funcionar así de fácil, no era un cuento de hadas y aunque quisiera besarlo para intentarlo, sabría que con un mal acercamiento terminaría con una bala en su corazón. No podía arriesgarse, ya estaba herido y la venda que presionaba el sangrado en su abdomen no soportaría mucho.
Por otro lado, el de cuernos tenía unas cuantas lagrimas por cada disparo que daba, podía reconocer la voz de ese bobo que se amargaba fácilmente pero que sin duda le sacaba una sonrisa con solo verlo. Cuando iba a bajar el arma, soltaba un quejido de dolor ante como las gafas comenzaban a ejercer un mayor nivel de control en su mente, el verdadero monstruo estaba a lo lejos con un control mirando con diversión la escena.
Reider:
- Ay Thomas, si tan solo no te hubieras escapado esa noche y hubieses obedecido mis ordenes, no estarías en esta situación.
El menor volteaba a ver al líder que había causado todo su dolor y quien cambio su vida, frunció el ceño e iba a responder hasta que chillo por una bala que rozo en su mejilla. Nuevamente miro al de gafas.
Tom:
- ¡Maldita sea Tord contrólate!
Suplicaba con un gran dolor sentimental, simplemente no era capaz de atacar al chico ni siquiera como un humano ya que sabía que hasta este punto su fuerza ya no era la misma que en el pasado.
El líder rojo aprovechando de la distracción del menor, sacaba la jeringa de entre sus prendas y se acercó peligrosamente al de peinado de piña. Gracias al instinto del monstruo, nuevamente alcanzo a esquivar su ataque, aunque al ver aquella jeringa estaba esperanzado de que podría ser una cura.
Tal vez, solo tal vez si se dejaba atrapar seria libre... pero el de cuernos no y este no era tan ingenuo, esa cosa no era una cura, claro que no, ¿porque vendría algo bueno de un psicópata? Ahora eran dos contra uno y si seguía con un nivel de estrés así de alto, perdería el control.
Tom:
- ¿¡Por qué haces esto!? ¡Ni siquiera aun comprendo quién eres!
Raider:
- SOY UN JODIDO DIOS Y SI QUIERO CREAR UN MONSTRUO O DESHACERME DE EL, LO HARÉ
Gritaba con una risa enloquecida intentando inyectar aquella jeringa al menor de orbes huecos. El menor al oír esto, sus orbes oscuros cambiaron a un intenso rosado y soltaba un rugido de odio afilando sus garras, intento concentrarse para solo acabar con la vida de ese miserable.
Las balas se habían acabado, las ordenes eran claras, acabar con el monstruo si su líder fallaba en el intento incluso si la misma bestia acabara con su vida. El de cuerno se quitaba su sudadera azul y con este amarro el cuello del hibrido para empezar a ahorcarlo o mínimo inmovilizarlo. El de orbes huecos se quejaba ante eso y cuando el líder rojo iba a inyectarle la jeringa, con su cola tomaba su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]
RandomTord y Tom finalmente lograron llegar a su destino en busca de paz y escapatoria de aquel desgraciado líder rojo pero no todo es así de fácil. Tom aún le cuesta comprender todo lo que está ocurriendo en su vida pero ya no está solo y jamás lo estará...