Era un dia común y corriente en la UA o al menos eso pensaba cierto peliverde que de noser por la peluca negra todos podrian apleciarlo, también tenía unos ojos color verde que si no fuera por los lentes se vería todo su esplendor, pero veamos como va su día "normal"
-Vaya vaya vaya- decía una omega castaña quien iba acompañada de su novio alfa uno de los más codiciados de la universidad- Pero que tenemos aquí si es el pobreton de la universidad- decía en un tono sarcástico la omega mientras se acercaba al peliverde.
-Uraraka déjame en paz quieres- dijo el peliverde en un tono neutro mirando frente a frente a la castaña.
-Y porque debería tu eres el más pobre de la UA que ni siquiera puede pagar la colegiatura completa ya que estas becado- menciono la castaña mientras algunos compañeros de clase se reían de el.
-Eso no es de tu interés- menciono mientras se levantaba de su asiento y se dirijia a la salida y lo ubiera logrado de noser
-¡Y tu a donde crees que vas después de fallarle el respeto a mi novia pequeño pedazo de mierda! -Decia un alfa cenizo que estaba de blasón cruzados enfrente de pelinegro con si típico seño fruncido.
-Puedes apartater por favor bakugo
-¡Y tu quien te crees que eres para hablarme haci-listo este ya se había enojado más rápido que cuando te explota un mortero en la mano.
-Solo un omega que quiere irse de aquí pero un alfa grande y molesto no me deja-decia con una cara seria lo cual hizo enojar vastante al cenizo que le tiro una patada en el estómago haciendo que caiga en el suelo todos se reían del pobre omega.
Bakugo le uniera dado otro golpe si no fuera que de la nada apareció su profesor de clases y los regañó a todos los que estaban ahi excepto al pelinegro quien se levanto del suelo y les dijo.
-Ya quiero ver sus caras cuando sea la graduación se quedará como payasos al decir esas palabras- fue lo último que dijo para salir de él salón y dejar a todos muriendo de la risa por las palabras del omega, hasta que habló el profesor.
-Yo que ustedes no me río-dijo levantándose del su asiento haciendo silencio en toda la clase-el tiene mucha razón en lo que dijo- terminó de decir el profesor para salir del salón
● En otra parte ●
Un pelinegro iba directo adonde se encontró su amigo pelinegro de ojos ámbar quien también ocultaba su verdadera identidad con una peluca y lentes y su vestuario.
-¡Yumiko! -Grito el de ojos ámbar para acercarse al pelinegro
-¡Tadashi! - dijo para acercarse mas a el
-¿Que Paso? ¿Porque tardastes tanto? -Pregunto el omega de ojos ámbar
-lo siento-dijo asiendo una reverencia- el estúpido de katsuki y la tonta de Uraraka me atrasaro-dijo con un pequeño rastro de enojo.
-Tranquilo también me atrase un poco por el tonto de kirishima y mina que no paraban de molestarme con eso de que ella era mejor novia que yo-dijo con un tono de melancolía e Izuku lo noto
-Eso quiere decir que el que necesita lentes es el y no tu-dijo en un tono divertido sancando una risa al contrario.
-Tienes razón-dijo sacando una sonrisa
-Yo siempre tengo razón-dijo en un tono burlesco lo cual el contrario rodo los ojos y siguieron su camino hasta llegar a casa.
● Ya en la casa ●
-Izuku cuanto tiempo vamos a seguir fingiendo que somos Tadashi y Yumiko yo ya me canse de usar peluca-dijo el omega de ojos ámbar que se quitaba su peluca.
-tranquilo denki yo también quiero que esto acabe ya me aburrí de usar este tipo de ropa-dijo en un tono divertido- pero ya solo falta un mes para la graduación y ese día revelaremos nuestra identidad y todos esos payasos buenos para nada lo lamentarán al saber que humillaron a Kaminari Deki y Izuku Midoriya.
-Te imaginas la cara de bakugo cuando se entere de que volvistes-dijo con una sonrisa y el otro solo asintió.
-Quedara como un tonto-dijo con una sonrisa de lado mirando su vaso con agua.
Y haci fue cómo otro día "normal" paso para los amigos de la infancia o como ellos les gusta decirse hermanos.
_____________________________________________________________________________
■ Primero que nada ¡¡¡NO VUELVO A BUSCAR KACCHAKO EN MI VIDA¡¡¡ como dice Eujenio Dervez ¡¡fue horrible horrible horrible !!
■ Segundo voy a explicar algunas cosas de historia porque creo que algunos se confundieron:
Nombre: Izuku Midoriya
Segundo género: omega Edad: 22 años
Aparencia oculta (será casi haci solo con lentes y ropa diferente)
Nombre fingido: Yumiko Hakura
Nombre: Kaminari Denki
Segundo género: omega Edad: 22 años
Aparencia oculta (la foto de la derecha es su apariencia pero con lentesy vestuario diferente)
Nombre fingido: Tadashi Harashi
■ Tercero los estudiantes de la clase 1-A serán algunos sirvientes o amigos de los protagonistas (ose bakugo e Izuku)
Bueno si les gusta siganme para mas historias y capítulos 😊 si les gusta compartan eso me ayudaría bastante 😁
Los quiere 💖 y se despide 🌟Carolina UwU🌟
Novienbre 30 de 2021
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
RomanceEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...