#6

927 75 62
                                    

La pareja de "amigos" avanzaban por un bosque. El de cuencas usaba todo tipo de prendas para abrigarse.

Tom:
- H-Hace frío...

Tord:
- No seas niñita ~.

Tom:
- Aún no me acostumbro al clima...

El menor reía un poco y observaba a su alrededor.

Tord:
- Estamos suficientemente lejos como para que puedas transformarte sin que nos pase algo malo ~.

El de cuencas asentía y observaba de igual manera a su alrededor.
Nieve y árboles, era lo único que podía describir a primera vista.

Tord:
- Bien, quítate la ropa o almenos todas las chaquetas.

Tom:
- ¿¡Que?! ¡P-Pero me voy a morir de frío!

Tord:
- Hm... No lo harás, tranquilo...

El mayor suspiró molesto y se quitaba todas las chaquetas que traía e incluso gorro. Terminaba por quedar con su típica sudadera azul.

Tord:
- Okey, intenta transformarte ~

El mayor asentía y se intentaba transformar.

Tom:
- Ah... No paso nada..

Tord:
- Mierda... A ver, es que agh... Eres difícil.

El de cuernos cruzaba sus brazos molesto recibiendo una bola de nieve.

Tom:
- ¡No soy difícil! ¡Solo no se que hacer!

Tord:
- Cálmate, estás a la defensiva... Otra vez.

El de cuernos anotaba aquellos cambios muy pensante.

Tord:
- Puede ser que tú transformación este avanzando... Al punto de que después no vuelvas a ser humano.

Tom:
- ...¡AHHHH!

El de cuencas gritaba aterrado y en un punto ese grito cambio a un rugido. El de cuernos le tapaba la boca algo aturdido.

Tord:
- Calma... Aún debo hacerte las pruebas de sangre y ver bien que hacer...

El mayor se lograba calmar alejando la mano del menor.

Tom:
- Está bien...

Tord:
- Pero realmente necesito que te transformes, porque así me aseguro de que si realmente estás consciente o no y si no, ¿Que hacer?

Rodaba sus orbes pensante. El mayor se estiraba y suspiraba concentrándose, intentaba transformarse pero aún no llegaba nada...

Hasta que...

Comenzaba a recordar aquellas pesadillas que había comenzado a tener.

El recordar cómo abandono a su madre.

Cómo perdió su trabajo.

La pesadilla que era transformarse en esa cosa y el dolor que le causaba.

El de rojo seguía pensante hasta que escuchaba unos gruñidos, observaba al mayor quedando sorprendido al verlo transformarse.

Tord:
- ¡Bien Tommie! ¡Lo estás lo-

Tom:
- ¡A-Alejate!

El de cuernos quedaba confundido ante eso pero se exaltó ante como el ajeno empezó a destruir aquellos árboles que los rodeaban.

Tord:
- ¡A la mierda! ¡Tom controlate!

El de cuernos esquivaba exaltado aquellos árboles para evitar ser dañado hasta que se tropezaba con uno de los troncos.
El de cuencas rugía descontrolado hasta que notaba como iba a caer un árbol sobre el chico, tomaba este y lo lanzaba lejos logrando tomar cierto control en su cuerpo.

El menor temblaba aliviado de haber sido salvado nuevamente y miro molesto al monstruo quien le miraba serio.

Tord:
- Casi me matas...

Se levantaba y tomaba las mejillas del monstruo quien le veía aún bastante serio.

Tord:
- ¿Me recuerdas...?

El monstruo ladeaba su cabeza y se notaba un ligero sonrojo pero en un tono morado. Aquel monstruo solo tenía apenas unos cuantos recuerdos del ajeno pero normalmente cuando lo salvaba y claro...

Cuando tuvieron su rato de pasión.

Tord:
- ¿Eres mi Tommie...?

Mimaba sus mejillas esperando alguna respuesta pero nada.

Tord:
- Hm...

Con cierto nervios, besaba al ajeno quien se quedaba quieto volviendo a la normalidad exceptuando su cola y manchas que al parecer no desaparecerían.
El menor se alejaba sonrojado mientras que el mayor sonreía bastante embobado.

Al parecer ya no eran solo amigos.

❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora