(2 años después, cuando Denki y Izuku tenían 17 años)
-Bien Denki y Izuku hoy tenemos una cena formal así que necesitamos ropa que nos luzca si no queremos pasar vergüenza -afirmó una alfa castaña quien era seguida por un largo perchero que era traído por la beta de cabellos rosa.
-Bien empecemos bebis- dijo la beta tirándoles unas prendas muy caras a lo omegas como si sólo fueran unos manteles viejos.
-Para que crean que sea la reunión de hoy?-cuestiona denki mientras cogía una de las prendas que le había tirado Cami.
-Pues para que mas beby de seguro, para anunciar algún gran negocio o algo así recuerda que nuestros padres solo buscan negocios-Contesto la pelirosa ya que ellas al igual que Denki e Izuku, venían de familias adineradas así que se podría decir que sus familias se frecuentaban mucho.
-Bueno, para lo que sea que tenga que ver la reunión hay que vernos bien-hablo nuevamente la de cabellos castaños.
-¡Tu lo dices por que el hijo de los Shishikura te pareció atractivo después de la ultima reunión!-grita el peliverde desde el vestidor, lo cual hace que cami se sonroje un poco.
-O vamos si lo vieras de cerca sabrías que en realidad es guapo-Chillo la otra sonrojada mientras se lo imaginaba.
-Bueno dejando de lado el tema como les quedo la ropa-pregunta Mei sacando de sus sueños a la castaña.
-Pues califícalo por ti misma-dijo saliendo Izuku, mientras vestía un top color café claro sin mangas, con un pantalón recto formal blanco y un saco de manga larga del mismo color del pantalón y unos tacones tipo bota color beige.
-WAAAAAAA te ves tan lindo, como puede ser que un hombre pueda lucir mejor con una mujer- comento la alfa mientras fingía desmayarse en los brazos de la pelirosa, mientras que el omega solo se sonrojaba por el comentario.
-Y eso que no has visto a mi otra mitad- comento Izuku, mientras que del vestidor salía como toda una diva el omega rubio mostrando su hermoso conjunto.
Pues traía un pantalón recto de color blanco, junto con un top en forma de saco color naranja de manga larga mientras lucia unos tacones de punta color negro.
-Si mucha hermosura para estos ojos-dijo Mei tirándose al suelo sin recordar que tenia en manos a la castaña, haciendo que las dos se estrellaran en el suelo, mientras se hacían las muertas.
-Jjajajjaj vamos levántense todavía faltan ustedes y ya casi no tenemos tiempo- comento el peliverde sacando algunas prendas para sus amigas.
-Si Izu tiene razón- apoyo en rubi pero al ver que las otras no reaccionaban decidió usar su arma secreta- Y si terminamos temprano tal vez podríamos hacer una pasarela modelan nuestra ropa.
Y como almas llevadas por el diablo ambas se levantaron para recoger las prendas que Izuku había escogido para ellas, haciendo que las risas resonara en la habitación de parte de los dos omegas.
-Miren y aprendan-dijo Cami al salir junto a Mei del vestidor, usando la pelirosa un vestido rosa pastel el cual destellaba por si mismo al tener muchos brillos y del cual destacaba una gran apertura del lado de la pierna derecha enseñando su gran pierna depilada y bien formada, junto con un escote sin mangas y unos tacones rosa pastel.
Mientras que Cami lucia un vestido que llevaba en la parte del escote unos diamantes incrustado y al ser de tul la parte del escote enseñaba un poco de piel en la parte del abdomen y la parte de abajo era una falda recogida de un lado enseñando igual su pierna derecha y sus tacones de punta beige.
-Bravo son todas unas modelos-decía Denki mientras que con Izuku tiraban pétalos de rosas, quien sabe donde las sacaron pero las arrojaban con tanto entusiasmo por sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
RomanceEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...