Décima parte

2.2K 84 0
                                    

Paso una semana y papa confiaba mucho en zac y se hicieron amigos ,hasta lo llevó la fiesta de la empresa , ya tenían confianza . En todos estos días hubo miradas con zac pero... No paso nada.

Lorenzo: hija zac podrá venir a las 7:30 , tu quieres o no.

_____: claro.

Lorenzo: tu dos hermanas y tu mama vendrán conmigo a la fiesta de un amigo y tu hermano se quedara en lo de un amigo , vas a estar bien con Angie?

______: claro- dije mas que contenta.

Lorenzo: okey nosotros nos vamos ahora ya son las seis voy a llegar tarde.

_____: esta bien ve.

En eso aparece mis hermanas y mamá.

Barbara: adiós hija cuidate , llegaremos un poco tarde.

Mis hermanas: adiós.

_____: adiós.

Desaparecieron por la puerta , ahora estoy sola con Angie en casa , sólo estoy anciosa por que vanga zac , ahora es un poco raro todo ya que es casi como unos de los mejores amigos de papa , aunque el aveces es un poco tímido.

Me fui a duchar , luego me cambie . me puse unos jeans negros con una blusa blanca hasta el ombligo y unas botitas de cuero. Me dispuse a escuchar musica.

Eran las 7: 40 y tocaron el timbre , supuse que era zac , me mire al espejo acomode mi cabello y baje.

Angie estaba abriendo la puerta y apareció el tan hermoso cono siempre .

_____: hola!- dije contenta

Zac:hola- dijo sonriendo.

Angie: bueno los dejo hacer su trabajo yo voy a estar en la cocina por si necesitan algo.

____: esta bien.

Zac: y como has estado?

_____: muy bien , pensando en ti - no me di cuenta de lo que había dicho- ... Emmm dijo ... pensando en las clases que me diste que... me fueron muy bien- dije nerviosa- y tu?

Zac: muy bien- dijo sonriendo.

_____: emm bueno pasamos a la sala?

Zac: claro.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora