Los días volaron haciendo que el esperado día de la graduación llegara, un día el cual muchos estudiantes esperaban con ansias, pues significaba su siguiente paso a la vida adulta pues con ese título podrían encontrar un trabajo estable, en cambio para otros era un simple papel. . el cual no necesitaban al saber que heredarían las empresas de sus padres, algo que la mayoría pensaba al ser una de las universidades que tenia a estudiantes de familias adineradas asiéndolos muy inmaduros y que tomaran la universidad como un simple lugar para jugar.
En cambio para nuestros dos omegas era el fin de su martirio y su último paso del plan; sus últimos días no habían cambiado mucho pues en la UA ambos seguían siendo blancos fáciles del bullying por parte de sus compañeros, a veces estos paraban al estar con sus amigos en los almuerzos pero cuando estaban solos eran molestados como si no hubiera un fin.
La graduación seria por la tarde mientras que la fiesta seria por la noche al ser preparada por grados menores lo que les daba tiempo a la mayoría de arreglarse para esa noche especial.
-Izu recuerda que no hay que ajustar mucho las pelucas-hablo el rubio al peliverde que quería de acomodar sus cabellos para que no se vieran.
-Si, es solo que mi cabello no colabora-hablo concentrado el peliverde.
-A ver déjame ayudarte-hablo para levantarse y tratar de que la peluca se pudiera ver lo mejor posible sin tantos pasadores como ellos se los acomodaban normalmente, algo que era imposible pues después de un rato aun no lograban acomodarla.
-Déjalo así Denki tendré que poner mas pasadores- hablo frustrado el peliverde.
-¡Claro que no bebes!-Gritó una voz desde la puerta llamando la atención de los dos chicos.
-¡Ya llegaron los refuerzos!-Hablo otra voz femenina, golpeando la puerta para dar entrada a dos chicas bien vestidas como en las peliculas .
-¡Mei!¡¡Camí!-gritaron al mismo tiempo por la impresión.
-¡Regresamos bebes!-hablaron para correr y abrazar a los demás.
-¡¿Qué hacen aquí?!-pregunto un eufórico rubio.
-O vamos no nos podíamos perder, esta grandiosa hazaña -hablo con emoción la castaña.
-Nos hubieran avisado, así las hubiéramos ido a atraer.
-Decidimos sorprenderlos y parece que también tendremos que ayudar-hablo con risa la peli rosada.
-¡Por favor!, el pelo de zuzu es indomable-hablo dramático el rubio.
-Por eso estamos aquí bebes- hablo la beta con una sonrisa maliciosa, confundiendo a los chicos-¡Que entre la maquinaria pesada!.
Grito la beta haciendo que un deja vu recorriera a los chicos al recordar la escena que armaron las mismas chicas hace años, pues las puertas se abren por si solas al entrar personas con percheros con miles de vestuarios, materiales químicos, pelucas, maquillaje, zapatos. . , todo lo que se puede imaginar para nuevamente hacer el famoso Cambio de Look.
-Ahora si bebes- hablo acercándose la peli rosa a los objetos recién llegados.
- Llego el tiempo de que saquen su belleza - Termino de decir la castaña sacando una secadora junto con la beta quien agarro unos peines posando estilo pelicula de acción, asiendo que los dos chicos sonrieran por lo que se venia.
Y así comenzó la mañana siendo los omegas arreglados, no solo por las chicas sino que también por algunos de los mejores profesionales los cuales también arreglaron a las chicas para el gran momento, haciendo que las horas pasaran y el momento de la graduación llegaran.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
Storie d'amoreEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...