parte 26

1.4K 67 7
                                    

Con emily empezamos a hablar un buen rato, nos divertimos mucho.

Emily: y si vamos a bailar?

_____: si dale.

Nos dirigimos a la pista y sonaba can' t stop the feeling .
Con Emily note pusimos a bailar , movíamos nuestras caderas , el cabello todo ! , era muy divertido.

Luego veo a zac sentado en la barra con sus amigos y podía notar que me miraba , lo miro y le sonrió y el hace lo mismo. Mr daba un poco de vergüenza que el me está mirando.

Con emily seguíamos bailando Santiago había venido desde la barra a bailar con nosotras.
De repente se me acerca un chico.
Me sonrie .

______: hola te he estado observado- sonreía - bailas muy bien.

______: gracias- dije sonrojada.

______: por cierto me llamo Marcos.

______: _______- dije

Y empezamos a hablar.
Por un momento volteo a ver a la barra y zac no estaba , bueno mi mirada hacia Marcos , luego veo a zac que me estaba mirando y el aparto su mirada , parecía medio celoso o soy yo , no no creo.

Bailamos con Marcos y los chicos.

_____: emily voy a la barra quieres algo?

Emily: si por favor- dijo un poco agotada.

______: bueno ya vengo.

______: emm deme dos tragos , el mejor que tengan- dije sonriendo.

De pronto llega zac.

Zac: y como lo estas pasando?- dijo con su hermosa sonrisa.

______: muy bien me estoy divirtiendo mucho.

Me entregó los tragos.

_____: gracias.

Zac: por lo que veo hiciste un nuevo " amigo" - dijo.

_____: mmm si puede ser y por qué ese "amigo".- digo sonriendo.

Zac: por que no creo que quiera ser tu amigo.

_____:por que ?

Zac: _____ vamos , un chico se te acerca , baila contigo , en una fiesta no creo que quiera ser tu amigo , quiere algo mas.

_____: mmm nose puede ser- dijé dudosa y luego tome un trago- y a ti no se te acercó ninguna chica.

Zac: mmm si puede ser- dijo sonriendo- pero ninguna como yo quiero- le sonreí.

Termine mi trago.

_____: ven vamos a bailar.

Zac: el me mira dudoso- esta bien.

Agarre a zac de la mano y con la otra el trago de Emily y comenzamos a caminar hasta llegar a la pista.

____: emily ten.

Emily: gracias amiga.

Sonaba runaway.

Miro a zac y le sonrió , el hizo lo mismo y comenzamos a bailar. El era tan lindo y bailaba muy bien la verdad. Pude notar que Marcos nos miraba.

Zac: se me acerca al oído , estabamos muy juntos ,tenía una mano en mis caderas- bailas muy bien- me dijo yo Solo sonreía.

______: me acerco a su oído- gracias y tú no te quedas atras- el reía.

Seguimos bailando era muy divertido.

Faltan diez minutos para que sean las cinco. Ya le habíamos cantando el feliz cumpleaños a zac.
Todos se estaban yendo.

Salude a emily que se iba con santi.

Salimos afuera con zac hacia un poco de frío y me dio su chaqueta.

Zac: _____ Lorenzo me dijo que te podrías quedar en mi casa y que mañana te pasaba a buscar.

____: cuando me digo eso se me formo una sonrisa en mi cara- mmm claro está bien.

Zac: perfecto- sonreía- vamos?

_____: vamos.

Subimos al auto, en el camino íbamos hablando , aveces nos reíamos de lo que recordábamos , hasta llegamos a su casa .

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora