#5

1.1K 78 46
                                    

El de cuencas se transformaba en aquel monstruo amenazador mientras rugía por el dolor que le causaba.

Observaba como el de cuernos le apuntaba con un arma y reía con locura.

Tord:
- Lo siento Tommy, pero tener el poder vale más que tus estúpidos sentimientos por mi.

Al dispararle, el de cuencas despertaba exaltado...

Otra pesadilla...

Miraba sonrojado al de cuernos, no recordaba mucho lo sucedido pero se imaginaba que había ocurrido. ¿Que significaba?

¿Eran... Mejores amigos?

Nono... Es muy infantil

¿Amigos con derecho?

Si, suena mejor o...

¿Novios?

Nono, que locura. De seguro el de cuernos lo hizo solo para ayudar a calmar lo que sea que le haya ocurrido.

Lentamente se levantaba cansado y se iba ver a un espejo que había. Notaba como sus manchas no se iban y su cola tampoco pero almenos tenía más forma de humano que de esa cosa así que le alegraba.
Al sentir un intenso frío, se regresaba a acostar apegandose al menor.

Tom:
- Tord... despierta... Tengo frío...

Lo movía sin parar de temblar, en aquella habitación hacía demasiado frío. El de cuernos entre quejidos alejaba al mayor.

Tord:
- Hm... No... Déjame dormir una hora más...

Tom:
- Pero Tord...

Se molestaba ante como le ignoraba y mordía su mejilla recibiendo una cachetada.
El de cuernos se exaltaba ante lo que hizo.

Tord:
- ¡Perdón! ¡No quise!

Tom:
- T-Tienes la mano pesada...

Se sobaba su mejilla con una mueca, aparte de morado por sus manchas ahora tenía toda una mano marcada.

El de cuernos soltaba unas pequeñas risas con culpa.

Tord:
- Vamos a levantarnos, tendré que comprarte ropa para el frío...

Ambos chicos se levantaban e iban a tomar una ducha.
Al rato bajaban a la cocina a tomarse un café, el de cuencas estaba con muchas chaquetas con el fin de no tener tanto frío, el de cuernos simplemente estaba en mangas cortas tranquilo.

Tord:
- Hoy tenemos que salir a entrenar... Y aprender a controlar ese lado monstruo.

Tom:
- Pero si estoy bien...

Tord:
- ...Oculta tu cola y manchas.

Tom:
- ...

Intentaba ocultar su cola pero nada funcionaba y se sobaba su espalda adolorido.

Tord:
- Eso es lo otro, tendrás que acostumbrarte al dolor del cambio en tu cuerpo...

Tom:
- Que mal... ¿Y cuando encontraras una cura?

Tord:
- En el laboratorio de mi padre comenzaré a trabajar en algo pero eso no evita que entrenaremos. Thomas, ese desgraciado en cualquier momento nos encontrará y quién sabe que planea ahora... Pero de qué estoy seguro es que si o si quiere a ese monstruo.

Tom:
- Si pero el monstruo no hace caso, ni me hago caso a mi mismo.

Tord:
- Por eso mismo Thomas, tienes que controlarlo antes de que el te controle a ti... Puede ser muy manipulador y persuasivo...

Recordaba aquella vez que su ex-jefe intento convencerlo de casi traicionar al de cuencas, no pensaba contarle de que casi cae en sus juegos. No quería lastimarlo.

Tom:
- Vale... Por cierto, ¿No te duele?

El de cuernos se puso rojo escupiendo su café.

Tord:
- N-No y la verdad no quiero hablar de eso, solo te estaba ayudando ~.

Tom:
- Oh... B-Bueno, je... P-Perdón por eso, no me controle o la verdad es que ni se que hice..~

Tord:
- N-No te preocupes, salió todo bien...

Suspiraba sonrojado continuando con su café. Pensaba en cómo entrenar a ese monstruo ya que una cosa es el celo pero otra es que haga caso están consciente.

Tord:
- Volviendo al tema, me percate de que tú tienes consiencia cuando estás en peligro... Por ejemplo cuando te transformaste para que nos salvemos...

Tom:
- Imagino que es por la impotencia... De todas maneras no pensaba dejar que te dañaran aunque bueno, falle...

Miraba su ojo apenado pero el de cuernos sonreía tranquilo.

Tord:
- Relájate, salvaste mi vida. Además tú mismo dijiste que me veo bien así que con eso me basta y sobra ~

El de cuencas se sonrojaba y sonreía tranquilo. Veía como llegaba la madre de este con varias compras y fue a ayudarle. El de cuernos sonreía sonrojado pensando:

"Mi novio todo un caballero... ¿Espera...? ¿¡Novio?!"

Se dió un golpe en su frente. Dejaba la taza aún lado e iba a ayudar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto, aquel desgraciado estaba creando un objeto que le ayudaría a tener su monstruo de una vez por todas.

❤️ °•~ Un ángel con cola ~•° 💙 [TomTord] [Temporada 2] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora