séptima parte

2.8K 119 2
                                    

Estaba aburrida en mi casa , solo esperaba que llegue zac , lo quería ver , hasta que me saca de mis pensamientos mi celular que sonaba , era número desconocido.

____: hola.

____: hola ____?soy yo zac te acordes de mi?

_____: como no me voy a acordar de vos- me río y el también - digo nos vimos ayer.

Zac: jaja te quería avisar que hoy podre ir mas tarde , alas siete ,tu puedes?

_____:  si claro esperare

Zac: esta bien adiós.

____: adiós.

Ahora tendría que esperar hasta la hora que me dijo así que llame a Emily.

Emily: hola ____

____:hola  amiga estas ocupada.

Emily: no por?

____: quieres venir a casa?

Emily: claro aquí estaba muy aburrida salgo para allá.

_____: esta bien te espero.

Mientras esperaba a Emily baje a la cocina.

_____: angie me puedes prepara en budín de chocolate  es que Emily vendrá.

Angie: claro lo preparare ahora mismo.

____: muchas gracias

Volví a mi habitación a esperar a emily mientras escuchaba musica.

Pasaron unos cinco minutos y sonó el timbre supuse que era mi amiga.

Hasta que la veo aparecer por la puerta.

Emily: hola

_____: holaaaaa

Emily: estaba mas que aburrida en mi casa- dice sentandose  en mi cama.

_____: también yo

Emily: ahora pensándolo tu no tienes clases de piano?

______: si pero zac llegara más tarde.

Emily: así que se llama zac - dice moviendo sus cejas- y que paso con la foto que me ibas a mandar?

_____: ohh lo olvidé, pero ahora lo podrás ver en persona.

Emily: eso espero .

Con emily bajamos a comer lo que nos preparó Angie y tomamos algo, nos pusimos a hacer compras por internet , nos llegaron y nos las probamos.hasta que tocaron el timbre y fui a abrir emily venia atrás mio.

Zac: hola _____ como estas?

_____: bien y tu ?

Zac: muy bien .

_____: pasa.

Traía unos jeans con una remera negra y blanca.

Emily: hola soy emily ____ es mi amiga un gusto.

Zac : hola me llamo zac y el gusto es mio.

Emily: bueno ____ yo estaré arriba les dejó hacer lo suyo.

_____: ven zac vamos.

Caminamos hasta la sala y nos sentamos

Zac: bueno entonces hoy aprenderas las posisiones de las manos en do re mi fa sol la y si , te enseñaré una pieza corta para que veas como es si?

_____: esta bien .

Comenzó a indicarme como poner mis manos y todo eso , la verdad que lo hacia muy bien y el lo reconocía , nos divertíamos mucho. Aveces me lo quedaba mirando cuando el hablaba , mientras miraba el piano  era tan lindo. Cruzamos miradas de vez en cuando,  yo apartaba la mirada.

Zac

Ella es una preciosa chica me encanta mirarla su hermoso ojos y labios  aveces volteo a verla , ella voltea y se sonroja , me dan ganas de robarle un beso.

Zac: veo que aprendes rápido.

____: eso creo- río

Zac : bueno quedan  cinco minutos  alguna duda?

_____: no ningún , pero te puedo preguntar algo , no es nada de piano

Zac: claro

_____: cuantos años tienes?

Zac: 24 estoy viego no y  tu?- reia

_____: 18 y no estas viego- nos reimos y nos quedamos viendo sus ojos eran tan lindo , me perdía en su mirada. Hasta que apareció papa y corrimos nuestras miradas

Lorenzo: hola zac

Zac:hola Lorenzo

Lorenzo: como te fue hija.

_____: creo que bien.

Zac : le fue excelente aprendió rápido.

Lorenzo: perfecto , zac no te quieres quedar a comer ?

Zac: me encantaría pero no quiero ser una molestia.

Lorenzo: claro que no lo eres entonces quieres?

Zac: claro me encantaría muchas gracias.

Zac fue con papa a la cocina y yo fui a buscar a emily para bajar con ella a donde están papa con zac.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora