#4 (+18)

2.7K 116 364
                                    

Aviso:
Si a usted no le agrada este tipo de lectura, le recomiendo saltarse hasta el próximo capítulo. Gracias 🌸

-----------------------------------------------

Luego de cenar, el de rojo regresaba a la habitación para ver cómo estaba el de cuencas aunque quedó confundido y preocupado al no verlo.

Tord:
- ¿Tommie?

Lo buscaba extrañado hasta que escucho varios gruñidos, bajaba su mirada viendo un rosa intenso bajo su cama.

Tord:
- No otra vez...

Se agachaba y le observaba.

Tord:
- Sal de ahí Tommie, la última vez que pasó me dejaste un chichón.

El de cuencas gruñía dejando ver cómo sus dientes se habían afilado. El menor rodaba sus orbes aunque quedó confundido al sentir como la cola del mayor le agarraba de su mano.

Alejo su mano incómodo y se levanto.

Tord:
- No lo voy a repetir Thomas, sal de ahí.

El de cuencas gruñía comenzando a salir debajo de la cama dejando ver cómo tenía sus brazos ya convertidos en garras.

El de rojo quedó sorprendido al verlo algo más alto y de cierta manera más agresivo.

Tord:
- Siéntate.

Ordenaba viendo como el de cuencas se sentaba molesto, el menor suspiró aliviado y tocaba su frente alejando su mano rápidamente.

Tord:
- Sigues ardiendo...

Le revisaba preocupado ignorando como el mayor lo rodeaba con su cola comenzando a bajar su pantalón.

Tord:
- Nop.

Le daba un golpe en su garra alejandole.

Tord:
- No abuse-

No pudo terminar de hablar debido a que su madre le llamaba. Se alejaba yendo a ver al salón.

Honey:
- Torddie, cariño, iré a hacer unas compras para la casa. Por favor pórtate bien y hay protección en tu armario

Tord:
- Si mamá-... ¿Porque hay condones ahí?

Honey:
- En caso de emergencia.

Beso la mejilla de su pequeño bebé y se retiraba, no quería que su hijo llegará a terminar con alguna enfermedad o algo por culpa de otro así que es mejor prevenir que lamentar.

El de cuernos quedó algo perturbado ante eso pero suspiró suave y miro el segundo piso de la estadía.
Decidió mejor recostarse en el sillón del salón antes que regresar con el de cuencas que estaba muy desobediente.

Fue cerrando su ojo sano con el fin de relajarse pero sintió unas lamidas.
Molesto abría su ojo observando al de cuencas quien se encontraba acalorado y desesperado por tener algo con el menor.

Tord:
- Tommie no...

Le alejaba con cuidado acariciando sus mejillas aunque estaba confundido... ¿Porque el de cuencas estaba así tan derrepente?, Nunca habían pasado por una situación similar.

❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora