parte 24

1.5K 55 10
                                    

Así pasó toda la semana ,aburrida ya que no me dejaban salir, sólo lo bueno era la clase con zac, que por cierto , siempre habia miradas y nos reíamos de todo , me encantaba

Ya era martes y llegué de la escuela. Hoy era el cumpleaños de zac y mi papá me avisó cuando llegue a casa!

Fui a mi habitación e iba a llamar a zac. Pero olvidé que iba a venir a venir a cenar y luego se iba con unos amigos a festejar , mmmm no me justaba esa idea no quería que nadie mire a mi zac , por dios que digo , estoy celosa? No no no es eso , eso solo que ...hayy ya fue que digo zac me encanta.

Me dispuse a darme una ducha luego muy cambie y me puse esto:

Me dispuse a darme una ducha luego muy cambie y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y baje .

Mamá estaba cocinando , mis hermanos mirando la tv y mi papá a se estaba cambiando.

Tocan el timbre

____: yo voy- grite

Abro la puerta y ahí estaba el con su hermosa sonrisa , su hermosos ojos , cabello ,todo.

_____: hola feliz cumpleaños al mejor profesor de piano que he tenido! - y le di un beso , obviamente en la mejilla , no piensen mal.

Zac: hola ____ gracias - dijo sonriente- igual que yo sé pa soy tu único profesor-reia.

_____: por eso!
Y nos reunamos juntos.

_____: pasa zac.

Entró y saludo a todos

Los cena paso y fue muy divertida.
Zac de verdad me nací sentir muy bien era increíble , el mejor.

Lorenzo: bien zac quieres que te lleve ?

Zac: no gracias traje mi auto.

Lorenzo: esta bien ven te acompaño a la puerta.

Zac: ahh cierto lo olvide te quería preguntar si dejabas ir a_____ a mi fiesta, no les digo a ustedes por qué tienen que trabajar y levantarse temprano igual que a su hermano que es mayor , como mañana tienen clase pero _____ no , si no obviamente los invitaría- se notaba nervioso- te acuerdas la que te dije que me organizaron mis amigos.

Yo me quedé helada ,por Dios me estaba invitado a su fiesta! Tenía ganas de gritar creo que mi emoción se notaba de acá a la china,y mi corazón latía a mil.

Lorenzo: emm si si claro, no debo preocuparme se que ella sabe cuidarse .- me miraba.- ______ quieres ir?

_____: si claro me encantaría. Sólo déjenme cambiarme- me levanté y subí a mi a habitación.

Por Dios saltaba de alegría.

No sabía que ponerme pero al final me decidí por esto:

Baje y estaban en la puerta y zac me miraba de arriba abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y estaban en la puerta y zac me miraba de arriba abajo .

Lorenzo: nuevo portate bien- me dio un beso.

Bárbara: chau hija.-me dio un beso.

_____: chau - los salude a los dos

Me diriji al auto de zac. Estaba en marcha

_____ : gracias por invitarme.

Zac: de nada ______

______: así que tus amigos la organizaron?

Zac: si así es - dijo sonriendo mirando al frente- por cierto vamos a pasar por mi casa a cambiarme no te molestes no?- seguía mirando al frente.

_____: no no - Dios iba a ir su casa por primera vez.

Siguió manejando por un momento volteo a mirarme sonriendo y yo hize lo mismo y luego aparte la mirada me ponía muy nerviosa .

Zac: por cierto - mi miro- te ves hermosa- y sonrió y volteo su mirada al frente.

_____: gracias -dije avergonzada y ruborizada .

Sigo manejando.

Hasta que por fin llegamos a su casa.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora