.....E VUELTO!....

1.3K 116 19
                                    



--------------------

nezu despues de ver las camaras y ver esa batalla tan bestial,se quedo impresionado,el hombre mas fuerte de estados unidos CALLO ANTE LA FUERZA DE UN SIMPLE ADOLECENTE.

en ese momento nezu sentia respeto por izuku,siendo un adolecente tiene una fuerza bastante grande,aunque el cree que no puede derrotar a all might,lo subestima solo por ser quirkless como los demas.

nezu estaba pensando si habia alguna trampa que el joven hizo y tambien de como sacarlo de la prision mas segura del mundo.

pero sus pensamientos se fueron al ver a el alcaide arrodillado y ofreciendole los papeles de liberacion de izuku,el alcaide con desesperacion,respeto y miedo dijo.

alcaide:s-saque a ese monstruo de aqui!..

.............

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ahora la pregunta es................¿donde esta izuku?

-----------------------------------

enfermeria de la prision.

sala 12.

hora:9 Am 

un peliverde se levanto de golpe algo exaltado y con una sonrisa,la enfermera se acerco a izuku y le hizo algunas preguntas solo pare ver si estaba bien.

izuku inspecciono el lugar con su vista,estaba vendado en los antebrazos hasta los nudillos y su abdomen e espalda igual.

una enfermera,botiquin al lado de el,era la enfermeria de la prision,pero una duda le llego.

izuku:señorita....¿donde esta el señor oliva?...

en eso un hombre vendado igual que izuku pero este tambien tenia curas en las mejillas y cabeza.

doctor:s-señor oliva usted debe estar en reposo absoluto!!.

oliva:solo vengo a felicitar y mostrar....-oliva se arrodillo ante izukuy agacho la cabeza,izuku vio esto confuso.

oliva:el respeto debido ante izuku...el hombre mas libre....-izuku solo se levanto y ayudo a que oliva se levante.

izuku:ese titulo te pertenece,yo...solo soy un estudiante y aspirante a heroe,ademas...fue un gran combate,pero ya es hora de que me valla.

oliva:pero tu...-oliva estaba apunto de decir que izuku tenia una cadena perpetua,pero un raton/perro/oso hablo.

nezu:a si es hanma,ya es hora de que te vallas,tenemos cosas de que hablar.

oliva vio y empezo a analisar lo que pasaba,¿esa rata hablaba?.

nezu: y señor oliva,disculpe los problemas que izuku le dio.

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora