El joven de orbes huecos despertaba de su largo sueño, alterado se sentaba mirando a su alrededor.
Su respiración era agitada y demostraba que no había tenido una buena noche, se tocaba sus cabellos con incomodidad al tener estos enredados y miraba con pereza al suelo. Solo veía sus pantuflas desordenadas al igual que sus zapatillas de diseño ajedrez.Tom:
— Jaja... Que sueño tan raro tuve...Se mencionó para si mismo mientras se formaba una leve sonrisa en sus labios. Había sido todo tan intenso y fuerte aunque le dolía ligeramente la cabeza en su intento de recordar aquel sueño.
Soltando un gran bostezo se estiró decidido a comenzar un nuevo día con bastante energía, se levantó de su cama y se fue al baño aunque gritaba exaltado al verse en el espejo.Tom:
— ¿¡Q-Que es esto?!Miraba unas manchas en sus mejillas, sacudia su cabeza alterado y aquellas manchas desaparecieron. Solo había sido una alucinación.
Tom:
— J-Ja....Reía un poco intentando calmar sus nervios, se repetía en su cabeza una y otra vez.
"Solo fue un bobo sueño, nada a pasado... ¿Cierto?"
Soltó un gran suspiro y comenzó su rutina mañanera. Tomaba una ducha y se observaba su cuerpo, no tenía ninguna herida o marca fuera de lo común.
Pasaban las horas y salía de su departamento para ir a la tienda a la cual trabajaba, era una tienda de instrumentos, la excusa perfecta para tocar su instrumento favorito sin que lo regañaran, normalmente esto atraía a clientes.Avanzaba tranquilamente con una ligera sonrisa, sentía que ese día era tan... Tranquilo, que al fin todo iba bien.
Llegaba a la tienda y abría está rápidamente para así dirigirse a la habitación de los trabajadores y ponerse su uniforme.El día transcurrió con normalidad, todo era perfecto, un día con bastante clientela para su sorpresa. Llegaba la noche, había acabado su hora de trabajo.
Tom:
— ¡Al fin!Aliviado fue a quitarse su uniforme y tras eso volvió a sus prendas comunes como una sudadera azul. Salía del local y cerraba este con seguro.
Se detuvo por unos momentos, aquello se le hacía bastante familiar. Miro a su alrededor preocupado ante ese sentimiento de temor que tenía.
Tras eso, guardo las llaves y comenzó a caminar observando a su alrededor, sentía el viento helado en su cara pero eso no le incomodaba para nada. Miraba a lo lejos a un grupo de chicos que vestían de distintos colores aunque... Uno de ellos por alguna razón no se le veía su rostro. Se detuvo para observarlo con más detalle ya que aquel chico de sudadera roja se le había conocido a pesar de no distinguir su rostro.Suspiro rendido ya que realmente no sabía de dónde venía y solo siguió su camino. Las calles eran solitarias y silenciosas, perfecto para que ocurriese cualquier acto en su contra... Y así iba a ser.
Pero rápidamente el chico alcanzó a agacharse al sentir que iba a ser lastimado.Tom:
— ¿¡Q-Que hacen?!Aterrado comenzaba a correr buscando escapar de aquellos desconocidos, miraba desesperado a todos gritando por ayuda. No quería ser lastimado o que le quitarán las pocas cosas que tenía.
Desesperado cada vez sus pasos eran más rápido hasta que para su sorpresa había llegado al gran edificio cual vivía y se dirigió a su departamento.Se había salido con la suya...
Logro huir...
ESTÁS LEYENDO
❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]
RandomTord y Tom finalmente lograron llegar a su destino en busca de paz y escapatoria de aquel desgraciado líder rojo pero no todo es así de fácil. Tom aún le cuesta comprender todo lo que está ocurriendo en su vida pero ya no está solo y jamás lo estará...