segunda parte (mi cumpleaños)

4.9K 136 2
                                    

Estaba durmiendo cuando de repente suena mi teléfono ,lo tome de mi mesita de luz y atendí.

Emily: felizzzzz cumpleañosssss!!!! A la mejor amiga del mundoooo- escuchaba como se reía - lo siento por despertarte pero tenia que hacerlo te quiero mucho amiga siempre estaré cuando me necesites , espero que no estés molesta.

_____: gracias amigas , como voy a estar molesta , también te quiero.

Emily: okey amiga te veo mañana te quiero adiós.

____: también te quiero  adiós.

En cuento corte aparecieron mis padres por la puerta y mis hermanos sarah de 16 , amber de 9 y jeremy de 21.

Todos: feliz cumpleañossss!!!

_____: gracias !!!

Lorenzo:te queremos mucho hija

______:garcias no tenían que hacerlo- cada uno me entregó un regalo

Barbara: bueno dejemos la dormir mañana tendrá un día largo y lindo - todos me saludaron y se fueron de mi habitación y por fin puede volver a dormir.

Me desperté a causa de mi alarma eran las 6:30 am , me fui a dar una ducha larga , luego me vestí y baje a desayunar.

Angie: buenos días  señorita_____  feliz cum pleñaos!

_____: gracias angie

Angie: te prepare tu desayuno

____:gracias - estaba desayunando y en eso llegan mis padres y mis hermanos

Todos: feliz cumple  nuevamente

____: gracias , okey creo que llego tarde así que me voy a cambiar y me voy

Me diriji a mi habitación y me puse unos jeans color negro don una camisa de dada cor verde agua con unos tacos bajos del mismo cor que la camisa , tome mi bolso salí .

____: adiós a todos

Todos: adiós

Barbara: no olvides venir temprano para la cena familiar 

___ : si lo se adiós

Me fui a mi auto color blanco y pase a buscar a emily , toque bosina y salio su madre

Mama de emily : feliz cumpleaños ____  que la pases lindo.

____: gracias olivia- mi amiga salió saludo a su mama i se dirigió a mi auto

Emily: hola feliz cumpleañosss!!!!

____: gracias emily

Emily: ten tu regalo- era una cajita color roja , abrí y había un colgante de oro con nuestros nombres y un infinito , también ella tenia uno pero una pulsera.

____: es hermoso emily gracias de verdad

Emily : ni hay de que , ahora nos vamos?

____: claro

Conduje unos siete minutos y llegamos a la facultad , bajamos y nos dirijimos al pasillo de esta.

Emily; okey ___ me tengo que ir tengo clases de matemáticas nos vemos luego.

____: esta bien adiós no me extrañes.

Entre al salón y algunos los mas conocidos que hablan con migo me saludaron.así paso todo el día entre a una clase y luego a otra hasta que se hicieron las 12:40 del mediodía y nos retiramos todos y fui en busca de mi amiga

Emily: ____ aqui- estaba en la salida

____: vienes hoy a mi gusta de cumpleaños es las siete ?

Emily: claro como no voy a ir

___: esta bien te esperó entonces

Emily: ok te quiero

____: también  yooo adiós

Luego de unos minutos llegue a mi casa y estaban todos los preparativos y comida.

Me fui a comer con mi familia  y despues a mi habitación a descasar un poco hasta las 4:30pm.

Sonó mi celular ya que emily me llamaba

Emily: ___  no se que ponerme , no tengo nada.

____:no seas mentirosa fines un placard llenoo- reí

Emily: lo se pero no me queda nada bien

____: esta bien ven a mi casa y yo te prestó algo y tanbien te maquilas conmigo y ya te quedas  aquí hasta la hora.

Emily: okey gracias amiga te quiero salo para allá

____: okey te espero bay

Habrán pasado unos diez minutos y Emily llegó.

Emily:hola de nuevo

____: hola ven fíjate en mi placard saca lo que quieras excepto el mio - reí. Era blanco ajustado al cuerpo ahstay la cintura luego suelto ,  arriba un escote y lo demás hasta el cuello trasparente.

Emily: que te parece este- era un vestido azul suelto con detalles en negro u un escote en v

____: me parece que te quedare fabuloso

Y así pasaron las horas hasta mi cena.Todos mis familiares y algunos amigos íntimos estaban en mi casa había musica y  todos de divertían  era perfecto.

Luego se fueron todos Emily se quedo a dormir Asia que se fue a ni habitacionales dormir igual que mis hermanos .

Estaba en la conina tomando una gaseosa hasta que mis padres me llamaron al livin.

____: que pa...

Mis padres: sorpresaaa!!!!

Me quede paraliza era el regalo mas lindo del.mundo para mi el , el.piano que tanto deseaba estaba ente mi en una esquina del living.

Barbara: pensaste que no te regalaríamos nada

____: gracias mama , papa es el mejor regalo que me hayan hacho.

Lorenzo: de nada hija te lo mereces

____: gracia muchas gracia

Barbara: bueno hija tenenos que ir a dormir te queremos adiós

____: okey adiós

Me fui a mi habitación le cobre a mi amiga .luego de unas hora de diversión nos quedamos profundamente dormidas.

El sábado y domingo paso rapido Emily y yo salimos de compras fuimos al cine etc.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora