C4:Nuevas amistades se presentan y también la soledad

58 6 0
                                    

Ese día había sido horrible y nos afecto demasiado, recuerdo que ese día pasamos el resto de la tarde llorando hasta quedar profundamente dormidos pero incluso cuando dormíamos sufríamos ya que tuvimos muchas pesadiñas y para nuestra mala suerte teniamos que ir a la escuela.

Nos decuidabamos por completo y al vernos al espejo nos despreciabamos por pensar que no fuimos lo suficiente para que dos alfas nos amaran, dándonos cuenta de cuanto dependiamos emocionalmente de ellos y que nuestro autoestima sólo era una falsa ya que no nos había servido de nada en estos momentos haciéndonos que nos despreciaramos mas.

Ahora entendia cuando decian que las relaciones sólo te lástima o no sirven para nada, pues tienen algo de razón en una relación siempre pueden haber dificultades que aveces terminan con los lazos de amor, como las infidelidades, la falta de razonamiento, los celos, tu comportamiento o actitud y es por eso que el amor es casi imposible de conseguir pero siempre que te esfuerzos lo consigues pero este no fue el caso ya que no hubo la suficiente comunicación o sinceridad de sentimientos nunca lo sabremos jejeje y todo estuvo arruinado por un tiempo

Hasta que...

-AHORA SI IZUKU Y DENKI NOS VAN A ESCUCHAR!!!-una alfa castaña alta muy hermosa ante los ojos de cualquiera, bajo de un auto negro seguida de una beta de cabellos rosados ​​y largos, la alfa antes mencionado camino a pasos pesados ​​hasta la alta puerta de la mancion dado unos toques algo fuertes a la puerta sin importar que a la par habia un timbre. 

Unos minutos pasaron para que la puerta fuera abierta por un personal del aseo de la mansión. 

-Buenos días jovensitas en que les puedo ayudar-saludo una mujer algo mayor con amabilidad, las chicas relajaron su rostro y respondieron amablemente. 

-Buenos días señorita queríamos ver al joven Izuku y Denki- saludo la pelirosa antes de que la castaña pudiera hablar. 

-Lo siento jóvenes pero- la mujer agacho su mirada en forma de tristeza- los jóvenes no han estado de ánimo y han pedido que nadie lo interrumpa mientras están en su habitación. 

-¡¡¡Para eso vinimos nosotras para animar y regañar a eso niño llorones!!!- dijo alegre la castaña, haciendo que se ganarán una mal mirada por parte de la pelirosa. 

La señora lo dudo unos momentos pero sabía que esa alfa y beta eran muy buenas amigas de los dos hermanos ya que los había visto una o dos veces irse en el auto de ellos y mencionarlos en algunas cenas cuando sus padres estaban, haci que amablemente las dejó pasar y las guió hacia la habitación de los jóvenes. 

Luego de que la amable mujer se fuera esperaron o espero la alfa para abrir la puerta con brusquedad sin importar que, la otra solo movió la cabeza en desaprobación, pero bueno al fin y al cabo ella era igual y lo dejo pasar. 

-¡¡¡AHORA SI PAR DE SAVANDIJAS, HABLARAN QUIERAN O NO!!!!- Declaró la otra quedando en silencio al momento dd ver la habitación pañuelos tirados, algunos envaces de comida y unas cuantas prendas de ropa. 

Pero lo que más les sorprendió fue el fuerte aroma amargas de los dos omegas seguido de ello unos rostros con ojeras un poco más rellenitos pero no tanto ya que eso se notaba mucho. 

-Pero que mierda les paso!!!! 

Asustadas se acercaron a los cuerpos casi inertes según ellas, lo otros solo estaban algo dormidos de tanto llorar, que no habían reaccionado del todo. 

-Mi bebis pero que les paso?!- preguntó esta vez la beta, que a la vez tomada de ver si no moririan. 

Los omegas solo les mostraron un teléfono en donde habían visto que sus supuestos novios habían publicado el fin de su relación indirectamente uwu.

¿Amor forzado? // BKDK // omegaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora