(Narrador omnisciente)
-Bien primero tomaremos fotos para poder crear su nuevo look por medio de computadora sin necesidad de maquillarlos y desmaquillarlos con cada look-Hablo mientras con ayuda de la beta usaban un programa de apariencia, para ver cual lucia mejor.
-Creo que pintar el cabello de negro a los dos seria una buena idea-hablo la pelirosa, recibiendo una respuesta negativa de parte de la castaña.
-No, el momento de su revelación tiene que ser genial y no se podrá si se los pintamos-dijo pensativa la alfa.
-¿Pintura que se lava con agua?
-Tampoco arruinara el vestuario.
-Que tal las pelucas hay de muchos colores-sugirió el rubio francés quien seguía revisando las fotos de los omegas.
-Tienes razón!!-grito la castaña al haber olvidado de lo que trajo para el cambio de look-Solo hay que elegir una y enseñarles como se usan-termino de hablar Cami para ir por las pelucas con emoción.
-Si tienes razón Aoyama, gracias-comentó alegre e igual de emocionada que su amiga la pelirosa.
-Bien yo creo que esta le luce a Izuku-comento Cami mientras examinaba la peluca.
-Y esta a Denki- sugirió la pelirosa.
-Lamento interrumpir lo que hagan pero Denki y yo aun no entiendo lo que están haciendo-hablo el peliverde interrumpiendo a las dos chicas, quienes lo vieron con una sonrisa.
-Que no es obvio bb-hablo con emoción la beta-Cambiaran de identidad-contesto de lo más normal, haciendo que los dos chicos se vieran al mismo tiempo sin entender del todo.
-Haci su ex no sabrán que son ustedes y podrán humillarlos en secreto-contaba su plan la castaña- y el día de la graduación podrán burlarse en sus caras-término de decir con maldad, haciendo que los dos omegas formaran con sus bocas una 0 por la idea.
-Y por eso el cambio de look -analizaba Denki mientras veía la ropa en los percheros, ya entendiendo la situación.
-Bueno es un buen plan, pero se dan cuenta que en los formularios de Yuei vamos a aparecer con nuestros nombres reales-El peliverde se encontraba algo inseguro por el plan pues no sonaba tan fácil.
-Es por eso que crearemos identidades falsas para ustedes-hablo Mei mientras volvía a la computadora para empezar a crear identidades falsas.
-Eso no es ilegal-cuestiono el omega rubio, puesto que la idea de ir a la cárcel siendo tan joven le dejaba un mal sabor.
-Pues no técnicamente ya que todos sus registros serán con su nombre verdadero dentro de la escuela lo único que cambia es que sus maestros los llamen con sus nombres falsos, también tendrán credenciales falsas pero esas solo las ocuparán dentro de la institución, afuera si ocuparán las reales-contaba la pelirosa mientras terminaba los últimos detalles.
-Bueno eso suena dentro de la ley-contesto denki soltando un suspiro de alivio.
-Alguna otra duda chicos-el rubio negoció pues les parecía un buen plan, pero el peliverde tenia una duda latente.
-Y como piensan hacer para que no nos llamen con nuestros nombres verdaderos-cuestiono el peliverde.
-Buena pregunta Zuzu-contesto la castaña- Mei dinos como lo haremos-se cuestiono la rubia al no saber tampoco.
-Pues tu hiciste el plan se supone que tu tienes que saber-respondió de vuelta la beta.
-Bueno fue lindo mientras duro-dijo Izuku tirándose en su cama, frustrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
RomansaEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...