#8

795 61 111
                                    

LOADING...

███████ 39%

████████ 49%

█████████76%

███████████ 89%

█████████████]99%

╚»A C C E S  A C E P T«╝

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Había pasado un mes, la parejita continuaba entrenando y para suerte del de cuencas, comenzaba a controlarlo...

O casi.

Tord:
¡Transformate!

El de cuencas cambiaba a su forma híbrida con facilidad aunque el dolor estaba presente. Chillaba sobando su espalda.

Tom:
M-Mierda...

Tord:
Muy bien ~... ¡Destransformate!

El mayor cambiaba a su forma humana y se dejaba caer a la nieve cansado. El de rojo se sentaba a su lado y acariciaba con cuidado sus cabellos.

Tord:
Vas fabuloso Tommie... Estoy orgulloso, almenos con saber esto ya estamos más seguros...~

El británico al oír aquello, sonreía aliviado y apego su rostro a la mano del chico.

Tord:
Pero... No es suficiente, aún no controlas del todo tu fuerza cuando te transformas...

Tom:
Lo se, pero... Solo ocurre cuando me enojo o pasa algo serio, ¿Recuerdas? Tu mismo lo dijiste...

Tord:
Si... Cómo sea, vamos a casa...~

El de cuencas asentía sonriendo con un ligero sonrojo, se levantaba tomando la mano del menor.
Salían del bosque y pasaban a la cafetería favorita del de cuencas.

Al rato estaba el de cuernos quejándose molesto al no recibir nunca su pedido.

Tord:
Jeg har ventet i en time på kaffen min, og ikke bare meg, kjæresten min også. Hva slags tjeneste er dette?! [ Estoy esperando hace una hora mi maldito café, y no solo yo, mi novio igual. ¿¡que clase de servicio es este?!]

Mientras el noruego discutía con la pobre mesera, el británico cabeza de piña sentía una mala sensación. Observaba a su alrededor, sentía como... Si alguien fuese tras sus pasos... Y no era el único.

El de cuernos de un momento a otro fuertemente empujaba a su amado de cabellos de piñas evitando que fuese chocado por un auto que sin dudarlo dos veces entraba a la cafetería chocando a quienes estuvieran en su paso.
Horrorizado, el menor de cuernos veía como de este salía su antiguo jefe.

Tord:
— ¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! ¡NO PUEDO CREER QUE SIGAS VIVO!

El de cuencas quedaba helado y se levantaba rápidamente intentando transformarse pero el miedo hacia aquel demonio le ganaba.
Aquel enfermizo hombre sacaba de sus prendas un prototipo de gafas con las cuales lograría tener a su monstruo de una vez por todas.

El de cuencas se alejaba rápidamente de aquel tipo quien se lanzo sobre el, buscaba aún desesperadamente cambiar a su forma monstruo pero no lo lograba.

❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora