primera parte

7.4K 195 4
                                    

Estaba en mi casa muy tranquila con mi mejor amiga emily haciendo tare de la universidad. Ella tiene el pelo largo hasta la cintura color marrón oscuro con mechones fuxia , es delgada , sus ojos color esmeralda , le encanta la musica al igual que yo.

Emily: dime ____ que harás por tu cumpleaños numero 19? Dime que no sera nada aburrido por favor

_____: ya sabes como son mis cumpleaños Emily , aunque a ti te parezcan un poquito aburrido a mi me gusta estar con mi familia en mi día.

Emily : por que no haces una mega fiesta . aahh cierto to te gusta mucho esas ideas.

Estábamos terminando la tarea y de repente aparece mi madre Barbara.Es delgada con pelo corto hasta los hombros color negro oscuro. trabaja con mi padre Lorenzo en su gran y conocida empresa.

Barbara: emily te vienen a buscar

Emily:gracias barbi voy enseguida.bueno amiga te quiero preparate hoy a las doce te madre un testamento bay.

____: adios también te quiero!!!- dije mirando como ella se iba por mi habitación.

Me dispuse a terminar lo que me quedaba de tarea que era por cierto muy poco.

Luego de unos 30 minutos me duche y comí algo en mi habitación y luego me fui a dormir, mañana seria un día muy largo.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora