Era un domingo por la mañana, el brillo del sol se colaba por las ventanas avisando a todo el mundo que era hora de despertar, haciendo que dos omegas se levantaran con pesadez para irse a dar una ducha larga con agua tibia, para luego hacer su rutina con diferentes aceites y cremas para sus caras para luego ponerse un poco de maquillaje no tan notorio que hacia destacar sus delicados rostros y por ultimo vestirse encontrándose los dos en la entrada de la casa.
-Izu, ¡ya estás listo!-hablo con emoción el de cabello rubio-es la primera vez que salimos con nuestros amigos desde que nos fuimos.
-Si, es algo raro normalmente solo salimos cuando Cami o Mei vienen a visitarnos-hablo con tranquilidad, pues le alegraba volver a salir con sus viejos amigos, pero se sintió mal por haberles hablado tan cortante cuando se vieron hace unos días.
-¡SII!, pero bueno vámonos ya-hablo agarrando el brazo de su hermano para subir al auto.
Pasando así una media hora hasta llegar a un gran centro comercial en el cual quedaba el restaurante en donde se reunirían con los otros, se bajaron rápido y caminaron hasta el lugar encontrándose no solo con la parejita con la que habían acordado desayunar, si no que también con dos viejas amigas las cuales no pensaron ver ese día.
-Buenos días chicos-saludaron animadamente los dos recién llegados captando la mirada de las dos chicas.
-¡¿Qué pero desde cuando volvieron?!-grito una pelinegra asombrada, llamando la atención de uno que otro en el restaurante.
-Sorpresa-atino a decir el peliverde al no saber como responder.
-Vaya que es una sorpresa- dijo sorprendida la alfa peli morada, ganándose unas sonrisas nerviosas por parte de los otros.
-Y ustedes, ¿Qué hacen aquí?-pregunto el rubio tratando de romper el hielo, sentándose en la mesa junto con los demás siendo seguido por el peliverde.
-Estábamos en una cita y nos encontramos a esta otra parejita-hablo señalando al otro dúo el cual tomaban un batido de fresas del cual compartían como buenos enamorados, sonrojándose al ver como de repente eran el centro de atención, sacando una risa de parte de los otros.
-En fin- hablo retomando su pregunta la pelinegra-¿Que acaso se olvidaron de nosotros?
-Si, no, hemos sabido nada de ustedes desde hace año-hablo indignada la peli morada.
-Perdónenos es solo que perdimos nuestros teléfonos el primer año y perdimos sus números y nuestras redes casi no las ocupamos-hablo sincero el peliverde pues era por eso que no se habían comunicado con los otros, también había sido por que querrían borrar todo lo que tendría que ver con su antigua vida pero eso no lo diría.
-Izu tiene razón, perdónenos-hablo el rubio apoyando a su hermano-pero si sirve de algo los extrañamos mucho.
-mmm, esta bien los perdonamos- respondió la omega pelinegra con una sonrisa.
Haciendo que todo el ambiente cambiara a unos mas tranquilo, pues no querían hablar mas del tema pues se veía como los otros dos se habían tensado al igual el poco aroma que sacaban era uno nervioso así que no quisieron incomodarlos, mientras que los otros dos comprendían pues ellos sabían que no había sido su intención al saber el resto de la historia.
Después de actualizar sus vidas e hablar de cosas triviales siendo interrogados y terminando sus comidas decidieron pasear por el centro comercial pasando a algunas tiendas de ropa y comprando una que otra cosa.
Ambos chicos se sintieron como si lo años no hubieran pasado en su grupo de amigos pues sentían la misma confianza que antes, decidiendo almorzar de nuevo juntos pues no querían que ese día se acabara pero a medida que se hacia mas de tarde se llenaba más el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
RomanceEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...