-¡¡Izu-Yumiko como esta Yumiko!!- preguntó impaciente el pelinegro con la respiración agitada y con rastros de sudor en el.
-Tadashi te pido que te tranquilizes-dijo la enfermera con un tono suave pues ella sabía muy que ellos eran dos hermanos y por eso su preocupación-Yumiko esta bien no te preocupes solo fueron algunos golpes- eso tranquiliso al pelinegro y suspiro un poco aliviado .
Hasta que grabó que ellos no estaban solos de tal alboroto y angustia había olvidado que habían más personas en ese lugar, se dio la vuelta para ver a las personas que estaban presentes y se disculpo.
-Lo lamento mucho no me he presento-dijo dando una pequeña sonrisa- mi nombre es Tadashi Harashi- se presento el rubio dando una pequeña reverencia.
(Me acabo de dar cuenta que soy pesima para poner nombres TwT)
-Tambien discúlpanos- dijo el peliazul- mi nombre es Ida Teya y el es mi pareja Todoroki Shoto-el mencionado solo dio una sonrisa pues ese omega se le hacía conocido pero no grababa de donde.
-Mucho gusto- gusto respondió el pelinegro y en eso lo grabó de donde conocía a esa pareja se emociono un poco para luego ponerse algo triste al noser pero no reconoció le dio importancia.
Después de esa pequeña presentación la enfermera los había dejado pues tenía otras cosas que hacer dejando solo a los tres jóvenes mientras los tres conversaban plácidamente de cosas triviales hasta que escucharon unos sonidos surgidos de la cama en dónde se encontró el pecoso.
-mmnm~-bostezo el pequeño omega peliverde, al notar eso el pelinegro se acerco con una cara de preocupación.
-¿Te sientes bien?¿No te duele algo?¿Necesitas ayuda?-Empeso a decir el pelinegro lo cual el omega pecoso negara.
-Tranquilo Denki estoy bien- dijo con una pequeña sonrisa que se quito al momento al ver la cara de sorpresa en el contrario-¿Que pasa?- el otro no dijo nada y con sus manos dijo hacia una parte de la habitación.
El pecoso volte a ver hacia el lugar donde apuntaba su hermano con una cara de confusion para luego pasar a una de sorpresa y miedo, los otros solo lo vieron con una cara de sorpresa y el otro seriedad.
^Narra Izuku^
Mierda la había cagado pensé que estábamos solos pero al parecer no, reconci a esas personas al instante y siendo sincero nose si era bueno o malo haci que trate de disimular lo que pasaba
-D-dije Dd-denki-dije tartamudeando por los nervios-Quise decir-mierda que rima con denki si tan solo ubiera prestado atención cuando denki estaba haciendo rimas con su nombre no tendría que estarme rompiendo la cabeza en este momento- Quise decir. ...¡¡¡dentífrico!!!
Fue lo único que se me ocurrió en ese momento voltie a ver a denki quien solo me vio con una cara de ofendído pero yo que culpa tenia fue lo único que se me vino a la mente frunci un poco el seño cuando miraba a denki y los otros no llegaron a ver mi rostro y el entendió y habló
-S-si Izu digo Yumiko solo se equivoco-dijo para según el apoyarme lo cual hizo todo lo contrario valla que tenian mala suerte.
^Narra todoroki^
Sabía que conocía a ese par pero no recordaba dónde, también su olor se me hacía familiar pero por más que me quebrará la cabeza no recordaba hasta que ese pecoso dijo el nombre de "Denki" fue que hay que supe quienes eran y para confirmar mis sospechas que ambos se pusieron nerviosos al saber que estamos hay Ida no dijo nada pero por su mirada pude distinguir que tampoco los reconocía.
^Narro yo^
(Recuerdo hace 15 años)
Izuku cariño necesito que vallas a buscar a tu hermano por favor- decia una omega peliverde viendo como su pequeño peliverde asentía su cabezita para salir corriendo en busca de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor forzado? // BKDK // omegaverso
RomansaEl amor es duro no por que sea difícil conseguirlo si no por que es difícil saber si es amor de verdad o una siempre falsa, Denki y Izuku lo aprendieron a la mala. Pero si son forzados a casarse por el bien de sus familias que pueden hacer ellos, ma...