...........SIGO DE PIE........

628 54 12
                                    



nos centramos en el festival deportivo de U.A...las finales de este se torno en un desastre a niveles de heroes top...todoroki shoto contra hanma izuku,su batalla estaba en su final...todo alrededor se detiene,izuku a vivido esto varias veces ya..¿adrenalina?,¿talvez la euforia?....no lo sabe...solo veia a un euforico y asustado shoto todoroki caer envuelto en llamas,preparando su gran ataque para el..el mundo los observa,todo derrepente esta en calma...piensa izuku piensa...¿como te libraras de este ataque? si lo recibes el daño seria bastante grande....y al parecer....es la unica opcion que te queda...

Todoroki:¡¡IZUKU!!...-todoroki grito el nombre de su oponente a todo pulmon,era el golpe decisivo si el lograba aguantar entonces seria coronado como el mas fuerte y tambien campeon de el mismo festival..

izuku solo opto por cruzar sus brazos y bajar su centro de gravedad...esto...iba a doler...

¡BOOM!...DESDE LAS AFUERAS DEL ESTADIO TODO ARDIA!....pero en un momento...las llamas desaparecieron...fantastico...

una nube de polvo echa por la misma evaporacion de los glaciares provocados por todoroki se hizo presente...todos estaban en suspenso,¿quien gano el combate?,¿sera esta la caida del hombre mas fuerte del mundo?...¿que se escucha?...."JaJaja..."

 una risa....proveniente de una voz algo grave...la nube se empezo a disipar...mostrando un izuku algo ensangrentado de pie,con su mano arriba...un todoroki shoto ya arrodillado en el suelo inconsciente...izuku respiraba algo pesado,fue un buen combate..pero....


el seguia y seguira siendo mas fuerte...

izuku-Muchas gracias todoroki shoto....gracias a ti....me e vuelto mas fuerte....-dijo quitando algunos mechones de su cara con su mano mientras que caminaba a paso lento afuera de la arena...

midnight:g-g.....ga-ganador.....¡H-HANMA IZUKUU!....-el publico estallo en un grito de emocion,un final brutal,la sangre corria en la arena,la emocion de los participantes del festival se sintio en cada prueba y cada lucha....todo por ser mas fuerte...

-------------

en la sala de recovery girl....

r.g:NIÑO ESTUPIDO, ¡¿EN QUE PENSABAS?!, ¡PUDISTE HABER MUERTO!...¡UN SER HUMANO ESTARIA AHORA MISMO MUERTO POR LAS TEMPERATURAS BAJAS EN LAS QUE TUVISTE QUE ESTAR!....

izuku:pero sigo vivo...eso demuestra que soy fuerte..

r.g:¡DEMUESTRA QUE ERES UN MALDITO SUICIDA Y UN IRRESPONSABLE!...-dijo la mayor para despues proporcionar un golpe con su baston a la cabeza de el peliverde-

izuku:h-hey....-se quejo el chico por el golpe..sin poder hacer nada, sus nudillos y mayoria de cuerpo vendado...no le permitian moverse...almenos no tenia fracturas,pero tuvieron que llamar a un donante de sangre por la perdida que tuvo este mismo...al lo que recurrieron a llamar a su abuelo baki....y hablando de baki.....

se siente una gran aura asesina acercarse...izuku sudo frio y empezo a temblar poco a poco...sentia su adrenalina e euforia subir poco a poco...

izuku:e-espera...¿e-e-el anciano esta aqui?....

baki entro por la puerta con una cara que prometia dolor y sufrimiento...tenia sus arrugas y puede que haya perdido masa muscular...pero....el seguia siendo fuerte....

baki:hohoo...izuku hanma...querido...NIETO....-dijo el mayor acercandose a paso lento a izuku..el cual estaba con sus ojos en blanco y sudando a mares...

izuku:a-abuelito baki...q-que gusto verlo..¿qu-que le hi-hizo venir hacia la gr-gran ciudad?...

baki: oh nada...un nieto...IRRESPONSABLE QUE CASI SE MATA!!..¡¡IZUKU HANMA ERES UN IDIOTA!!...-Dijo el mayor proporcionando un golpe a la cabeza de el gigante,el golpe fue tan fuerte que logro escucharse por toda la u.a...los compañeros que estaban afuera de la enfermeria solo se alejaron lentamente mientras que gritos de suplica se escuchaban provenir de la misma enfermeria...

unas vendas mas despues...

veiamos a un izuku vendado exceptuando la nariz...mientras un viejo baki sentado al lado de su nieto ya mas tranquilo y con una cara algo aburrida...entonces se abrio la puerte y derrepente...entra una chica pelirozada al igual que su piel,caminaba a paso lento,pero tenia una cara preocupada,llevaba pastel en sus manos,esta se acerco a izuku y vio al señor sentado a un lado...

baki:disculpa joven...¿podria decirme quien es?-dijo baki con una sonrisa que mostraba amabilidad..

mina:solo vengo a ver a izuku,me dejo muy preocupada despues de  la pelea que tuvo..

baki analizo a la chica,figura curvilinea,proporciones poco mas altas a las promedio en japon, caracter gentil y amable...la chica parecia por ahora ser un buen pretendiende para izuku...

baki:bien..entonces cuida a este idiota por mi..tengo que ir a firmar unos papeles...-dijo baki levantandose y saliendo de la misma enfermeria...mientras que en su mente se diria "cuidalo...ese idiota...enserio necesita una mujer..."

mina quedo algo confundida y entonces miro a izuku...esta rio por lo bajo al verlo y queria saber como estaba..pero aun asi mantuvo algo de seriedad y hablo..

mina:¿como te encuentras izuku?...

izuku:mmh...bastante bien...solo necesito descansar...aunque me duele todo y no puedo comer...

mina:eh-...ya veo jeje....entonces....ehm....¿pastel?....

izuku lloro internamente mientras que daba un pequeño quejido...entonces mina entendio

mina:verdad que no puedes comer...d-digo...gomenasai izuku...-izuku solo dio un suspiro y como si fuera un susurro dijo...

izuku:Yare yare daze.....{denme un respiro}....

------------------------------------------------

la premiación se llevo acabo...el ganador fue izuku y llevo su medalla hacia su casa...entonces a la salida del mismo estadio el chico caminaba junto a su abuelo baki,estaban poniendose al dia con las cosas...

baki:y entonces cuando la camara enfoco tu horrible cara esa sonrisa...¡JA!,te veias horrible nieto...no se a quien saliste...si yo soy tan guapo a mi avanzada edad.

izuku:¡claro anciano!....si hasta yo consigo mas numero en un dia cualquiera...no ves que soy todo un encanto...

baki:si claro...tu " romeo " jaja...niño estupido...aunque buen combate,me encanto ver la cara de desesperación de tu rival

izuku: no pudo ni reaccionar...¿debi ser mas suave con el?...-el joven miro a su abuelo y este le devolvio la mirada...el silencio reino por unos segundos...y unas fuertes carcajadas se escucharon.-

baki:¡JAJAJAJA NADA MAL NIETO!!

izuku:¡TAMPOCO ESTAS TAN MAL VEJESTORIO!

asi...pasaron el trayecto de la ciudad hasta el bosque en risas...el cariño que falto a izuku de su mismo padre....se lo daba baki...al llegar a casa su abuela los estaba esperando con su cena...comieron y celebraron la victoria de izuku en grande....hasta la proxima semana que empezaran las clases,izuku decidio entrenar aun asi....pero esto solo es un comienzo de la nueva era...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

volvi,¡¿ME EXTRAÑARON?!,¡PORQUE YO SI HSDP!

TENGO PROYECTOS,NUEVOS CAPS Y ME VENGO CON TODO ASIQUE.....ESTEN ATENTOS QUERIDOS PORQUE EL ONE PIECE EXIS----....NO ERA EL GUION PERDON,¡ESTEN MALDITAMENTE ATENTOS PORQUE TODO SE VIENE!!

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora