C1: Kacc-katsuki

127 12 2
                                    

Habia pasado una semana, ese día el omega pelinegro tenia una prueba de vestuario junto a Denki para la graduación, estaba muy feliz por eso estaba caminando por los pasios de la universidad revisando algunas redes sociales hasta que sintieron un líquido escurriendo por su espalda y callendo Por su pelo acompañado de algunos restos de comida haciendo que esta parara.

-Ups lo siento Yumiko-kun- dijo la castaña quien hiba acompañada de sus amigas- creímos que este era el basurero- dijo con una pequeña sonrisa- Pero creo que nos equivocamos aunque con esa ropa que traes quien no- dijo mientras caminaba alrededor del pecoso mientras que el contrario tenía la mirada hacia abajo.

-No te preocupes Uraraka- dijo en un tono neutro- no es culpa tuya que necesites lentes sabes conozco un buen lugar en donde venden lentes a muy bajo precio digo con eso que tu familia esta en bancarrota-dijo con una sonrisa para darse vuelta y caminar dejando una desconsertada y enojada Uraraka.

-Maldito- dijo muy enojada- pero ya veras no dejaré que te salgas con la tuya Maldito omega-dijo con un sonrisa burlona. 

Esa maldita de Uraraka se cree la muy graciosa, aun no entiendo como katsuki no se da cuenta que solo lo están usando para sacarle dinero pero bueno es su decisión, ahora tengo que limpiarme esto antes de que empiecen las clases aunque creo que mejor me ducho para que se me quite el olor- penso Izuku para entrar al vestidor de omegas.

Mientras que en otro lado (Con Uraraka)

-¡Katsuki! - decia Uraraka con un tono triste mientras unas lágrimas finjidas salían, se acerco a bakugo para abrazarlo el contrario solo pudo correspondió el abrazo después de todo era su novia.

-Quien te hizo llorar- pregunto con un tono molesto la omega solo levanto la vista y dijo.

-Fue yumiko-dijo en un pequeño soñozo.

Fue todo lo que tuvo que decir para que katsuki se enojara más y con eso se levanto y dejo a la omega sentada y salió furioso de hay para ir a buscar al omega.

En los vestidores se terminaba de vestir un pelinegro de lentes.

-Listo ya no apesto a ese licuado y sobras que me tiro Uraraka- dijo para agarrar su mochila y salir de los vestidores intento abrír la puerta pero no pudo estaba con seguro- pero que mierda tengo que salir de este lugar tengo prueba de vestuario tengo que llamar a denki- dijo para quitarse la mochila y buscar su teléfono pero al parecer ese día no tenia nada de suerte pues su teléfono no tenia carga, se maldijo mentalmente por no haberlo cargado en la mañana antes de ir a la universidad.

No tenia de otra que esperar a que alguien entrara a los vestidores para poder salir, 4 hours que Izuku fue encerrado en los vestidores estaba desesperado pues la hora de salida había llegado y si nadie habría esa puerta se quedaría hay hasta el día de mañana nose preocupaba mucho por la prueba de vestuario pues podía agendar otra cita y no pasaria nada encambio si se quedaba encerrado en los vestidores podía morir de hambre o el oxígeno se podía acabar o se enfermería por pasar afuera una noche helada se le ocurrieron un montón de ideas que lo ponian más nervioso cada segundo.

Hasta que escucho como la puerta se habría penso agradecerle a esa persona pero al ver quien era se quedó paralizado, valla que tenia mala suerte penso el al ver una cabellera ceniza asomándose no movio ni un músculo mientras el contrario lo veia con una sonrisa de lado .

-Valla pero si eres tu maldito nerd-dijo con una sonrisa de lado haciendo haciendo que el contrario se erizara-Sabes cierta persona me dijo que le faltastes el respeto a mi novia y no solo eso la hicistes llorar- menciono mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

^ Narra Izuku ^

Mierda lo que me faltaba que el tonto de kacc-katsuki entrara a los vestidores hubiera preferido morir de hambre a que pasara est- paro sus pensamientos al sentir como una patada en el estómago era dada hacia el.

¿Amor forzado? // BKDK // omegaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora