C3: Una promesa que nuca se cumplio

93 9 2
                                    

-Izuku Midoriya Toshinori y tu Kaminari Denki Toshinori

Eso hizo que los dos pelinegros se paralizaran y sudaran frio, mientras que el bicolor los veía con un rostro neutro, la enfermería quedó en silencio unos segundos hasta que alguien terminó con él.

-Todoroki creo que te estas confundiendo ellos n-

-No Ida-kun-interrumpió el omega pecoso, viendo como la cara del contrario cambió a una de confusión y después decidió ver la cara de su amigo la cual le dijo con la mirada que no lo hizo -Todoroki-kun tiene razón- dijo el omega quitándose la peluca que tenía puesta dejando al contrario sorprendido. 

-Y por que lo hicieron-Pregunto el bicolor un poco curioso.

-Nosotros lo hicimos por que.....

(Hace 7 años narra Izuku)

Todo en mi vida era perfecto tenia una linda familia que me amaba, la persona que me gustaba se me confeso y somos pareja desde hace 4 meses y si se preguntan quien es pues Katsuki Bakugo o como yo le digo Kacchan nos conocemos desde pequeños y ahora somos pareja todo iba de maravilla hasta que un día todo se empezó a desmoronar.

-Nos iremos de a Estados Unidos-Esas palabras cambiaron todo.

-¡¿Que?!¡¿por que?!-gritamos Denki y yo.

- Como saben hemos abierto nuevas sucursales en Estados Unidos y pues todos sabemos que las cosas no son durante las mismas a como son aqui, asi que tendremos que estar haya los primeros 3 años por favor no quiero ningun reproche.

-Cuando nos iríamos-pregunto Denki un poco desanimado pues el también tenia su pareja y era Kirishima el hermano de Kacchan.

-Tu madre y yo nos iremos mañana por la noche, ustedes se irán en 4 días para que se puedan despedir de sus amigos

Y así lo hicimos hablar con amigos un día después de la partida de nuestros padres se lo tomamos con mucha tristeza, pero entendieron nuestra situación así que debimos hacer nuestra ultima reunión de amigos la cual todos disfrutamos, ahora solo nos quedábamos con nuestras parejas a quienes no les había mencionado nada sobre el tema utilizado un poco de miedo a lo que digieran pero no podíamos mentirles los habíamos citado en una cafetería a los dos para poder hablar con ellos.

-Y bien que es lo que nos querían decir-pregunto kacchan el cual tomaba una Moccha una de sus bebidas favoritas suspiramos al mismo tiempo no podíamos evitar el tema pues solo faltaba un día antes de irnos.

-Nosotros nos....-No pude seguir ya que sentí un nudo en mi garganta que evitaba que las palabras fruyeran Denki lo noto y lo dijo.

-Nosotros nos iremos a Estados Unidos-Dijo el agachando su cabeza de la misma forma de la que yo estaba.

-Tanta mierda solo por que se van a ir de viaje-Dijo kacchan a lo que ambos levantamos el rostro algo confundidos por sus palabras

-Si katsubro tiene razón no se preocupan todos tenemos que viajar por cuantos serán unos días?-pregunto Kirishima hay supimos que ellos no habían entendido pero aun no tenia la fuerza para explicárselos.

-No-digimos al mismo tiempo. 

-Unas semanas?-pregunto kacchan

-No- respondemos lo mismo

-Unos meses?-de nuevo pregunto kirishima

-No-esa respuesta dejo un silecio incomodo ya que nadie tenia el valor de pronunciar las siguientes palabras.

-U-unos......a-años?-Pregunto por ultimo kirishima con temor a la respuesta.

-S-si-Dijimos casi en un susurro inaudible pero que ambos escucharon.

¿Amor forzado? // BKDK // omegaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora