Luego de un rato se encontraba el de cuencas, el de cuernos y la madre de este en el salón.
Habían varios cuadros del de cuernos demostrando como la familia de este lo amaba mucho, el de cuencas miraba aquellos cuadros con una inocente sonrisa además de curiosa.Mientras el mayor paseaba, el de cuernos explicaba a su madre la situación que estaba ocurriendo.
Tord:
- Entonces eso, ese chico es un monstruo y me salvó y ahora estamos escapando de un loco que lo quiere matar además de matarme a mí y creo que igual me quiere volver malo pero no funciona.La señora miraba boquiabierto al menor y intentaba analizar todo.
Honey:
- Ay osito... ¿En qué te metiste...?Tord:
- Si, me metí en algo grande... Pero, eso igual me hizo conocerlo a el...~Miraba con un tierno sonrojo al de azul quien seguía conociendo la estadía. Su madre había notado aquello y soltaba una suave risa.
Honey:
- Algo me dice que no solo quieres ayudarlo ~El de cuernos notaba su mirada juguetona y sonreía nervioso.
Tord:
- E-Es solo un amigo.Honey:
- Sisi cariño, ya entendí ~La madre suspiraba suave y se levantaba.
Honey:
- Tu padre fue de viaje así que te salvaste, si se hubiera enterado de esta situación te hubiera echo añicos bebé...Tord:
- Lo se, papá tampoco quería que me arriesgase...El de cuernos se abrazaba a si mismo cansado, se sentía un idiota por no haber oído a su familia y amigos pero como dijo el, almenos esa situación le hizo conocer al chico que amaba.
El de cuencas se detuvo viéndoles, no había entendido ni un poco a la conversación de los ajenos debido a que el de cuernos hablaba en noruego con su madre. Soltaba un suave bostezo y fue con este tirando sus prendas.
Tom:
- Tord... No quiero molestarte pero... Tengo sueño y hambre...El de cuernos le miraba y sonreía leve acariciando su mejilla.
Tord:
- Hablaré con mi mamá para que comamos algo y vayamos a dormir ~El de azul sonrió cariñoso y aliviado de que el de cuernos le ayudará aunque esa sonrisa se fue al sentirse algo acalorado. Se alejaba un poco incómodo.
El de cuernos le miro confuso pero solo lo ignoro yendo con su madre.
Pasaban unos minutos donde el de cuernos ayudaba a su madre a preparar la cena tranquilo mientras que el de cuencas se abrazaba a si mismo cada vez más acalorado.
El de rojo fue a verle y se preocupaba al verlo decaído, se sentaba a su lado y tocaba su frente.
Tord:
- Estás ardiendo...Tom:
- ¿Me voy a morir...?Tord:
- No, tonto... Tal vez es un resfriado o simplemente fiebre...Le abrazaba con cuidado acariciando sus cabellos. Tendría que llevarlo a descansar mejor.
Tord:
- Espérame un poco...Se alejo para avisarle a su madre sobre el estado del mayor, la señora comprensiva dejaba que ambos menores compartieran la habitación de su pequeño.
El de rojo regreso con el de cuencas y le ayudaba a ir a su habitación.
Lo recostaba con cuidado quitándole su sudadera y camisa quedando sorprendido al verlo con manchas más grande que antes.Tord:
- Mierda... Estás empeorando... Almenos en apariencia.Mimaba sus mejillas preocupado, el de cuencas le observaba decaído dejando ver nuevamente su cola.
El de rojo suspiró y le tapaba yendo a buscar un pañuelo con un plato.Al regresar, ponía suavemente el paño mojado en la frente del mayor.
Tord:
- Ahora es mi turno de ayudarte...~Debía pagarle por tanto, sentía que le quitó su vida. El de cuencas se relajaba un poco por el paño helado y sonreía.
Tom:
- Está tan frío y fresco...~Tord:
- Eres bipolar Tommie, hace un rato estabas quejandote del frío y ahora del calor...~Molestaba intentando animar el ambiente intenso. El de cuencas soltaba unas pequeñas risas mirándole.
Pasaban unas horas donde el de cuernos se quedó vigilando al mayor quien solo se había quedado dormido.
La madre del menor llegaba a la habitación y abría con cuidado la puerta.
Honey:
- Torddie, osito... Ven a comer...~El de cuernos le observó dudando un poco... Pero aquel sentimiento se fue al oír su estómago gruñir de hambre, se levantó del suelo y fue con su madre a comer algo.
No sé esperaba para nada que aquel experimento igual tenía un tipo de "etapa de celo" y empezaba a hacerle efecto.
-----------------------------------------------
Buenas mis lindos lectores, se acerca el +18 del libro.
Nos vemos en el próximo capítulo 🌸
ESTÁS LEYENDO
❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]
SonstigesTord y Tom finalmente lograron llegar a su destino en busca de paz y escapatoria de aquel desgraciado líder rojo pero no todo es así de fácil. Tom aún le cuesta comprender todo lo que está ocurriendo en su vida pero ya no está solo y jamás lo estará...